Youbeters

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Ya, el esfuerzo fiscal" ese que se ha sacado de la manga porque da vergüenza decir que, después de todo lo que se llora, en España se pagan unos impuestos de mitad de tabla pa abajo en relación a su entorno, viene a decir indefectiblemente que a mayor pobreza de un país (Grecia, Portugal, España...), más "esfuerzo fiscal" se hace y se necesitarían menores impuestos y menos gasto público debería haber. Vamos, la receta de Nigeria o Indonesia, garantía de éxito.
En cuanto al desempleo en Islandia, país con la mitad de la población de Sevilla capital, en fin.
 

andreisfc

Florero
VIP
La libertad es una cosa cuantificable, eso me he dado cuenta por culpa de la Cosa-19. Antes pensaba que era libre en términos absolutos, ¡qué equivocado estaba!

- Ahora soy libre para salir a la calle? SÍ.
- Más o menos que en Corea del Norte? Más, creo.
- Más o menos que en febrero de 2020? Menos, sin lugar a dudas.

Y así, puedo seguir si quieres.
Y qué cojones es "ser libre en términos absolutos"? Que alguien haga lo que le salga de su alma en cualquier lugar y circunstancia? Que un pajillero se vaya a la puerta de un cole o un mongolo se ponga a 160 km/h por una avenida de Sevilla también son "libertades alienadas por el estado opresor" y su maquinaria del derecho o dónde empezamos a poner los límites y cuándo paramos de ponerlos? Cuando te venga bien a ti?
 

Mapuse

Florero
Florero
La libertad es una cosa cuantificable, eso me he dado cuenta por culpa de la Cosa-19. Antes pensaba que era libre en términos absolutos, ¡qué equivocado estaba!

- Ahora soy libre para salir a la calle? SÍ.
- Más o menos que en Corea del Norte? Más, creo.
- Más o menos que en febrero de 2020? Menos, sin lugar a dudas.

Y así, puedo seguir si quieres.
Tu argumento es pueril y simple, ni me molesto en contestarte
 

Mapuse

Florero
Florero
La última victoria del estado político es hacerte creer que eres libre porque tienes derechos.

Esos derechos limitados a lo que le salga de los cojones al político de turno.

El tigre que esta en el zoo también se creerá libre y con derechos, hasta que se choca con el límite de la pared. Si mañana le quitan 50 metros cuadrados de celda seguirá sintiéndose libre, hasta que no se de cuenta y no pueda ni echarse en el suelo. Ahora, si le dejaran una puerta abierta para irse a campo abierto verás tu cuántos tigres se quedaban dentro del zoo.
A mí no me hace creer nada nadie, los políticos se eligen, al igual que el camino o la vida de cada uno, el tigre es un animal salvaje que no debería estar en un zoo para que mongolos paguen por verlo. La frustración es mu mala Zack
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Creo que jamás he hablado mal a nadie de este floro en lo que llevo, jamás he tenido un mal escontri y tampoco creo que haya dicho nada ofensivo en mis post anteriores como para que el gran @Mapuse diga que no se molesta ni en contestarme por argumento pueril.

@andreisfc amigo, no he hablado de libertinaje, hablaba de libertad.

Pero vamos que no me citeis este post. Va a escribir un tuerto más en este hilo, me voy a mi cueva.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
A mí no me hace creer nada nadie, los políticos se eligen, al igual que el camino o la vida de cada uno, el tigre es un animal salvaje que no debería estar en un zoo para que mongolos paguen por verlo. La frustración es mu mala Zack

Los políticos se eligen jeje ains otro que se cree que vota libremente para cambiar algo. 10 años van de voto nulo. Nada de lo que vayas a votar va a cambiar nada, por eso amigo Mapuse se van esta gente, están hasta la polla de votar para mierda, como la mayoría se iría porque esta hasta la polla de tener que elegir entre susto y muerte.

Ya, el esfuerzo fiscal" ese que se ha sacado de la manga porque da vergüenza decir que, después de todo lo que se llora, en España se pagan unos impuestos de mitad de tabla pa abajo en relación a su entorno, viene a decir indefectiblemente que a mayor pobreza de un país (Grecia, Portugal, España...), más "esfuerzo fiscal" se hace y se necesitarían menores impuestos y menos gasto público debería haber. Vamos, la receta de Nigeria o Indonesia, garantía de éxito.
En cuanto al desempleo en Islandia, país con la mitad de la población de Sevilla capital, en fin.

El esfuerzo fiscal sacado de la manga jaja pos fale. Exactamente como hablas de Nigeria y de Indonesia es como hablan de nosotros en Francia, Alemania o Reino Unido. Pero nada, más gasto público descontrolado a costa de los de siempre, que va todo fenomenar.


Hombre, eso era super necesario, como ser el país con más kilómetros de vías de alta de velocidad, más que USA, aeropuertos hasta en Coria, mil asesores, dos cámaras, centenares de coches oficiales, pagas vitalicias, mil y una contratas de la administración. Todo necesario. Volved de Andorra chicos.

PD Un día contaré una anécdota de un amigo que trabajaba en una empresa pública de estas que harán informes del informe del informe hechas para que esté de directivo algún amigote y se tiró currando dos años allí con el mejor sueldo que ha tenido hasta ahora en su vida y todavía a día de hoy no tiene ni p*ta idea de qué hacían allí.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Os encanta faltar el respeto a los empleados publicos pero luego que a vosotros no os digan nada, que bien.
Sabes a lo que me dedico? Independientemente de eso, el sistema educativo actual solamente enseña a ser empleados de un sistema basado en la época de la revolución industrial
 
Contenido patrocinado
Arriba