• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Sorteo Octavos de Final UCL 2021. Lunes 14 de diciembre. 12:00 horas.

Contenido patrocinado

Nskie

-
Florero
VIP
Si las eliminatorias son 16 Febrero y 9 Marzo, los partidos son los siguientes:

Sevilla - Huesca (14.02.21)

Sevilla - Dortmund (16.02.21)

Osasuna - Sevilla (21.02.21)

En medio jugamos contra Barça

Elche - Sevilla (07.03.21)

Dortmund - Sevilla (09.03.21)

Sevilla - Betis (13.03.21)

 

tonicab

-
Florero
¿Alguien me puede explicar el tuit del club amigo Schalke04? 

¿Son eternos rivales el que nos ha tocado y ellos en Alemania?

 

JaviRipper

-
Florero
VIP
¿Alguien me puede explicar el tuit del club amigo Schalke04? 

¿Son eternos rivales el que nos ha tocado y ellos en Alemania?
El derbi del Rurh, son equipos de la misma región, las ciudades están cerca.

https://www.bundesliga.com/es/bundesliga/noticias/video-historia-clasico-ruhr-borussia-dortmund-schalke-3467-4025

(traducción chusquera de google)

Dortmund-Schalke, o Schalke-Dortmund. La localía no pesa, la entrega sí. Negriamarillos y Azules Reales se volverán a ver las caras para sentenciar quién es el dueño de la serie particular de esta temporada, como ha ocurrido por los siglos de los siglos. Descubra más de una formidable rivalidad.

El Revierderbyconocido así por la región en la que tiene lugar el Borussia Dortmund - Schalke 04, se ha convertido en una de las rivalidades más electrificantes en el fútbol alemán. Separados por escasos kilómetros de distancia, los habitantes de Dortmund y Gelsenkirchen han convivido uno al lado de otro en su día a día, trabajando en las mismas fábricas y empresas, yendo a las mismas escuelas, comprando en las mismas tiendas.

Pero, una vez que toca decantarse por los Negriamarillos o los Azules Reales, las lealtades reinan. Esto es algo que ha dado un matiz adicional a un choque de dos clubes que siempre han estado disputándose puestos de jerarquía en la Bundesliga.

Llena de anécdotas, como la vez que el Schalke paseó un león en su estadio previo al Clásico para intimidar al BVB, o del único en una jugada abierta anotado por un portero en la historia del fútbol alemán, al Clásico del Ruhr no le faltan testimonios ni evidencias sobre lo mucho que le importa a los aficionados, jugadores y clubes por igual.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Aunque me refería a las eliminatorias, aprovecha también para poner el resto de grupos que nos han tocado en Champions desde que jugamos por primera vez con Juande. A ver si hemos tenido suerte o no 
Es lo que tiene estar en el bombo 1 o 2, que te tocan mejores grupos que si eres un equipo de medio pelo

 

labestia

-
Florero
VIP
Es lo que tiene estar en el bombo 1 o 2, que te tocan mejores grupos que si eres un equipo de medio pelo
Entonces porque ese año nos tocó ese grupo tan duro? Justo ese año no estábamos en el grupo 1-2 pero sin embargo el primer año, que éramos los nuevos, sí?

 

rojiblanco

-
Florero
Entonces porque ese año nos tocó ese grupo tan duro? Justo ese año no estábamos en el grupo 1-2 pero sin embargo el primer año, que éramos los nuevos, sí?
¿Que nos tocara aquel Arsenal en el grupo era suerte? Porque te recuerdo que ese equipo venía de ser subcampeón de Europa hacía un año.

 

Googlebot

-
Florero
VIP
El primer año que se jugó la champions veníamos de dos años consecutivos ganando la uefa, una supercopa y en conjunto llevábamos 3 años seguidos en Europa, . No veo descabellado que en la 2007-2008 se entrase en el bombo 2.

El del grupo de la muerte que nos tocó, el bombo 1 era para campeones de liga, en el dos estaba el City con una burrada de puntuación y nosotros en el 3 como campeones de UEFA (pero recordemos que a esa edición entramos tras ganar la 3º UEFA, antes se hicieron varios paripés como una eliminación en fase de grupos de Europa League e incluso hubo un año que no jugamos en Europa).

Que la verdad no sé si eso lo han cambiado con el tiempo, porque ahora sí que es verdad que el campeón de la UEFA va al bombo 1. Me da a mí que en 2015, te daban la plaza champions pero te metían en un bombo según tu coeficiente.

 
Última edición por un moderador:

TKBTLA

Florero
Florero
VIP
TOP
Y en Dortmundgrande como se lo han tomado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

labestia

-
Florero
VIP
¿Que nos tocara aquel Arsenal en el grupo era suerte? Porque te recuerdo que ese equipo venía de ser subcampeón de Europa hacía un año.
Y yo te recuerdo que pasan dos en cada grupo, y los otros rivales eran Steaua de Bucarest y Slavia de Praga. 1 difícil tiene que tocar por cojones

Si ese no es un grupo fácil que baje D12OS y lo vea.

Aunque siempre tendrás el recurso de decir que el Steaua es todo un campeón de Europa.

 

Nskie

-
Florero
VIP
Creía que lo de la suerte en los sorteos y pases de ronda era de otro siglo y afición.

 

Renato Dirnei

-
Florero
Os veo tela de confiados con el Dortmund y precisamente a estos equipos son a los que más trabajo nos cuesta ganarles.

Vamos a tener que sudar sangre.

 

tonicab

-
Florero
Se odian a muerte. Odio germanico y sin disimulo alguno. Algo más que rivalidad, es brutal y cuasi tribal. Ni mi beti tiene cojones de poner un tweet así. Ole los cojones del Shalke


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no me veo el Twitter de las criaturitas animando a los alemanes. Por eso al menos institucionalmente es más rivalidad que aquí.

También es verdad que nosotros hemos podido sacar pecho muchos años y sin embargo no les hemos pisado. Ellos no hubieran sido tan bondadosos.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Y yo te recuerdo que pasan dos en cada grupo, y los otros rivales eran Steaua de Bucarest y Slavia de Praga. 1 difícil tiene que tocar por cojones

Si ese no es un grupo fácil que baje D12OS y lo vea.

Aunque siempre tendrás el recurso de decir que el Steaua es todo un campeón de Europa.
El sábado el arbitraje, el lunes la suerte en los sorteos, ya solo te falta las papillas para hacer el combo

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock