[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Fue irse el e irse a tomar por culo todo.

Gustara más o menos, pero equilibra todos los lados del equipo 

 

MarcelOtero

Florero
Florero
Quitaron a Rakitic al mismo tiempo. ¿Por qué tengo que suponer que el motivo del cambio del partido fue el cambio de Jordán?

Además de que a mí la segunda parte me pareció terrible entera, no a partir de de esos cambios.

 

andreisfc

Florero
VIP
Con sus virtudes y defectos, ahora mismo es imprescindible. Y más con los recambios que se ofrecen como alternativa.

 

HerrSFC

Florero
VIP
A años luz del siguiente centrocampista ofensivo que podamos poner. Está histérico, pero hace mejor al equipo. Mucho mejor.

 

Bleed

Florero
VIP
El partido se estaba yendo a pique antes de que lo sustituyeran.

Hoy ha habido algo más que diferencia abismal entre titulares/ suplentes. El equipo se desconectó y ya no volvió. La presión era descordinada, las marcas una broma,  pases al compañero una odisea.

Jordan no ha sido de los peores, pero cuando pierde un balón o no le pitan algo que considera error del árbitro, se para. Abre los brazos y se desconecta un par de segundos. En determinadas situaciones y a alto nivel, eso no puede ocurrir. debería corregirselo alguien

 

George Best

Florero
VIP
es que pueda estar mejor o peor, más acertado o menos acertado pero después de Fernando es el futbolista más importante del centro del campo, tiene personalidad, carácter y empuje

 

rafaarv

Florero
Florero
Tan fácil que tiraba con el balón para adelante, nada de darse la vuelta y mirar a tu propia portería. Me gusta.

 

Tedeum

Florero
Florero
Es un futbolista como la copa de un pino. Tiene partidos regulares, y otros seguro que horrorosos, pero es de nivel de equipo grande. Solo por la actitud de la que habláis valdría, pero tiene pase y un gran disparo. Es bueno táctica y técnicamente. Y aun así querremos matarlo algún q otro domingo (yo el primero)  

 
Contenido patrocinado
Arriba