• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

SEVILLA FC vs UD ALMERÍA (COMUNIDAD DE MURCIA) - [J25] Domingo 16.15

Contenido patrocinado

Fransfc

-
Florero
VIP
El Valencia no es rival por el descenso. Un equipo con carencias, pero tiene mucho más físico que nosotros y con el cambio de entrenador están compitiendo muy bien.

El Almería si es rival directo, el partido de mañana es de 6 puntos.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Pero no seáis losers joder.
Lo que no se puede es estar ciego ni con la esperanza de una telenovela venezolana.
Si me reía de los malitos estos años atrás es porque el equipo era una roca y resultaba de psiquiatría ver decir que el estadio estaba vacío y era todo una pesadilla de Sófocles con fiebre.
Este año es a la inversa, la coña es ver a la gente diciendo que se van a ganar los próximos cuatro partidos con rivales directos por el poder de "Greiscul", cuando esta gente ya no le ganan ni al Sporting del 98.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
El Valencia no es rival por el descenso. Un equipo con carencias, pero tiene mucho más físico que nosotros y con el cambio de entrenador están compitiendo muy bien.

El Almería si es rival directo, el partido de mañana es de 6 puntos.
Bien, a la altura del "estar en descenso es anecdótico" de Castro.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Como lo vamos a terminar.

Ostia, te veo hundido, ¿de verdad crees que nos vamos a Segunda? Ojo, que te lo pregunta un tío que viene de ver el Las Palmas-Malaga y haciendo números esperando que bajen a Tercera. Rives, el año chungo de verdad es el que viene, recuerda que el año del descenso de Oviedo fue el siguiente al del Suker y el Salamanca.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Ostia, te veo hundido, ¿de verdad crees que nos vamos a Segunda? Ojo, que te lo pregunta un tío que viene de ver el Las Palmas-Malaga y haciendo números esperando que bajen a Tercera. Rives, el año chungo de verdad es el que viene, recuerda que el año del descenso de Oviedo fue el siguiente al del Suker y el Salamanca.
Voté por el descenso en la porra de principios de liga. Pregúntale a @Sawayn , y era 1 de septiembre.
El club no ha hecho nada para cambiar la dinámica de enero de 2022. Pues blanco y en botella.
El año que viene quien baja si no queda cuarto es el Betis.
 

Kraken

-
Florero
VIP
Lo que no se puede es estar ciego ni con la esperanza de una telenovela venezolana.
Si me reía de los malitos estos años atrás es porque el equipo era una roca y resultaba de psiquiatría ver decir que el estadio estaba vacío y era todo una pesadilla de Sófocles con fiebre.
Este año es a la inversa, la coña es ver a la gente diciendo que se van a ganar los próximos cuatro partidos con rivales directos por el poder de "Greiscul", cuando esta gente ya no le ganan ni al Sporting del 98.
Cómo se sufría con el suplentito (que jugó en el PSG), con Coke (bigoleador de una final UEL y alma del equipo en aquella época) o con De Tronc (bigoleador de una final UEL y que un tal Barcelona, pidió prestado). Que mal se pasaba con Emery el tartaja y Losertegui.

Ahora con el del amateurismo, todo es fe, creencia y el poder de la amistad.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Cómo se sufría con el suplentito (que jugó en el PSG), con Coke (bigoleador de una final UEL y alma del equipo en aquella época) o con De Tronc (bigoleador de una final UEL y que un tal Barcelona, pidió prestado). Que mal se pasaba con Emery el tartaja y Losertegui.

Ahora con el del amateurismo, todo es fe, creencia y el poder de la amistad.
Recuerda que lo importante no era ganar. Visto así tiene lógica.
 

Tarifa

-
Florero
VIP
Cómo se sufría con el suplentito (que jugó en el PSG), con Coke (bigoleador de una final UEL y alma del equipo en aquella época) o con De Tronc (bigoleador de una final UEL y que un tal Barcelona, pidió prestado). Que mal se pasaba con Emery el tartaja y Losertegui.

Ahora con el del amateurismo, todo es fe, creencia y el poder de la amistad.
Recuerda que lo importante no era ganar. Visto así tiene lógica.

No me seáis simplistas tampoco, si Lopetegui sigue, quizás ya estamos descendidos matemáticamente, además no vengáis con historias de entrenadores, al vasco (que ya venía desde finales de 2021 cuesta abajo) le quitaron a DC y Kounde y se acabó la fiesta.

De verdad, decir que estamos así porque Lopetegui tal y cual cuando ha sido un desastre que menos mal que lo echaron porque nos llevaba a Segunda del tirón es de tampoco ver la realidad, que sin centrales de primer nivel el vasco nos manda a Segunda directamente sin pasar por la casilla de salida
 

Az1980

Florero
A LA PUTA CALLE
Son hasta peor que el Elche fuera de casa ,hoy se gana si o si. A empezar a recuperar jugadores y buscar zonas más templadas de la tabla
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Voté por el descenso en la porra de principios de liga. Pregúntale a @Sawayn , y era 1 de septiembre.
El club no ha hecho nada para cambiar la dinámica de enero de 2022. Pues blanco y en botella.
El año que viene quien baja si no queda cuarto es el Betis.
El día que el barsa nos metió 3 en casa. Iba yo estrenando mi abono. Salgo del estadio y lo primero que me dicen es que no me torture que nos vamos a segunda. 3 de septiembre.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock