SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Palmamos.

Ya toca por estadística y porque el Manchester no creo que haga un patético el domingo.

No nos engañemos, casi siempre gana el equipo más potente y con más presupuesto y en estos partidos decide más el jugador individual en una jugada aislada que el equipo en común.

Igual que digo que en una final puede ganar cualquiera, en esta semifinal soy pesimista totalmente.
Estoy como tú. No me imagino de ninguna manera pasar el domingo. Sería para bañarse en pelotas en la Puerta de Jerez. 

 

labestia

Florero
VIP
Palmamos.

Ya toca por estadística y porque el Manchester no creo que haga un patético el domingo.

No nos engañemos, casi siempre gana el equipo más potente y con más presupuesto y en estos partidos decide más el jugador individual en una jugada aislada que el equipo en común.

Igual que digo que en una final puede ganar cualquiera, en esta semifinal soy pesimista totalmente.
Más potente? Cuántos jugadores individualmente mejores tienen ellos que nosotros?

El escudo no gana partidos

A por ellos Ostia

 

Singol

Florero
Florero
Todas las horas hasta el domingo a las 21:00 me sobran, me interesan una mierda. Hasta la parienta se ha dado cuenta. VAAAAAMOOS!!!

 

AsegundaElBetis

Florero
Florero
Jesús_DH dijo:
Hola, soy nuevo en el foro. He estado viendo partidos del Manchester este año. Esta claro que Martial y sobre todo Rashford son las estrellas pero el lavado de cara se lo ha dado Bruno Fernandes. Corre, pelea, da último pase y encima mete muchos goles para ser centrocampista. Desde su llegada el centro del campo de los ingleses está funcionando mejor.

Pogba sigue a lo suyo, discreto para el precio que pagaron.
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo es que me cago en los muertos de mi padre. Habrá algún día que este antro no deje de sorprenderme? Viene aquí uno con su cerveza tranquilo a leer las siempre acertadas opiniones de la famiglia sobre el partido del domingo y te ves a Jesús, ese señor mayor, presentándose aquí.

spacer.png
¿Usted llevará siendo florero del año muchos años seguidos no?

 

vasilis tsartas

Florero
Florero
Desde que volvió el futbol me lo he estado tomando con mas calma que en las circunstancias normales, sobre todo por no poder animar al equipo desde la grada pero desde que ha empezado la EL me he ido engorilando cada día más, será que esta competición tiene algo que nos atrapa, esto está aqui señores, es una pena no poder estar con el equipo animandolo pero los cabrones estos han hecho que a dos días del partido estemos ya oliendo sangre, la logica dice que perderemos, pues el rival es muy poderoso, pero somos el sevilla ostias, esta es nuestra competición, Vamos coño, hay que dejar al lado la lógica, las estrategias y su p*ta madre, vamos a por ellos, y si morimos, que les cueste la misma vida! 

 
Última edición por un moderador:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me joderia muchísimo perder con un equipo inglés, que van siempre de prepotentes y guays, no soporto a ningún equipo inglés y menos a estos gilipollas que tienen endiosado a Pogba. 

 
Última edición por un moderador:

Bleed

Florero
VIP
Me joderia muchísimo perder con un equipo inglés, que van siempre de prepotentes y guays, no soporto a ningún equipo inglés y menos a estos gilipollas que tienen endiosado a Pogba. 
Me jodería perder incluso con el Os Belenenses. Ya encontraría un motivo para odiarlos especialmente. Nuestra panoplia de odio es muy extensa

 

reptile

Florero
VIP
Me jodería perder incluso con el Os Belenenses. Ya encontraría un motivo para odiarlos especialmente. Nuestra panoplia de odio es muy extensa
Anda que pierdo unas semifinales contra cualquiera y me voy a poner como el CM del Schalke con las pamplinas del Twitter deseandonos suerte y el hermanamiento. Por mucho que el CM sea del Sevilla y por el tema Puerta, no lo veo lógico. 

 

break

Florero
Florero
Jesús_DH dijo:
No entiendo que ganas citandome y atacándome? Soy sevillista con carne en gol sur desde los 13 años. Aunque no tengo que dar explicaciones a nadie. Solo he entrado aquí a echar el rato, veo que los moderadores por aquí pasan del tema. 
Pues nada, como creo que tengo más educación que tu, lo dejo así el comentario.
Aquí es lo de siempre, cuando hay partidos importantes siempre viene gente que es del Sevilla desde chiquetito.
 

Asterix

Florero
VIP
Anda que pierdo unas semifinales contra cualquiera y me voy a poner como el CM del Schalke con las pamplinas del Twitter deseandonos suerte y el hermanamiento. Por mucho que el CM sea del Sevilla y por el tema Puerta, no lo veo lógico. 
Yo lo veo normal sabiendo lo que pasó aquel día. Fueron una afición respetuosa, en la previa estuvieron mezclados con nosotros mucho de ellos, se intercambiaron cánticos (Schalke nul viar, o como se escriba). Disfrutaron de la ciudad en Feria y fliparon (pero mucho) con el ambiente en el campo. 

Que incluso habiendo perdido el partido nos tuviesen tanto cariño habla muy bien de ellos. 

Una cosa es hacer el payaso para (intentar) caer bien y otra rechazar la mano que te tienden con sinceridad gente que ha sido rival y te reconoce los méritos. 

A mí me caen bien, y si el día de mañana volvemos a coincidir y nos eliminan, me joderá. Pero espero que tengamos la misma dignidad en la derrota que han tenido ellos. 

 
Contenido patrocinado
Arriba