• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19-20] Celta - Sevilla fútbol Club

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Vale, lo de Escudero es una mierda, pero la delantera es la que queríamos, ¿no? O preferimos que jueguen Reguilón y Banega y que mantenga también a la dupla más odiada en el foro?
Yo le aplaudo el intentar cambiar. A ver cómo le sale.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Porqué tenemos que elegir?

Queremos a los buenos:reguilon, nesiry y suso

No es tan difícil
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
¿Escudero?¿Sergi?¿Mudo?...... esto puede ser de festival del humor, no sé cual de las dos defensas da menos garantías..

En fin, Lopetegui la lleva y el sabrá como anda la gente, a mi personalmente no me gustan los cambios, hubiera preferido a Banega, Koundé y Reguilón, pero el que les ve entrenar todo la semana es el vasco.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Okey (makey) fue el anonimaco que marcó el único gol del año pasado en nuestra derrota en Bijo. Búscate otro

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


Gracias no lo recordaba, he adivinado el pasado.

Perdon por el retraso.

 
Última edición por un moderador:

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
En estos primeros minutos veo a nuestro equipo un poco encorsetado, sobre todo a los centrocampistas,  parecen tener la consigna principal de no perder balón a costa de perder verticalidad.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock