SEVILLA FC vs UD ALMERÍA (COMUNIDAD DE MURCIA) - [J25] Domingo 16.15

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Además de viejo se ve que estás tela de carente de atención. A ver si te crees que llamándome malagueño me insultas o algo, cuando seguramente sea más sevillano que malagueño y cuando el batalleo político que os traéis algunos mamelas me lo paso por el forro de los cojones. Y lo mismo pa mayo me tienes por Sevilla, así que si quieres me hueles personalmente para ver si apesto o no, que lo del bravuqueo por internet está muy manido.
Ya mismo otra refundación, malagueño
 

Zmork

Florero
VIP
No toques los co.jones. ¿De verdad crees que se resuelven las cosas a golpes? ¿Ves como eres un niñato?

No provoques para después salir por peteneras. Argumenta y fundamenta, y si insultas no te enfades porque te la devuelvan. No tienes ni idea de lo que paso en esos años, boquerón.

Siempre haces lo mismo, te creerás que hay que reírte las gracias o tenerte miedo porque sí.
Pero pedazo de chalao, si el que ha saltado provocando e insultando eres tú por el simple hecho de haberte desmontado tu invent con datos argumentados. Lo dejo por aquí porque se ve que o estás malito de verdad o que la edad te está afectando a la memoria.

Ya mismo otra refundación, malagueño
El Espeto Mecánico volverá más fuerte que nunca.
 

Cretario

Florero
VIP
Como curiosidad he jugado este partido dos veces en el FIFA en una nos meten un 5-1 en otra le ganamos 5-1
 

Cretario

Florero
VIP
5 te ha metio el Almería?? Has puesto a Telles de central y Rakitic de extremo?
lo puse de pivoté salí con lo poco que tenemos disponibles para hacerlo realista y además cuando me metieron el 1-2 subí a todo el equipo a lo Sampaoli y cuando estaban fundido me cogían las espaldas porque apenas podían correr, luego en el segundo partido me deje de tonterías y con balones largos (y jugando con 2 delanteros) gane el partido
 

OrejaBuke

Florero
VIP
me he subido la dificultad y todavia me tengo que terminar de cogerle el tranquilo pero si soy muy malo especialmente en defensa por eso me subí la dificultad para mejorar en defensa
En el nivel más alto si no retocas las habilidades de la cpu es imposible, la máquina te marca cuando quiero y todos parecen Neymar. Es ridículo ver a troncos hacer regates de jugadores de 5 estrellas.
 
Contenido patrocinado
Arriba