Sorteo de Octavos de Europa League

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Ahora mismo no sé si favorece o perjudica, en este tipo de partidos no es bueno desde luego...


  En un derbi siempre perjudica, ahí no hay duda, y mira que a mí el de la Roma me daba igual, pero que salgan los jugadores del betis al campo y no sientan la presión de la grada encima de sus cabezas, eso no lo compensa absolutamente nada.

 

j_m

Florero
VIP
Respiro aliviado. Es una decisión necesaria mientras se celebran las fallas. Afortunadamente suspenden los partidos

 

Dutch

Florero
Florero
El alcalde diciendo que va a haber Semana Santa y Feria

Dentro de 3 semanas, decenas de miles de personas, pegadas unas a otras durante horas, tosiéndose en el cogote. Mucho peor que el fútbol.

La vida de nuestros padres o abuelos se la pela a esta gente. 100 viejos es un precio asumible para ellos.

 

rochester

Florero
VIP
El alcalde diciendo que va a haber Semana Santa y Feria

Dentro de 3 semanas, decenas de miles de personas, pegadas unas a otras durante horas, tosiéndose en el cogote. Mucho peor que el fútbol.

La vida de nuestros padres o abuelos se la pela a esta gente. 100 viejos es un precio asumible para ellos.

dentro de tres semanas va haber en quince y veintemil contagiados en españa, minimo. 

salvo q haya un milagro inesperado, cancelaran pero a mala hora y despues de otro puñado de dias de contagios

 
Y nos mas fácil parar estas dos jornadas de liga empalmándolas con el parón de selecciones  y así tener una cuarentena considerable para poder recuperarlas en jornada intersemanal pasadas las 4 semanas anteriores?

 

Mirive

Florero
VIP
El alcalde diciendo que va a haber Semana Santa y Feria

Dentro de 3 semanas, decenas de miles de personas, pegadas unas a otras durante horas, tosiéndose en el cogote. Mucho peor que el fútbol.

La vida de nuestros padres o abuelos se la pela a esta gente. 100 viejos es un precio asumible para ellos.


Dios me libre de defender a Juan Espadas con el asco que le tengo, pero el alcalde ha dicho "A día de hoy no peligran la SS y la Feria". ¿Qué cojones queréis que diga el alcalde?. "Oye mira, las dos semanas donde más dinero ganamos y donde llenamos los hoteles del principal sector financiero de la ciudad, que se van a suspender. No tenemos ni p*ta idea porque para una quedan tres semanas y para la otra mes y medio, pero tiene pinta de que las vamos a suspender si o si. Id cancelando todo y así en mayo entra la ciudad en quiebra, muchas gracias a todos".

Yo es que alucino con la simpleza de análisis de unas palabras muy bien elegidas, que no son mentira y que en ningún momento asegura que se celebren las fiestas mayores. Es más estáis dando un mítin con la Semana Santa y faltan todavía tres semanas. El propio Consejo de Hermandades dijo ayer que todo sigue adelante y que están muy pendientes de las autoridades. Lo más lógico del mundo. Dejad de inventar dramas que luego nos quejamos de los periódicos.

No sois en absoluto conscientes de la ruina económica que es para Sevilla que no se celebren las fiestas mayores, así que veo de p*ta madre que se espere hasta el ultimísimo momento para tomar una decisión.

PD: En cuando a lo de "Me tendrá que llamar la OMS" es lo más sevillano del mundo. Exagero, me pongo digno, pero voy a tragar con lo que me diga sanidad como debe ser y ya está.

 
Última edición por un moderador:

Zmork

Florero
VIP
 
  En un derbi siempre perjudica, ahí no hay duda, y mira que a mí el de la Roma me daba igual, pero que salgan los jugadores del betis al campo y no sientan la presión de la grada encima de sus cabezas, eso no lo compensa absolutamente nada.



Pero si la presión actual de la afición es contra la plantilla del Sevilla y Lopetegui, lo mejor que nos podía pasar es que se juegue a puerta cerrada.
 

-RIP-

Florero
Florero
Como si lo viera, el personal quedará en la puerta de los Lebreros para acompañar el autobús del equipo y llevarlo en volandas.
A un metro de distancia cada persona, por supuesto...

 
Una duda que tengo yo y supongo que muchos socios,efectivamente la salud de las personas es lo primero faltaría más,pero los que tenemos el abono total y el partido del derby que eso ya está pagado,se supone que habrá reclamaciones para compensar al aficionado de alguna forma no,ni el club tiene culpa ni el aficionado pero ese dinero de dichos partidos ya está cobrado por adelantado,así que...nose como actuarán en este caso

 

paqitto

Florero
VIP
Como si lo viera, el personal quedará en la puerta de los Lebreros para acompañar el autobús del equipo y llevarlo en volandas.
A un metro de distancia cada persona, por supuesto...



Ya se está organizando, si es que juguemos finalmente el jueves, que ahora mismo es que no.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Suspenden todos los vuelos entre Italia y españa hasta el 25 de marzo creo,peligra el viaje de la Roma.Al final lo suspenden.

 

NoSeKe

Florero
VIP
La AFE ha pedido que se suspendan los partidos en vez de jugarlos a puerta cerrada.

El Birivirus haciendo lo posible para que Fernando pueda jugar el derbi dentro de unos meses.

 
Última edición por un moderador:

Luuk

Florero
VIP
Una duda que tengo yo y supongo que muchos socios,efectivamente la salud de las personas es lo primero faltaría más,pero los que tenemos el abono total y el partido del derby que eso ya está pagado,se supone que habrá reclamaciones para compensar al aficionado de alguna forma no,ni el club tiene culpa ni el aficionado pero ese dinero de dichos partidos ya está cobrado por adelantado,así que...nose como actuarán en este caso


:clapclap: :clapclap: :clapclap:

 

SVQ_

Florero
VIP
Está habiendo tanta presión, que me da a mí que se va a suspender temporalmente todas las competiciones. Creo que es la decisión más lógica.

 

Tanke

Florero
VIP
Una duda que tengo yo y supongo que muchos socios,efectivamente la salud de las personas es lo primero faltaría más,pero los que tenemos el abono total y el partido del derby que eso ya está pagado,se supone que habrá reclamaciones para compensar al aficionado de alguna forma no,ni el club tiene culpa ni el aficionado pero ese dinero de dichos partidos ya está cobrado por adelantado,así que...nose como actuarán en este caso



Estaría bonito pensar que desde el club compartirán el coste de la medida con el aficionado.
 

tonicab

Florero
Florero
Debería suspenderse como ha ocurrido en Italia. Estamos 10 días retrasados respecto a ellos pero con una proporción similar e incluso mayor de contagiados. Es el momento de aplicar las mismas medidas que ellos. Suspensión de actividades deportivas, cierre de aeropuertos e impedir reuniones de personas.
Lo que se hace de puerta cerrada es absurdo porque la gente verá esos partidos en un bar con mucha gente alrededor que puede estar contagiada.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Acabo de escuchar que sólo se suspenden los vuelos comerciales de Italia, por lo que la Roma, venir, pueden venir. A ver si no piden asilo político. Un delantero nos podía venir bien.

 

Tarifa

Florero
VIP
Acabo de escuchar que sólo se suspenden los vuelos comerciales de Italia, por lo que la Roma, venir, pueden venir. A ver si no piden asilo político. Un delantero nos podía venir bien.



Hoy he escuchado Libre y Directo y se suspenden los comerciales, pero incluido los privados. Sólo se permiten de carga, por motivos humanitarios y otros que no me acuerdo pero creo que son los Oficiales, es lo que venía en el BOE. Eso fue a las 16:00 horas, si a lo largo de la tarde ha cambiado no sé, pero en ese momento tanto los periodista de aquí como el italiano estaban de acuerdo que no se podía viajar. Monchi estaba en contacto con amigos suyos del club romano para ver qué pasaba.

Eso era a las cuatro de la tarde.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Hoy he escuchado Libre y Directo y se suspenden los comerciales, pero incluido los privados. Sólo se permiten de carga, por motivos humanitarios y otros que no me acuerdo pero creo que son los Oficiales, es lo que venía en el BOE. Eso fue a las 16:00 horas, si a lo largo de la tarde ha cambiado no sé, pero en ese momento tanto los periodista de aquí como el italiano estaban de acuerdo que no se podía viajar. Monchi estaba en contacto con amigos suyos del club romano para ver qué pasaba.

Eso era a las cuatro de la tarde.


Lo normal es que no se juegue. No tiene mucho sentido esto. Supongo que los gobiernos estarán haciendo lo posible para tratar de mantener la normalidad y a la gente entretenida, pero lo cierto es que resulta deprimente. He visto la segunda parte del Eíbar - Real Sociedad y da muy mal rollo. Una cosa es que se cierre por una bronca y otra esto. 

 

Tarifa

Florero
VIP
Lo peor es que ya ha hablado Tebas y ha dicho claramente que ellos hacen lo que les digan, que si no les obligan no van a suspender nada y que han cerrado los estadios porque les han obligado, que si quiere el gobierno que la suspendan ellos, pero que él ve suficiente con cerrarlos. Quien ha cerrado los estadios es el CSD, si no llegan a obligarlos a la LFP le da completamente igual.

https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/03/10/5e67dd60ca47418a7e8b45c3.html

 
Contenido patrocinado
Arriba