Monchi

Contenido patrocinado

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
labestia, HOT MONKEY, Googlebot... podría ser un zoo perfectamente

Pero te animas a cagarte en los muertos der beti, o qué? Cuanto han mamao a golpe de titulo europeo sevillista, verdad?

Tú como viviste esas noches de gloria? Y el gol de Puerta, el de Palop, Mbiá, Rodri, Bono... O el euro derby, el 5-1, los 4-0...

Me ENCANTARÍA que nos contarais los foreros más recientes vuestras vivencias reales de esos momentos. Estaría tela de guapo.
 

Tanke

Florero
VIP
Yo lo haría al revés, dejaría que las criaturitas se expresen libremente. Hola, soy criaturita y vengo a hablar del centro comercial, los monchitos, o la mierda que ellos digan.

Anda que se no se iban a animar el floro y los debates. Lo malo es que irían desapareciendo pero es como cuando te compras un hamster, sabes que te va a durar poco pero ese tiempo te entretiene.
 

Bezeta

Florero
VIP
A estas alturas venir de "hola llevo leyendo muchos años el floro pero me registro ahora por rumorología" y venir chulesco y faltón es de destaparse automáticamente de criatura o de tener muy pocas luces.


Está tuite galatasaray a medias cabreao y enamorao de Monchi, ya tenemos a Telles, Fernando, Marcao y puede que a Nelsson.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
El nuevo fichaje debe venir en forma, el último partido del United fue contra el Rayo y jugó el partido entero. Falta nos hace con la baja de Acuña por sanción en la primera jornada.
 

DonFran16

Florero
Florero
Pero te animas a cagarte en los muertos der beti, o qué? Cuanto han mamao a golpe de titulo europeo sevillista, verdad?

Tú como viviste esas noches de gloria? Y el gol de Puerta, el de Palop, Mbiá, Rodri, Bono... O el euro derby, el 5-1, los 4-0...

Me ENCANTARÍA que nos contarais los foreros más recientes vuestras vivencias reales de esos momentos. Estaría tela de guapo.
Pues me voy a animar a rememorar un poco.
El gol de puerta lo vi con mi tio, en la grada alta de preferencia, al lado estaba paquirrin que le habían estado insultando la gente de al lado, cuando navas dio el pase a puerta, ya estaba yo gritando gol, era un chavalin de 13 anitos, como sufrí y qué alegría ver a mi tío llorando de alegría explicándome la mierda que había tragado toda la vida para ver esto ahora.
El de palop me tocó verlo en casa, con mi padre y mis hermanos (uno de ellos es criaturita y estaba disfrutando hasta que llegó ese gol)
El de mbia para mi es de los más especiales, viajé con 5 amigos en mi coche para celebrar mi cumpleaños (1 de mayo) a Valencia, ellos me regalaron la entrada, cuando nos pusimos por debajo y estábamos haciendo el ridículo tenía a mis amigos llorando de la impotencia, yo estaba seguro que el sevilla me iba a regalar una noche para disfrutar, y vaya que si me la dio, les costo a los hijos de p*ta q hicieron hasta q mi colega saliera en la tele llorando de rabia, todo se transformó , el mejor cumpleaños q he podido tener.
El de rodri, 3-3 contra mallorca lo vi en casa, mi padre en la cocina que se fue cabreado, me escuchó gritar y vino corriendo (primera y última vez), el de Bono lo vi en mi casa también, esta vez con mi pareja, que odia el furbo pero sabe que solo hay una cosa que no me puede quitar, el sevilla fútbol club, no me parece que tenga mucha relevancia todo esto, pero me encanta recordar esos momentos y las celebraciones
 

ube73

Florero
Florero
Si sabía que iban a vender sí o sí a Diego Carlos y Koundé, no me puedo creer que tras sus ventas solo tengamos por aquí a un central que viene de la liga turca y nada más.
Y rumores de su compañero de equipo del Galatasaray.
Pues vaya con el BigData......
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Me he expresado mal, fue la pelea con el mallorca por la plaza champions no?

thumbs_down_gladiator.gif
 
Contenido patrocinado
Arriba