Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Ahora cuando Rafa Mir ponga la pasta, le decís que sí, que manden los papeles, y a él que vaya buscando vuelos. Y cuando llamen del VCF, no cojáis el teléfono. Y cuando llame él, le decís QUE ESTÁIS COCINANDO, que ya cuando acabéis. Y a las 00:05 lo llamáis y le decís que mañana a las 8 en...
  2. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
  3. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    A mí me parece mal la respuesta de Del Nido. Debería decirle “100k más y lo cerramos”. Y llamar al futbolista y decirle “Rafa, tienes permiso para irte a Valencia a pasar el reconocimiento médico, que estamos muy cerca”. Se va el nota, lo pasa, y mientras sigues negociando: “Quiero 50k más”...
  4. K

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Magnifico partido de nuevo. Lleva ya varios en el último mes. Cierto que a partir del minuto 65 ha bajado muchísimo su aportación, pero es lógico porque no tiene ya 20 años. Pero su primera hora ha sido TOP.
  5. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Esos 6 serían obligatorios? No me lo creo de Lim.
  6. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Como lleguemos a la final del viernes con Mir de delantero, estando Isaac en el club sin ficha habiendo hueco, empezaré a pensar que la DD y el consejo no quieren al club en primera.
  7. K

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Otro partido sin ti, otro partido ganado. Curiosas las casualidades.
  8. K

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Muy buen partido hoy de nuevo. Últimamente está más acertado que nunca. En dos de los cuatro últimos ha estado soberbio. Que siga la racha.
  9. K

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    El asco que te estoy cogiendo no es ni medio normal. Repugnancia a un capitán del SFC. El más difícil todavía.
  10. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Yo por 15 traspasaba a Badé. No es el de antes del verano ni de lejos, y ese dinero nos daría margen para fichar.
  11. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    A mí me da la sensación de que se las chupa porque se ve sobradísimo. Y los vídeos lo demuestran porque hace lo que quiere. Como el niño pequeño en el recreo que no la suelta y se los regatea a todos. Y creo que eso es fácilmente pulible. Lo comparo con alguno de los 3 que tenemos y me parece...
  12. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Chavales lo mejor de todo esto, es que si llegan 4, salen otros tantos.
  13. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Yo no cuestiono que vaya a venir alguien arriba, sino que vaya a ser mejor que Isaac. Viendo a lo que están apuntando en el medio, me hago a la idea de lo que va a venir arriba. Y no sería mejor que Isaac.
  14. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Hemos visto muchísimos casos de jugadorazos deambulando por categorías bajas por circunstancias de la vida. O explotando tarde. Si os creéis que lo que va a venir de fuera para la delantera es mejor que él, estáis flipando. Que llevan 10 días negociando una opción de compra asequible por un...
  15. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Es verdad, que también dijeron en verano que no vendría Carapony y no v…
  16. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Isaac fuera de la lista. Aquí la gente haciéndose pajas con él y llega el primer partido sin delanteros y está fuera. Yo con gestiones así es es que me veo en segunda. Os lo he dicho varias veces: no os vengáis tan arriba que capaces son de cederlo.
  17. K

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Yo no aceptaría eso. Creo que margen tiene que haber para traerse en enero a un pivote decente cedido (el delantero espero que sea Isaac), con lo que no habría por qué ceder en esa fórmula y ya en junio podríamos perderlo de vista para siempre.
  18. K

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    No he visto ni un minuto de partido, pero eres un cáncer. Ni gratis me quedaba contigo.
  19. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Nico Paz es una maravilla y nos daría lo mismo que Suso. Voy del tirón. Si el paraguayo es Alderete, prefiero quedarme a Nianzou.
  20. K

    Rumorología - Mercado de invierno 2023-2024 | Winter is coming.

    Yo creo que van a ir a por jugadores cedidos, que no estén teniendo minutos en sus equipos, estilo Ben Brereton, Mikautadze,… y esperará hasta el final del mercado para conseguir que el club propietario pague el máximo de ficha que pueda. A parte de eso, de abajo subirá Isaac y se acabó.
Contenido patrocinado
Arriba