[TV] SERIES DE TV

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Yo no tenia idea ni de que está basado en un videojuego, pero la serie engancha una barbaridad.
Uno de los objetivos prioritarios de los responsables era ese. Viendo tu comentario y el de otros en otros sitios se ve que lo han conseguido y como fan del juego me alegra muchísimo.
 

paqitto

Florero
VIP
Pero si The Last of Us es Walking Dead, ¿no? Parece un spinoff fúngico.

A ver, que está guapa. Pero es The Walking Dead.
Es un apocalipsis y hay gente por ahí con mala cara, si. Es en lo que parece, pero el ritmo no tiene nada que ver.
TWD se me hacían los capítulos soporíferos y no terminé la primera temporada.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Es un apocalipsis y hay gente por ahí con mala cara, si. Es en lo que parece, pero el ritmo no tiene nada que ver.
TWD se me hacían los capítulos soporíferos y no terminé la primera temporada.

Yo recuerdo la primera temporada de The Walking Dead bastante guapa. Incluso la segunda y tercera, creo. Luego todo entró en un bucle de Oh vamos caminando y nos encontramos a unos malos y tenemos que ganarles. Pero hasta ese bucle me gustó mucho la idea y el desarrollo. De hecho ésta me ha parecido más lenta. Pero vamos, ya digo, está guapa. Sólo que como es más de lo mismo me ha impactado menos.
 

Enelbal

Florero
VIP
Pues con este segundo capítulo me ha pasado igual que con el primero, lo que más me ha gustado ha sido el inicio. Luego, cuando se mete en la trama propiamente dicha, pues si, está guapa y engancha, pero no cuenta nada nuevo ni de forma nueva. Lo que no quita que, de momento, esté entretenidisima.
En cuanto a la comparación con The walking edad, pues nada más que en el ritmo ya sale ganando The Last of Us.
 

CAMPA

Florero
VIP
Q HAGO MANDO A LA MIERDA A NETFLIX Y PRUEBO CON HBO.... O ME QUEDO PAGANDO NETFLIX 12 € AL MES ??????
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Q HAGO MANDO A LA ****** A NETFLIX Y PRUEBO CON HBO.... O ME QUEDO PAGANDO NETFLIX 12 € AL MES ??????
cGVydHVyYS5wbmc
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Q TIEMPOS....SOLO LOS Q PEINAMOS CALVAS SABEMOS DE ESO
Perdona, yo lo usaba con 6 añitos. Recuerdo una vez que fui a descargarme la segunda de Harry Potter y, a los 8 días, lo que abrí fue una orgía en el Gran Comedor.
Perdí la inocencia muy rápido por culpa del internet de principios de siglo.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Perdona, yo lo usaba con 6 añitos. Recuerdo una vez que fui a descargarme la segunda de Harry Potter y, a los 8 días, lo que abrí fue una orgía en el Gran Comedor.
Perdí la inocencia muy rápido por culpa del internet de principios de siglo.
A mi me pasó con la película de Sin Chan y las bolas perdidas. Adivina qué clase de bolas salían en esa película.
 

silvazquez

Florero
VIP
Pues imagina tener un hijo pequeño y bajar blancanieves y los siete enanitos. Doy gracias a la opción de previsualizacion.
 
Contenido patrocinado
Arriba