Sorteo de Octavos de Europa League

Contenido patrocinado

tonicab

Florero
Florero
Lo surrealista va a ser que el serbio sea a puerta cerrada y la gente abarrotando los bares viendo el partido con gente alrededor.
Absurdo señores.

 

U3FA

Florero
VIP
Lo surrealista va a ser que el serbio sea a puerta cerrada y la gente abarrotando los bares viendo el partido con gente alrededor.
Absurdo señores.


Hay una diferencia entre una persona infectada que va a un evento con 35.000 personas y una persona infectada que vaya a un bar con 40.

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
En Rusia por lo visto han decretado que si un extranjero de Italia, España y no sé qué otros países va por allí debe estar en un hotel en cuarentena antes de poner un pie en la calle. Y bajo pena de arresto inmediato. Y el tal Putin no creo que vaya de farol.

Sigo pensando que todo es desmesurado.

 

tonicab

Florero
Florero
 
Hay una diferencia entre una persona infectada que va a un evento con 35.000 personas y una persona infectada que vaya a un bar con 40.



Al final el contacto que vas a tener en un estadio no es con 35 mil sino con los que están a tu alrededor como en un bar.
Incluso diría que en algunos bares estas más cerca de la gente que en un estadio.
Al final va a pasar como en Italia. La gente sin poder salir de casa y todo suspendido y cerrado. Bares, discotecas, supermercados sin productos. Por supuesto Semana Santa y Feria clausuradas. Porque estamos a 10 días de Italia.
 

andreisfc

Florero
VIP
Orson Welles puro todo lo de estas semanas. Lo mejor es que lo mismo ni tenían prevista toda esta mierda y de camino están viendo hasta qué punto de paranoia y manipulación soportamos.

 

George Best

Florero
VIP
me parece una verguenza, una chapuza todo ésto, que puerta cerrada ni hostias, que se suspendan las competiciones hasta que todo se normalice, ya está bien de anteponer el dinero a la salud, después vienen las lamentaciones y las fotitos con los hospitales saturados con los profesionales desbordados

 

Zmork

Florero
VIP
Al final ha sido verdad que nada más entrase en el Gobierno, Podemos nos quitaba la Semana Santa.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me parece bochornoso y vergonzoso que de momento las Fallas, la SS y la Feria parezcan intocables. Esto es coña imagino, y no solo eso, sinoq ue tenemos que aguantar al inutil del ministro de Sanidad diciendo que espera responsabilidad de la gente en las Fallas, y que se quede en casa el que tenga sintomas. Esto es vergonzoso, suspendelas cabron que parecen que las fiestas para los españolitos son intocables.

 
Última edición por un moderador:

Tarifa

Florero
VIP
Los servicios médicos del Barça han tomado la decisión de jugar el Nápoles - Barça a puerta cerrada. Está hablando el médico en la radio y ha explicado la situación perfectamente, además ha llamado a la calma y la tranquilidad porque dice que la situación no es preocupante ni mucho menos, simplemente se toman medidas para evitar contagios innecesarios y que sólo colpasarían los centros sanitarios.

También ha comentado que con respecto a la Liga también estudiaran las medidas a tomar aunque aún no lo han estudiado, pero que se volverán a reunir, que todo será paso a paso viendo como evoluciona la situación.

Creo que debería haber más médicos como este señor que expliquen las cosas como él ha hecho, harían un trabajo de divulgación excelente.

Edito para indicar que el médico es el jefe de servicios médicos de la Generalitat, que la medida se ha tomado tras hablar con los servicios médicos del club.

 
Última edición por un moderador:

rochester

Florero
VIP
habia que haber tomado decisiones hace 10 dias pero pensabamos q estaba todo controlado y que aqui no iba a ser tanto y ahora pues nos comemos una mierda. 

estan haciendo respuestas de dia a a dia a un problema que trae intrinseco un retraso de diez dias/dos semanas.

lo que viene a ser ver la avalancha empezar en lo alto de la montaña y solo ponerse a cerrar las persianas cuando te empieza a entrar la nieve

hacerse a la idea q esto va pa largo y va a requerir medidas gordas

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La liga ha comunicado a los clubes que las dos próximas jornadas son a puerta cerrada.

Bye derbi.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Según Marca, LaLiga ya ha comunicado que las dos próximas jornadas serán a puerta cerrada... putadón.

 

SVQ_

Florero
VIP
Esto desvirtúa la competición por completo. La liga debe suspenderse y punto (como en Italia) , pero no tienen lo que hay que tener.

 

Tarifa

Florero
VIP
habia que haber tomado decisiones hace 10 dias pero pensabamos q estaba todo controlado y que aqui no iba a ser tanto y ahora pues nos comemos una mierda. 

estan haciendo respuestas de dia a a dia a un problema que trae intrinseco un retraso de diez dias/dos semanas.

lo que viene a ser ver la avalancha empezar en lo alto de la montaña y solo ponerse a cerrar las persianas cuando te empieza a entrar la nieve

hacerse a la idea q esto va pa largo y va a requerir medidas gordas


  Eso que dices está muy bien, pero aplícalo en un país tan politizado. En esta situación creo que es en la única en la que empatizo con los políticos, tanto con unos gobiernos como otros, es más, creo que están colaborando por primera vez en mucho tiempo, o eso ha comentado Arrimadas esta mañana con respecto a sus gobiernos y el central.

  Dile tú a la gente que no hay fútbol, ni Feria, ni Semana Santa, ni Fallas. Qué yo no sé qué se debe hacer, pero si ayer el Gobierno Andaluz decidió que el Sevilla-Roma se celebre a puerta cerrada, decisión con la que estoy totalmente deacuerdo, lo más lógico es pensar que la Semana Santa y la Feria peligren, por lógica, sin embargo, la carita de Juan Marín tiene que ser para verla ante una decisión tan radical, o la de Espadas. La gente les iba a dar por todos lados (ya sé que tú ni yo no, entiéndeme).

  Si fue el tema del Mobile Congress de Barcelona y la de palos que se llevaron los políticos sin tener absolutamente nada que ver, vi una entrevista al portavoz de LG y mientras él decía que la decisión era totalmente por el coronavirus no paraban de repetirle que otras se celebraban, y por mucho que el hombre intentaba explicar la dimensión de la Feria de Barcelona, nada, erre que erre, terminaron la conexión y que si Trump y el 5G, que si el Ayuntamiento de Barcelona, en fin.

  Creo que aunque lleves razón, hay que ponerse en el lugar de los que tienen que tomar las decisiones con la gente siendo cómo es.

 

rochester

Florero
VIP
  Eso que dices está muy bien, pero aplícalo en un país tan politizado. En esta situación creo que es en la única en la que empatizo con los políticos, tanto con unos gobiernos como otros, es más, creo que están colaborando por primera vez en mucho tiempo, o eso ha comentado Arrimadas esta mañana con respecto a sus gobiernos y el central.

  Dile tú a la gente que no hay fútbol, ni Feria, ni Semana Santa, ni Fallas. Qué yo no sé qué se debe hacer, pero si ayer el Gobierno Andaluz decidió que el Sevilla-Roma se celebre a puerta cerrada, decisión con la que estoy totalmente deacuerdo, lo más lógico es pensar que la Semana Santa y la Feria peligren, por lógica, sin embargo, la carita de Juan Marín tiene que ser para verla ante una decisión tan radical, o la de Espadas. La gente les iba a dar por todos lados (ya sé que tú ni yo no, entiéndeme).

  Si fue el tema del Mobile Congress de Barcelona y la de palos que se llevaron los políticos sin tener absolutamente nada que ver, vi una entrevista al portavoz de LG y mientras él decía que la decisión era totalmente por el coronavirus no paraban de repetirle que otras se celebraban, y por mucho que el hombre intentaba explicar la dimensión de la Feria de Barcelona, nada, erre que erre, terminaron la conexión y que si Trump y el 5G, que si el Ayuntamiento de Barcelona, en fin.

  Creo que aunque lleves razón, hay que ponerse en el lugar de los que tienen que tomar las decisiones con la gente siendo cómo es.

claro tio, pero precisamente estan ahi PARA TOMAR ESAS DECISIONES. 

no se es politico pa inagurar edificios y comer jamon en eventos. se es politico para gobernar el dia a dia y blablabla pero tambien para tomar decisiones importantes en momentos de crisis

Si estamos en una crisis sanitaria grave, a tomar por el p*to culo. deja de guiarte por el pueblo y lo q te van a decir y haz lo que sea necesario. 

no puedes querer ser virgen y a la vez dejar q te de por el culo de vez en cuando porq "no cuenta y ademas si no me va a dejar por estrecha"

una cuarentena con asteriscos ni es cuarentena ni es nada. cojones

 

Cretario

Florero
VIP
iba a ser mi primer derbi en el estadio, es una putada, pero la salud es lo primero

 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
Ahora mismo no sé si favorece o perjudica, en este tipo de partidos no es bueno desde luego...

 
Contenido patrocinado
Arriba