Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Tampoco se que edad tienes, pero tú que crees que es más cara la factira?
De algo con trabajadores 100% publico
De algo con trabajadores 100% privado?
El enfoque es si quien lo paga es un ente publico o privado, no tanto a los trabajadores que emite la factura. El foco está en el pagador, no en el facturador.
 

Cretario

Florero
VIP
Que no puedes!!! Que no te da!
Si quieres te paso % del PIB y entonces ya se acaba la discusión, pero me volverías a la inversión por habitante

Y claro, así no se puede discutir , porque la sexta os ha enseñado que madrid no invierte en sanidad aunque en porcentaje de pib y en porcentaje por habitante año a año


Si es que no se para que pongo datos
Tengo betada La Sexta desde el audio del “es muy burdo pero voy con ello”
 

HerrSFC

Florero
VIP
p*ta prensa, cosas así nunca las veremos en cristianoscontralaplandemia.org y otras fuentes imprescindibles para conocer DE VERDAD lo que ESTÁ PASANDO.
Ojalá hubiera un Cristianos contra la plandemia, sí. No estaría mal. El ser un borrego es un asunto que nada tiene que ver con la ideología ni las creencias. Es producto de confiar ciegamente en la autoridad, a pesar de que la autoridad no haya hecho nada por ganárselo, y/o de cobardía. Hace mucho frío fuera.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Poder adquisitivo llevamos perdiendo 30 años. Sólo hay que comparar cuanto sueldo se llevaba pagar una vivienda normalita entonces y ahora.
Totalmente. Pero ahora se ha disparado. Lógico por otra parte, si te han pagado por estar viendo Netflix un año o sobornas con dinero público a las empresas para que acepten la ilegalidad de la pandemia fake.
 
Es que eso no lo dicen en tv están más preocupados en hablar de Okupas y llenando de bulos y propaganda sus programas mientras el presentador tiene 40 y pico de pisos turísticos
Okupas y ETA. ¿De qué van a hablar si no? ¿De economía con las empresas en beneficios récord? ¿De empleo con datos de ocupación precrisis? ¿De salarios con una subida del SMI del 40% en 4 años y sin que haya llegado el apocalipsis comercial que anunciaban? ¿De política internacional con España consiguiendo acuerdos impensables con Rajoy como la Excepción Ibérica o la colocación de políticos en puestos clave de los organismos europeos?

Podrían hablar de como las grandes cadenas de distribución se están forrando a costa de empobrecer a los españoles, pero claro, eso sería morder la mano que les da de comer.
 

penhate

Florero
VIP
Entro , me acuerdo de los ancestros del que ha decidido poner las elecciones en mitad de mis vacaciones y que tenga que andar más preocupado que nunca por si me toca en una mesa, y me voy
 

Tedeum

Florero
Florero
El timo es continuo.

Le cortamos la cabeza al rey y aparecieron los políticos.
Metimos máquinas a trabajar y nos echaron a la calle.
Confiamos en gente como nosotros para que gestionaran lo nuestro y se apoltronaron (quien no robó)
Conseguimos la igualdad para la mujer y en vez de ganar el doble ganamos o mitad (o pagamos el doble)
Metimos la tecnología para controlar y somos controlados

Menos mal que el SFC gana un título de vez en cuando y alguno de por aquí fo.lla con la misma periodicidad.
 
Contenido patrocinado
Arriba