Sorteo de Octavos de Europa League

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Me parece normal, el gobierno no puede lavarse las manos y esperar que una entidad privada tenga que tomar la decisión.

A todo esto. ¿Qué van a esperar al jueves por la mañana a decidir si se juega o no?

 

George Best

Florero
VIP
el comunicado del granuja de Tebas es una p*ta verguenza, muy acorde a como se está llevando este tema por los dirigentes tan nefastos que perpetran sus mandatos en este país

 

Luuk

Florero
VIP
el comunicado del granuja de Tebas es una p*ta verguenza, muy acorde a como se está llevando este tema por los dirigentes tan nefastos que perpetran sus mandatos en este país



¿Por qué?
 

numeritos

Florero
Florero
Parece que la Roma finalmente no va a viajar a Sevilla. Según Canal Sur en un 90% el partido del jueves no se va a celebrar.

 

Cretario

Florero
VIP
han dicho en la radio del club que a ellos desde Roma le dicen que no viajan

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

 

George Best

Florero
VIP
es que es normal, ya está bien de jugar con la salud de las personas por un p*to espectáculo, esto se tiene que paralizar unas semanas hasta que haya un mayor manejo del control de la epidemia


¿Por qué?

te parece bien que el presidente de la LFP hable de perjuicios económicos en medio de un problema de salud grave que puede colapsar el sistema sanitario? los futbolistas son seres humanos o cyborgs, no tienen padres, hijos, abuelos, amigos, vecinos...?

 

Bengoechea

Florero
VIP
es que es normal, ya está bien de jugar con la salud de las personas por un p*to espectáculo, esto se tiene que paralizar unas semanas hasta que haya un mayor manejo del control de la epidemia

te parece bien que el presidente de la LFP hable de perjuicios económicos en medio de un problema de salud grave que puede colapsar el sistema sanitario? los futbolistas son seres humanos o cyborgs, no tienen padres, hijos, abuelos, amigos, vecinos...?


Perjuicios económicos va a haber de verdad como esto no se controle en 1 mes.

Calderilla va a ser lo que pierda la liga comparado con que se de de baja media españa y haya que tratar a todos los infectados de golpe.

 

Cretario

Florero
VIP
Suspendido el fútbol no profesional 2 semanas. Sería circense que si se jugara el de primera y segunda.


viniendo de Tebas me lo creo, por cierto un jugador de la ligue 1 ha dado positivo en coronavirus

 

George Best

Florero
VIP
Suspendido el fútbol no profesional 2 semanas. Sería circense que si se jugara el de primera y segunda.

Supongo que es un primer paso antes de suspender el profesional porque no tendría sentido

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
¿Por qué?



Parece que eres el único que no te das cuenta de la gravedad de la situación. Bueno, tú y Tebas.
 

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Me parece estupendo. Desde aquí en Países Bajos me está pareciendo lamentable la poca seriedad con que se está llevando esto en España.

Medidas que han tomado aquí en solo una semana:

- Prohibido darse la mano / abrazos, o no mantener distancias en cualquier situación que no sea estrictamente familiar / entre amigos. Se puede ya ver en interacciones profesionales, con el médico, tiendas, estaciones, bibliotecas, etc.

- Cierre parcial o total de lugares que aglomeran muchas personas, palacios de congresos, bibliotecas, clases.

- Partidos en la Eredivisie cancelados. De momento estos: Willem II - sc Heerenveen, PSV - FC Emmen, RKC Waalwijk - FC Groningen. Y vendrán más.

- Mandando directamente a casa y sin rechistar 14 días, a personas no mayores que tengan síntomas, por muy leves o invisibles que sean.

- Casi todo el mundo lleva guantes ya, para todo. No se ve ni una mascarilla porque se sabe que no sirven.

Lo que me produce satisfacción es que NADA ha producido debate. Han sido pasos incrementales que se han dado sin hacer ruido y sin 'resistencias'.

Por eso cuando veo a Tebas o a ciertos sectores, echando balones fuera o diciendo que se está exagerando la cosa, me produce bochorno.

 
Contenido patrocinado
Arriba