SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Qué poco aguante tienen los nuevos. El día que entre uno diciendo que le gusta De Jong o que la liga italiana es una mierda sale de aquí en alerta de suicidio.

 

Matajare

Florero
VIP
¿Usted llevará siendo florero del año muchos años seguidos no?
Que va que va, yo era el Guti del Floro. La eterna promesa, siempre estaba en la terna pero siempre comía cabeza, hasta el año pasado que lo gané no se como. Mi madre lloró cuando se lo dije. Y ahora pues me siguen votando los 4 o 5 fieles que me veganizan cualquier mierda que pongo.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Que va que va, yo era el Guti del Floro. La eterna promesa, siempre estaba en la terna pero siempre comía cabeza, hasta el año pasado que lo gané no se como. Mi madre lloró cuando se lo dije. Y ahora pues me siguen votando los 4 o 5 fieles que me veganizan cualquier mierda que pongo.
Es que eres muy intermitente, si tuvieras la regularidad de los grandes... Pero como dice el maestro el que tiene el duro es el único que lo puede cambiar.

 

Franxao

Florero
Florero
Jesús_DH dijo:
Pues porque no hacéis una cosa, no dejéis registrarse en el foro a nadie, más fácil. Vaya bienvenida padre, pero vamos que no hay nada que hablar, ustedes no estáis muy buenos de la cabeza, porque una persona sea nueva es bética? En fin, paso de malgastar mi tiempo contestando a niñatos.
Si te has dado cuenta de esto ahora es que no llevas mucho leyendo el floro.

Que tenemos a Zack por dios.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Vais a ir al infierno por hacerle esto a Jesús.

@Jesús_DH, perdónalos porque no saben lo que hacen.

 
Última edición por un moderador:

penhate

Florero
VIP
Jesús_DH dijo:
Pues porque no hacéis una cosa, no dejéis registrarse en el foro a nadie, más fácil. Vaya bienvenida padre, pero vamos que no hay nada que hablar, ustedes no estáis muy buenos de la cabeza, porque una persona sea nueva es bética? En fin, paso de malgastar mi tiempo contestando a niñatos.
De niñatos nada que aquí salvo Cretario, el maleducado de Zmork y alguno más,.todos pasamos de los 40 y a casi ninguno le queda pelo

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
spacer.png


 

break

Florero
Florero
Me hace gracia cuando se empieza el mensaje diciendo "llevo mucho tiempo leyéndoos..." y a la mínima se sorprenden de éste nuestro querido floro.

 

Tedeum

Florero
Florero
Partido perdido, 0 ilusión

@ZaCk, manchestergrande, wolvesgrande, la misma mierda son, estos ingleses se creen el centro de todo

Jesus llorona

 

jorgewololo

Florero
VIP
Al floro se viene llorado de casa.

Dicho esto, demasiado tranquilos estamos para ser una p*ta semifinal contra todo un Manchester United. No os dais cuenta que estamos acostumbrados a locuras así?

No se para aquí.

 

Cretario

Florero
VIP
Si llevas 13 años leyendo el foro conocerias lo suficiente a algunos foreros para saber que llevan aqui toda la vida y cuando estan troleando

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

break

Florero
Florero
A ver es que tiene muchos cojones que nos dignemos a venir del floro VIP (que para eso pagamos la cuota) a hablar aquí con la gente para que vengan casualmente siempre infiltrados que llevan muchos años leyendo pero que oh miguelito se registran esta semana para decir que er mancheste es mu güeno

 
Contenido patrocinado
Arriba