• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Me traía a los dos, porque tengo claro que este va a ser la última temporada de Ocampos aquí y así ya nos aseguraríamos tener en casa a su sustituto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

lsifie

-
Florero
Joder, según la prensa vamos a tener un equipazo con 38 fichas y 16 jugadores en el campo

Draxler, Thauvin, Luis Alberto, Milik. Cuando llegue enero vamos a tener que ampliar el vestuario.

Lo que hace tener que escribir un artículo cada día, madre de Dios

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

 

daniel josé

-
Florero
VIP
Joder, según la prensa vamos a tener un equipazo con 38 fichas y 16 jugadores en el campo

Draxler, Thauvin, Luis Alberto, Milik. Cuando llegue enero vamos a tener que ampliar el vestuario.

Lo que hace tener que escribir un artículo cada día, madre de Dios

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Y Campaña también.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
De Luis Alberto su entrenador dice "sabe que ha hecho el ridículo". Ostia p*ta cómo se las gastan en Italia, anda que no le tienen miedo a los presidentes allí, le tienen el mismo miedo que a Bartomeu vamos. Veremos a ver si juega este finde. 

 
Última edición por un moderador:

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Joder, según la prensa vamos a tener un equipazo con 38 fichas y 16 jugadores en el campo

Draxler, Thauvin, Luis Alberto, Milik. Cuando llegue enero vamos a tener que ampliar el vestuario.

Lo que hace tener que escribir un artículo cada día, madre de Dios

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Mas obras en el estadio no, por favor, que todavía hay que poner el círculo de campeón de la UEFA

 

lsifie

-
Florero
Si quereis os lo creeis..... Yo visto el estado de forma que comentan que tiene no lo quiero de erasmus aqui.

https://as.com/futbol/2020/11/27/primera/1606501236_830324.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjU%3D



REAL MADRID


Isco no quiere bajarse la ficha para ir cedido al Sevilla, según 'Jugones'



El club hispalense ha tanteado al entorno del futbolista, quien, pese al obstáculo económico, en lo deportivo no ve con malos ojos jugar en el Pizjuán.



 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Según Florencio, en Uruguay publican que vamos detrás de Elver Galarga.
Mis gargantas profundas dicen que Tomás Turbado es su nuevo representante tras romper con Benito Carmela.


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock