SEVILLA FC vs UD ALMERÍA (COMUNIDAD DE MURCIA) - [J25] Domingo 16.15

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Mentira, en contra votó el 4% de los almerienses.
siempre te he comentado lo poco que aportas, wikipedia y poco más, supongo que será la educación actual, de ignorantes.

se votaba autonomia calse A (como los nacionalismos "históricos" de los radicales del norte) se pedía el 51% y no llegó (voto en contra) sólo almeria (esta seguro), el resto, dudas sobre jaen y granada, tu málaga tambien a ultima hora.

Sevilla, cadiz y cordoba lideraban el andalucismo, con escudero y fernandez viagas (que recuerde) al frente entre otros. Recuerdo incluso que la primera capital propuesta o una de ellas fue antequera, y creo que tambien granada.

el facherío de madrid (y de andalucía) (ap (fraga) ucd con el amado suarez incluido) estaba en contra y saboteó desde el gobierno central el voto al sí, incluido el PERRO DEL ALCALDE QUE TIENE MÁLAGA, FACHA QUE PIDIÓ QUE NO SE VOTARA EL SÍ.
Recuerdo hasta que había anuncios en la TV...y un intento (fascista) de anular el sí a última hora, donde el propio suarez dió la cara por su compromiso con felipe gonzalez.

en fin, que si escupo sobre la bandera andaluza es porque soy un renegado, no un ignorante,

y te hablo de memoria, porque he puesto mas banderas de andalucía en el balcón de mi casa que tú pajas te has hecho
 

Servesita 10

Florero
Florero
siempre te he comentado lo poco que aportas, wikipedia y poco más, supongo que será la educación actual, de ignorantes.

se votaba autonomia calse A (como los nacionalismos "históricos" de los radicales del norte) se pedía el 51% y no llegó (voto en contra) sólo almeria (esta seguro), el resto, dudas sobre jaen y granada, tu málaga tambien a ultima hora.

Sevilla, cadiz y cordoba lideraban el andalucismo, con escudero y fernandez viagas (que recuerde) al frente entre otros. Recuerdo incluso que la primera capital propuesta o una de ellas fue antequera, y creo que tambien granada.

el facherío de madrid (y de andalucía) (ap (fraga) ucd con el amado suarez incluido) estaba en contra y saboteó desde el gobierno central el voto al sí, incluido el PERRO DEL ALCALDE QUE TIENE MÁLAGA, FACHA QUE PIDIÓ QUE NO SE VOTARA EL SÍ.
Recuerdo hasta que había anuncios en la TV...y un intento (fascista) de anular el sí a última hora, donde el propio suarez dió la cara por su compromiso con felipe gonzalez.

en fin, que si escupo sobre la bandera andaluza es porque soy un renegado, no un ignorante,

y te hablo de memoria, porque he puesto mas banderas de andalucía en el balcón de mi casa que tú pajas te has hecho

Muy cierto todo. Aunque no suscribo el penúltimo párrafo, pero cada uno es libre de opinión y sentimientos.

Sobre el último, habría que inventar una nueva unidad de medida, la cantidad de bañeras que habrás llenado de semen a lo largo de tu vida. La paja se merece su propio volumen/año, como los pantanos.
 

Zmork

Florero
VIP
siempre te he comentado lo poco que aportas, wikipedia y poco más, supongo que será la educación actual, de ignorantes.

se votaba autonomia calse A (como los nacionalismos "históricos" de los radicales del norte) se pedía el 51% y no llegó (voto en contra) sólo almeria (esta seguro), el resto, dudas sobre jaen y granada, tu málaga tambien a ultima hora.

Sevilla, cadiz y cordoba lideraban el andalucismo, con escudero y fernandez viagas (que recuerde) al frente entre otros. Recuerdo incluso que la primera capital propuesta o una de ellas fue antequera, y creo que tambien granada.

el facherío de madrid (y de andalucía) (ap (fraga) ucd con el amado suarez incluido) estaba en contra y saboteó desde el gobierno central el voto al sí, incluido el PERRO DEL ALCALDE QUE TIENE MÁLAGA, FACHA QUE PIDIÓ QUE NO SE VOTARA EL SÍ.
Recuerdo hasta que había anuncios en la TV...y un intento (fascista) de anular el sí a última hora, donde el propio suarez dió la cara por su compromiso con felipe gonzalez.

en fin, que si escupo sobre la bandera andaluza es porque soy un renegado, no un ignorante,

y te hablo de memoria, porque he puesto mas banderas de andalucía en el balcón de mi casa que tú pajas te has hecho
Lo del 4% me lo sé de memoria, pero voy a abrir aquí la Wikipedia para ver cual fue el resultado de la votación:

Almería: a favor 42,07%, en contra 4,02%, en blanco 4,40% y nulo 0,49%.


Metes tú un gambazo de aúpa y el ignorante soy yo. Valiente mamela.
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo del 4% me lo sé de memoria, pero voy a abrir aquí la Wikipedia para ver cual fue el resultado de la votación:

Almería: a favor 42,07%, en contra 4,02%, en blanco 4,40% y nulo 0,49%.


Metes tú un gambazo de aúpa y el ignorante soy yo. Valiente mamela.
de memoria, si claro, te faltó el 0,2, serás gilipoias

eres un analfabeto funcional, niñato
 

penhate

Florero
VIP
Lo del 4% me lo sé de memoria, pero voy a abrir aquí la Wikipedia para ver cual fue el resultado de la votación:

Almería: a favor 42,07%, en contra 4,02%, en blanco 4,40% y nulo 0,49%.


Metes tú un gambazo de aúpa y el ignorante soy yo. Valiente mamela.
Sin ánimo de nada porque estoy leyendo en diagonal. Que votó el otro 50%?
 

Tarifa

Florero
VIP
Los perros envidiosos estos fueron los únicos que votaron en contra de la CCAA en el 77 o 78.

Eso es una falsedad que se ha mantenido a lo largo de los años, pero que es mentira.

La confusión viene por el sistema que se propuso para la aprobación de la autonomía, que hoy en día sería inimaginable que se planteara algo así. Y es que para aprobar el Estatuto había que tener mayoría sobre el censo, o lo que es lo mismo, si ese día enfermabas y no podías votar, le daban tu voto al NO sin preguntarte, algo que en una democracia es impensable, pero bueno, era la transición.

Como bien dice Zmork, sólo votaron en contra el 4% del Censo electoral y un 7,9% de los votantes. Y a favor fue un brutal 82,5% de los votantes. Para hacernos una idea, es como si hoy en día un partido político obtuviera una mayoría absoluta aplastante, se quedaría entre 250-275 escaños de los 300 que tiene el Congreso.

El referéndum del Estatuto de Autonomía de Andalucía es, hasta la fecha, el referéndum con mayor apoyo en el mundo de los efectuado para temas de autonomía e incluso independencia, aquí mismo, ni Cataluña ni el País Vasco o Galicia, regiones históricas, han tenido un apoyo tan brutal.
 

Tedeum

Florero
Florero
Se abstuvo, algo que en la cabeza del mamela de la excelsa educación significa votar en contra.
Cítame idiot.a. Y no soy culto, soy viejo.

Almería se daba por perdida porque allí no había sentimiento fuerte de andalucismo. Tierra de nadie. Jaén y granada con otras connotaciones, ídem.

El empuje político del bajo Guadalquivir y las grandes ciudades salvó la situación.

Puedes verlo ahora, por cohones tenemos una Andalucía que a todas luces es excesiva y mentirosa. Donde cada provincia guerrea por su cuenta y al menos está partida en 2.

Y como dice @Tarifa, y yo comenté antes, todo se intentó sabotear desde madrid, por los fascistoides, incluido el tipo de votación.

Y si queréis defender que Andalucía es una y que existe como tal, estáis o mintiendo o engañando.

Y me sigo ca.gando en los catetos envidiosos de Almería, que tan bien se portaron cuando el gol de Rodri, “cosmopolita”.

A ver si por vivir fuera te crees que no apestas a boquerón,
 

Zmork

Florero
VIP
Cítame idiot.a. Y no soy culto, soy viejo.

Almería se daba por perdida porque allí no había sentimiento fuerte de andalucismo. Tierra de nadie. Jaén y granada con otras connotaciones, ídem.

El empuje político del bajo Guadalquivir y las grandes ciudades salvó la situación.

Puedes verlo ahora, por cohones tenemos una Andalucía que a todas luces es excesiva y mentirosa. Donde cada provincia guerrea por su cuenta y al menos está partida en 2.

Y como dice @Tarifa, y yo comenté antes, todo se intentó sabotear desde madrid, por los fascistoides, incluido el tipo de votación.

Y si queréis defender que Andalucía es una y que existe como tal, estáis o mintiendo o engañando.

Y me sigo ca.gando en los catetos envidiosos de Almería, que tan bien se portaron cuando el gol de Rodri, “cosmopolita”.

A ver si por vivir fuera te crees que no apestas a boquerón,
Además de viejo se ve que estás tela de carente de atención. A ver si te crees que llamándome malagueño me insultas o algo, cuando seguramente sea más sevillano que malagueño y cuando el batalleo político que os traéis algunos mamelas me lo paso por el forro de los cojones. Y lo mismo pa mayo me tienes por Sevilla, así que si quieres me hueles personalmente para ver si apesto o no, que lo del bravuqueo por internet está muy manido.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Además de viejo se ve que estás tela de carente de atención. A ver si te crees que llamándome malagueño me insultas o algo, cuando seguramente sea más sevillano que malagueño y cuando el batalleo político que os traéis algunos mamelas me lo paso por el forro de los cojones. Y lo mismo pa mayo me tienes por Sevilla, así que si quieres me hueles personalmente para ver si apesto o no, que lo del bravuqueo por internet está muy manido.
De todo el foro seguramente el que es más cercano del punto cero de la ciudad.
 

Tedeum

Florero
Florero
Además de viejo se ve que estás tela de carente de atención. A ver si te crees que llamándome malagueño me insultas o algo, cuando seguramente sea más sevillano que malagueño y cuando el batalleo político que os traéis algunos mamelas me lo paso por el forro de los cojones. Y lo mismo pa mayo me tienes por Sevilla, así que si quieres me hueles personalmente para ver si apesto o no, que lo del bravuqueo por internet está muy manido.
No toques los co.jones. ¿De verdad crees que se resuelven las cosas a golpes? ¿Ves como eres un niñato?

No provoques para después salir por peteneras. Argumenta y fundamenta, y si insultas no te enfades porque te la devuelvan. No tienes ni idea de lo que paso en esos años, boquerón.

Siempre haces lo mismo, te creerás que hay que reírte las gracias o tenerte miedo porque sí.
 
Contenido patrocinado
Arriba