Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Gorgem

Florero
Florero
Hazme caso al menos de que a mi me pagan los de los dos lados para hacer lo que digan.

Luego yo tendré mis ideas y mis cosas. Pero eso para mi cartera y mi casa.

En el trabajo… menos de portero del Betis o árbitro de un derby yo me adapto a lo que la empresa necesite.

Y ojo, que caminos hay muchos para conseguir lo mismo, no sólo el que a mi me parezca bien a la primera.

Pero lo dicho, lo dejo que os estoy reventando el post.
Para nada, ya que uno con el partido de mañana no puede trabajar, esta bien tener la cabeza entrenida en otras cosas, gracias por estos sermones
 
Hazme caso al menos de que a mi me pagan los de los dos lados para hacer lo que digan.

Luego yo tendré mis ideas y mis cosas. Pero eso para mi cartera y mi casa.

En el trabajo… menos de portero del Betis o árbitro de un derby yo me adapto a lo que la empresa necesite.

Y ojo, que caminos hay muchos para conseguir lo mismo, no sólo el que a mi me parezca bien a la primera.

Pero lo dicho, lo dejo que os estoy reventando el post.
Que te paguen los dos da veracidad a los hechos, pero las conclusiones están totalmente condicionadas por tu pensamiento conservador. De hecho, has entrado a los dos capotes que te he puesto con la gestión de la derecha en Madrid y en Andalucía defendiendo la gestión del PP.

Por contra, a la izquierda la has asociado con la mayor privatización de Andalucía, por cuestión de meses en cuanto se tramite lo que está en el parlamento, como bien sabrás, y a Florentino Pérez.

Se podría interpretar que cada mensaje ha sido un alegato en favor de la derecha defendiendo que no van a desmontar la sanidad pública.

Y ojo, que puedes tener razón, o no, pero te engañas a ti mismo si crees que tus análisis son objetivos y no están influenciados por tu sesgo conservador.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Esto es legal? O mejor dicho es ético? Sé que se ha hecho de siempre, pero no por ello significa que sea correcto. Y el titular: "Qué votó tu vecino en Castelldefels?" Me parece de lo más asqueroso.

El titular es aquerososo, sí, clickbait de manual. Alguno pensará que podrá ver lo que ha votado el vecino del quinto.

La prensa da ya mucho asco.
 

Diometrios

Florero
VIP
Y no hagáis trampas al solitario calculando el gasto por habitante y comparándolo con badajoz, que os veo venir


Porque Badajoz, por habitantes m, recibe 10 veces más presupuesto para sanidad por habitante. Comparas con Barcelona (que no Cataluña) o con Londres

Pero no con Almeria, que os veo venir


Pd: al igual que del mismo modo un voto de un Soriano vale 10 veces más que el mío, así nos lo hemos montado
 

penhate

Florero
VIP
Y no hagáis trampas al solitario calculando el gasto por habitante y comparándolo con badajoz, que os veo venir


Porque Badajoz, por habitantes m, recibe 10 veces más presupuesto para sanidad por habitante. Comparas con Barcelona (que no Cataluña) o con Londres

Pero no con Almeria, que os veo venir


Pd: al igual que del mismo modo un voto de un Soriano vale 10 veces más que el mío, así nos lo hemos montado
Para que luego digan que el bueno era Soria
 
Y no hagáis trampas al solitario calculando el gasto por habitante y comparándolo con badajoz, que os veo venir


Porque Badajoz, por habitantes m, recibe 10 veces más presupuesto para sanidad por habitante. Comparas con Barcelona (que no Cataluña) o con Londres

Pero no con Almeria, que os veo venir


Pd: al igual que del mismo modo un voto de un Soriano vale 10 veces más que el mío, así nos lo hemos montado
Y quién decide el presupuesto para sanidad en Madrid si tienen las competencias cedidas?
 

Diometrios

Florero
VIP
Y quién decide el presupuesto para sanidad en Madrid si tienen las competencias cedidas?
Que no puedes!!! Que no te da!
Si quieres te paso % del PIB y entonces ya se acaba la discusión, pero me volverías a la inversión por habitante

Y claro, así no se puede discutir , porque la sexta os ha enseñado que madrid no invierte en sanidad aunque en porcentaje de pib y en porcentaje por habitante año a año


Si es que no se para que pongo datos
 
Que no puedes!!! Que no te da!
Si quieres te paso % del PIB y entonces ya se acaba la discusión, pero me volverías a la inversión por habitante

Y claro, así no se puede discutir , porque la sexta os ha enseñado que madrid no invierte en sanidad aunque en porcentaje de pib y en porcentaje por habitante año a año


Si es que no se para que pongo datos
A ver, que me hablabas del presupuesto que recibía Madrid para sanidad, cuando eso lo decide la comunidad. Si no sabes ni cómo funciona el sistema autonómico al menos no me acuses a mí de estar adoctrinado por laSexta.
 

Diometrios

Florero
VIP
es que pagando facturas de hospitales privados o publicos de explotacion privada salen facturas muy gordas por eso se necesita esos presupuestos tan inflados
Mmmm

No creo que lo digas ni en serio

Y evidentemente es una perogrullada


Respondo a la gallega, con una pregunta

Tampoco se que edad tienes, pero tú que crees que es más cara la factira?
De algo con trabajadores 100% publico
De algo con trabajadores 100% privado?

Que factura es más grande? Y me da igual que sea una fábrica de coches un hospital o un astillero

Pd: ten cuidado con el ejemplo que pongas que es muy posible que lo que digas ya haya pasado y tengamos ejemplos cercanos…..
 

Randall Flagg

Florero
VIP
El titular es aquerososo, sí, clickbait de manual. Alguno pensará que podrá ver lo que ha votado el vecino del quinto.

La prensa da ya mucho asco.

p*ta prensa, cosas así nunca las veremos en cristianoscontralaplandemia.org y otras fuentes imprescindibles para conocer DE VERDAD lo que ESTÁ PASANDO.
 
Contenido patrocinado
Arriba