Cuéntanos mas, queremos de sabéEl hermano mayor de la Cena es un asqueroso.
Cuéntanos mas, queremos de sabéEl hermano mayor de la Cena es un asqueroso.
Y béticoCuéntanos mas, queremos de sabé
OjúY bético
Que además de criaturita la Hiniesta iba a volver por la Alfafa de hecho hasta sus hermanos lo aprobaron en Cabildo pero al final la Cena se ha metido por medio y han obligado a la Hiniesta a seguir volviendo por Puente y PellónCuéntanos mas, queremos de sabé
Otro año que me quedo sin el gorroFeliz Saint Patrick a todos los ateos del floro!
Diometrio porque este foro lo carga el diabloTiene pinta de que va a haber pleno y no va a llover ni un día.
Que vayan abriendo las compuertas de los embalses...Tiene pinta de que va a haber pleno y no va a llover ni un día.
Ni gafe ni nada, yo entiendo algo de meteorología y ya os digo que no va a caer nada de importancia en las próximas semanas.Que vayan abriendo las compuertas de los embalses...
Il floro predice, il floro maldiceNi gafe ni nada, yo entiendo algo de meteorología y ya os digo que no va a caer nada de importancia en las próximas semanas.
Ya tenemos una Borrasquita en Canarias el Martes SantoTiene pinta de que va a haber pleno y no va a llover ni un día.
Ni gafe ni nada, yo entiendo algo de meteorología y ya os digo que no va a caer nada de importancia en las próximas semanas.
A ver en primavera mirar a más de 3 días es para nada realmente, pero estamos en una época más seca que la mojama y con los principales organismos meteorológicos equivocandose por mucho a la hora de predecir lluvias desde la pandemia. Yo lo veo claro, vamos.![]()
Tu comentario me ha recordado a esto completamente jajajajaj Esperemos que se cumpla y sea así
Es que eso no se hace, y más sabiendo como se las gasta el floroNo te lo perdonaré jamás Mecano
![]()