Mis respetosSi dios quiere y la lógica impera saldrá ganador entre las dos candidaturas que se van a presentar.
Mis respetosSi dios quiere y la lógica impera saldrá ganador entre las dos candidaturas que se van a presentar.
Croquetas de bacalao en casa Ricardo?Hoy bacalao!
Mi algabita en los años 80.Hay que recuperar la Semana Santa de verdad. La Semana Santa que molaba:
Ahora en lugar de ciriazos se pelean a comunicazosHay que recuperar la Semana Santa de verdad. La Semana Santa que molaba:
Hay que ser HDLGP para esto y más por las que están 12-14 horas en la calle
El Cabildo pide al Consejo que evite el uso de los servicios de la Catedral
Invita a que se busquen alternativas en la calle para que las cofradías no se descompongan durante la estaciónt.co
Si en eso estoy de acuerdo, que cuando mees, te vuelvas al tramo rápido. En la Sed tenemos Redención, San Esteban y San Benito. En la Hiniesta yo usé la Encarnación. Lo demás del recorrido lo desconozcoLas que están 12-14 horas en la calle normalmente tienen sitios de avituallamiento a lo largo del recorrido desde hace años.
Yo en parte estoy de acuerdo, durante algunos años fui diputado de tramo y era una vergüenza como los servicios de la catedral se usaban para todo menos para mear, desde bocadillos con sus bolsas de patatas, latitas de cervezas y fumar a todo lo que da. Los tramos vacíos por el interior de la catedral y la gente de cháchara allí.
Menos por menos es más, igual voy y salimos todos los floreros con la calva quemada del solazo.Viernes Santo y jugamos en casa solo falta que venga @Sawayn para tener todos los elementos atrae tormentas a esta ciudad
We get it, advertisements are annoying!
Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.