Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Cretario

Florero
VIP
Viernes Santo, jugamos en casa y el gafe del floro solo falta que venga @Sawayn al estadio
gfs-0-288.png
 
Última edición:

Mecano

Florero
VIP
Los modelos llevan desde la pandemia que no aciertan la lluvia ni sin querer, no lo digo por gafe ni nada lo digo porque llevo tiempo mirando foros y mapas y se cuanto se equivocan y mapas a 10 días en primavera no valen de nada.
 

Cretario

Florero
VIP
Los modelos llevan desde la pandemia que no aciertan la lluvia ni sin querer, no lo digo por gafe ni nada lo digo porque llevo tiempo mirando foros y mapas y se cuanto se equivocan y mapas a 10 días en primavera no valen de nada.
Como hermano de una cofradía de la Madrugada y otra el Viernes Santo y que las dos van al Santo Entierro Magno no tengo más remedio que subirme en la Mecanoneta
 

Mecano

Florero
VIP
@Mecano esa baja de darse finalmente como nos afectaria



PD: Fiscal te ibas a hacer de oro en el foro cofrade
No me sale nada al darle. En foro cofrade ya está Antonio Delgado que sabe más que yo. Lo mio es a nivel aficionado con lo de la meteorología. Pero sigo pensando en lo mismo, si cae algo el jueves viernes sería poca cosa porque ningún modelo ve mucha lluvia y estamos en un tiempo más seco que la mojama. Y para rematar una semana santa a más 25 grados es una pesadilla para espectadores, nazarenos y costaleros.
 
Contenido patrocinado
Arriba