Sorteo de Octavos de Europa League

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Ayer, antes de ayer y durante toda la semana, además de las manifestaciones se jugaron partidos con miles de personas encerradas en recintos deportivos y no os he visto quejaros.

Dejaros ya de meter aquí vuestras mierdas machistas que se os ve tela el plumero, ya tenéis un hilo para vomitar allí todo vuestro odio a las mujeres.



Eres asqueroso, siempre intentando provocar y encima tienes la desfachatez de tachar a otros de trolls. Llevas así meses ya (especial mención a tu mitin en el post del betis), a lo mejor al que le pasa algo es a tí.


PD: Tu mensaje sobre el islam es xenófobo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Tengo una pregunta seria a los "expertos" en coronavirus, sin coñas.

No tengo ni p*ta idea de qué ha pasado ni por qué se juega a puerta cerrada el jueves, he entrado aquí, he visto a la gente hablando del tema y es lo único que sé. Por eso, ahí va mi pregunta (no leo prensa deportiva ni voy a leerla).

Si el partido de la Roma se juega a puerta cerrada por motivos sanitarios, ¿el derby no se va a jugar en las mismas condiciones? Me explico, si las circunstancias que han llevado a tomar esa decisión no cambian, ¿No es lo más lógico que esa decisión se mantenga en el tiempo hasta que cambien las circunstancias? ¿O también está confirmado que el derby es a puerta cerrada y así todos los partidos hasta nuevo aviso? ¿Sólo se cierran los del jueves o todos los de competiciones europeas? ¿Está confirmado que el Barça y Valencia juegan a puerta cerrada la Champions?

Eres asqueroso, siempre intentando provocar y encima tienes la desfachatez de tachar a otros de trolls. Llevas así meses ya (especial mención a tu mitin en el post del betis), a lo mejor al que le pasa algo es a tí.


PD: Tu mensaje sobre el islam es xenófobo.




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿pero tú quién eres mamarracho?
 

topotamadre

Florero
VIP
Vaya nivel chavales.

Cuanto antes asumáis que parar toda concentración de personas es lo mejor para todos, menos sufriréis porque os quiten el p*to fútbol de los cojones, que parece que es lo único que os importa en la vida.

 

Asterix

Florero
VIP
Si es así, perfecto. Pero no entiendo el cambio de criterio en cinco días. Que el otro día preguntaron a Simón si dejaría ir a su hijo a la manifestación y dijo que sin problemas. Y ahora parece que vamos a morir todos. Con 6 casos que hemos tenido. Pero en Barcelona no, al menos por ahora.

Resumiendo, que si es por una buena razón, perfecto. Pero que esas razones eran las mismas el jueves pasado.

 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Vaya nivel chavales.

Cuanto antes asumáis que parar toda concentración de personas es lo mejor para todos, menos sufriréis porque os quiten el p*to fútbol de los cojones, que parece que es lo único que os importa en la vida.

Lo más sensato sería suspender la competición. ¿O a caso un partido de fútbol no genera otras concentraciones además del estadio? ¿O también van a prohibir las cámaras? ¿Van a cerrar las peñas? ¿Los bares? ¿Las casa con amigos o familiares?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

topotamadre

Florero
VIP
Si es así, perfecto. Pero no entiendo el cambio de criterio en cinco días. Que el otro día preguntaron a Simón si dejaría ir a su hijo a la manifestación y dijo que sin problemas. Y ahora parece que vamos a morir todos. Con 6 casos que hemos tenido. Pero en Barcelona no, al menos por ahora.

Resumiendo, que si es por una buena razón, perfecto. Pero que esas razones eran las mismas el jueves pasado.



No vamos a morir todos pero una pandemia hace que colapse el sistema. Si hay miles y miles de personas yendo a urgencias por lo mismo el sistema sanitario se satura y dificulta la asistencia sanitaria a pacientes con otras dolencias. Encima si tienes a cientos de miles de personas en casa por no trabajar hay muchísimos puestos de trabajo que no funcionan.

La enfermedad no es para asustarse pero hay que tomar medidas para que haya menos contagio, me parece lógico.

Y sí, que es como una gripe, pero que hay gente que se muere. O es que como los que se mueren son viejos no importa? Ah, es que tenía otras dolencias, pues nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Hasta que le pase a un familiar vuestro porque se juegue un partido de fútbol de mierda.

Buenas noches.
Lo más sensato sería suspender la competición. ¿O a caso un partido de fútbol no genera otras concentraciones además del estadio? ¿O también van a prohibir las cámaras? ¿Van a cerrar las peñas? ¿Los bares? ¿Las casa con amigos o familiares?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Es que yo creo que el partido de jueves no se juega porque la Roma no va a salir de Italia y que esta jornada de liga que viene será la última que se juegue en un tiempo.
 

troncomovil

Florero
VIP
como de aqui al Miercoles haya un repunte en los casos en Italia (alli lo llevan una mijita peor que nosotros, vaya) me da que se paraliza la competicion, o en un caso mas extremo, esta temporada se anulan las competiciones europeas.

Y yo, sinceramente, priorizo la salud pública al fútbol.

 

rorschach

Florero
VIP
No vamos a morir todos pero una pandemia hace que colapse el sistema. Si hay miles y miles de personas yendo a urgencias por lo mismo el sistema sanitario se satura y dificulta la asistencia sanitaria a pacientes con otras dolencias. Encima si tienes a cientos de miles de personas en casa por no trabajar hay muchísimos puestos de trabajo que no funcionan.

La enfermedad no es para asustarse pero hay que tomar medidas para que haya menos contagio, me parece lógico.

Y sí, que es como una gripe, pero que hay gente que se muere. O es que como los que se mueren son viejos no importa? Ah, es que tenía otras dolencias, pues nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Hasta que le pase a un familiar vuestro porque se juegue un partido de fútbol de mierda.

Buenas noches.
Es que yo creo que el partido de jueves no se juega porque la Roma no va a salir de Italia y que esta jornada de liga que viene será la última que se juegue en un tiempo.



Yo aún tengo que ver que se juegue esta jornada.
 

Asterix

Florero
VIP
No vamos a morir todos pero una pandemia hace que colapse el sistema. Si hay miles y miles de personas yendo a urgencias por lo mismo el sistema sanitario se satura y dificulta la asistencia sanitaria a pacientes con otras dolencias. Encima si tienes a cientos de miles de personas en casa por no trabajar hay muchísimos puestos de trabajo que no funcionan.

La enfermedad no es para asustarse pero hay que tomar medidas para que haya menos contagio, me parece lógico.

Y sí, que es como una gripe, pero que hay gente que se muere. O es que como los que se mueren son viejos no importa? Ah, es que tenía otras dolencias, pues nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Hasta que le pase a un familiar vuestro porque se juegue un partido de fútbol de mierda.

Buenas noches.
Es que yo creo que el partido de jueves no se juega porque la Roma no va a salir de Italia y que esta jornada de liga que viene será la última que se juegue en un tiempo.



Si estoy de acuerdo, pero que si es grave como parece, que lo hubiesen hecho antes y en todo el país. Que el miércoles juega el Barcelona, antes que nosotros, y no han dicho nada. Y ayer (AYER) decenas de miles de personas (más los 30.000 de Utrera) fueron a estadios a ver partidos, y a manifestarse y a carreras populares... Vamos, que hace 24 horas no había riesgo ni peligro y ahora sí.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Si es así, perfecto. Pero no entiendo el cambio de criterio en cinco días. Que el otro día preguntaron a Simón si dejaría ir a su hijo a la manifestación y dijo que sin problemas. Y ahora parece que vamos a morir todos. Con 6 casos que hemos tenido. Pero en Barcelona no, al menos por ahora.

Resumiendo, que si es por una buena razón, perfecto. Pero que esas razones eran las mismas el jueves pasado.



Hombre, hay el doble de casos que antes de ayer, y desde el último recuento de hoy a la una, ya hay más de 300,oficiales,reales será mucho más.

El cambio de criterio es porque han ido con la lengua muy larga y la realidad le ha dado un hostia de campeonato.
 

Kraken

Florero
VIP
Si estoy de acuerdo, pero que si es grave como parece, que lo hubiesen hecho antes y en todo el país. Que el miércoles juega el Barcelona, antes que nosotros, y no han dicho nada. Y ayer (AYER) decenas de miles de personas (más los 30.000 de Utrera) fueron a estadios a ver partidos, y a manifestarse y a carreras populares... Vamos, que hace 24 horas no había riesgo ni peligro y ahora sí.

Lo de que no había riesgo lo dices porque los políticos no han actuado antes.
 

Hablamos de políticos. ¿Ahora nos enteramos que mienten por intereses electorales, económicos y de poder?

Otan sí, otan no. Son unos hilillos de plastilina. Etc.

P.D.: Los políticos también roban. Y mucho.

P.D.2: A los políticos les importamos una mierda en general y menos aún nuestra salud.

 

Mirive

Florero
VIP
En Italia se ha pasado de los 7.900 a los 9.000 en horas que no me he dado ni cuenta. Está la cosa guapa. A mí la verdad que no me quita el sueño el tema del fútbol. No me lo quita ya ni la Semana Santa y la Feria que tengo asumido por si acaso pues que este año no. Si me joderían los Juegos Olímpicos. Pero bueno para eso todavía queda un huevo.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Vaya nivel chavales.

Cuanto antes asumáis que parar toda concentración de personas es lo mejor para todos, menos sufriréis porque os quiten el p*to fútbol de los cojones, que parece que es lo único que os importa en la vida.


Ayer 8 de marzo hubo cientos de concentraciones en todos lados.

Hoy 9 de marzo todos los políticos salen con medidas para evitar aglomeraciones. Que si el fútbol, que si la Semana Santa y/o la Feria, etc.

Curioso cuanto menos lo que se han agravado las cosas en 24 horas. ¿O es que era retrógrado prohibirlo ayer y hacerlo hoy es progresista?

 

U3FA

Florero
VIP
Ayer 8 de marzo hubo cientos de concentraciones en todos lados.

Hoy 9 de marzo todos los políticos salen con medidas para evitar aglomeraciones. Que si el fútbol, que si la Semana Santa y/o la Feria, etc.

Curioso cuanto menos lo que se han agravado las cosas en 24 horas. ¿O es que era retrógrado prohibirlo ayer y hacerlo hoy es progresista?


Pero una cosa no quita lo otro.  Por que los politicos sean unos incompetentes y no tengan los cojones/interés en cancelar el 8M no significa que no sea una buena idea cancelar los actos donde haya aglomeraciones de personas.

 

Bengoechea

Florero
VIP
A ver, por simplificar un poco las cosas.

La suspensión de eventos con aglomeraciones no es para evitar los contagios.

Nos vamos a contagiar igual.

Lo que se pretende evitar es que nos contagiemos todos a la vez, que esos contagios no vayan a la velocidad a la que iban y que cuando uno se ponga malo, haya médico, enfermero, medicinas y cama de hospital para atenderlo, cosa que no se puede garantizar con la velocidad con la que está penetrando el virus.

No sé qué pasará con el derby, pero sí que tengo muchas dudas en que permitan que haya semana santa.

Y ya veremos la feria si con esas semanas que hay en medio daría tiempo a algún control o caería también en la batalla.

 

Asterix

Florero
VIP
Sí, sí. Si no minimizo el riesgo y acepto el cierre si es necesario. Mis mensajes van por lo que decís, la mala gestión del tema.

O al menos es lo que me parece desde fuera. De salud no tengo ni idea.

 

Bengoechea

Florero
VIP
Bueno, es que es complicado.

Hay un desconocimiento total de la enfermedad y encima se solapa con la temporada de gripe.

China ha sido tremendamente radical cuando ha visto por donde iban los tiros y se van a exigir respuestas similares fuera de sus fronteras.

Esto se contagia con mucha facilidad, y aunque no tenga la letalidad del Ébola, sí que puede hacer un soberano estropicio.

 
Contenido patrocinado
Arriba