[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

karliyuss

Florero
VIP
Escuchad sus declaraciones tras el partido... se entiende mucho de sus cualidades,de lo trabajado que está el equipo, de como se trabaja cada partido y de que el equipo poco va a ir recuperado la identidad del verano

 

paqitto

Florero
VIP
Escuchad sus declaraciones tras el partido... se entiende mucho de sus cualidades,de lo trabajado que está el equipo, de como se trabaja cada partido y de que el equipo poco va a ir recuperado la identidad del verano
Y que están trabajando las contras porque tienen que mejorar ese aspecto. Que raro, si es orden de Lopetegui que esas jugadas no se hagan, que lo he leído en el floro. 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Que crack. La entrevista es como si se la hicieras al entrenador. Si alguien no lo conoce lo piensa seguro.

 

daniel josé

Florero
VIP
Yo creo que Jordán aporta más de lo que parece. Aunque fuesen verdad esos rumores, no estaría tan convencido de su venta, aunque sacasen 30 kilos. No sé qué sustituto encontraríamos ahora mismo por un precio razonable.

 

kiral

Florero
VIP
Yo no lo vendía. Ni ahora, ni en verano. Aporta dentro y fuera. Tiene calidad y está comprometido con el equipo como nadie.

Encima joven, español, encantado con el club y la ciudad,... 

No se vende. 

 

Mirive

Florero
VIP
Jordán es un perfil de jugador que podría tirarse aquí 6 años siendo el primer capitán del equipo muy pronto. (Si no existiese Navas, claro)

 
Última edición por un moderador:

MaNu7SFC

Florero
Florero
Solo tenemos 2 jugadores que mueven el equipo, uno es este y el otro es Fernando. Si uno se vende y el otro tiene 34 años, mal asunto

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Está muy acomodado sin tener competencia. No tira desmarques, no se incorpora a los ataques, y y juega excesivamente en corto y siempre para atrás ... Para colmo, otra copia el rubio.
 

karliyuss

Florero
VIP
Hay una jugada en la que va en carrera, tiene a 10 metros al ultimo defensor de ellos con 40 metros a su espalda, el balón lo tiene un compañero para darselo en profundidad y en vez de continuar y buscar el espacio se frena, se coloca por detrás de la línea del balón y la pide al pie...
 

kiral

Florero
VIP
Yo a Suso no lo veo para jugar 90 minutos ahí. Requiere más acierto, físico, dinamismo y una mayor lectura del juego constantemente. puntualmente podría, pero en la realidad lo ideal sería un fichaje

Obviamente lo ideal sería un fichaje porque tendríamos 2 jugadores en el campo marcando el ritmo del partido. Pero encontrar a alguien ahora con las virtudes que se necesitan es imposible. Ya es difícil hacerlo en verano y con un viaje de millones, ahora, salvo Odegaard, no se ven opciones.

Por eso lo ideal es él. Que dura 65 minutos con esas virtudes? Pues buenos son. Jugando así puede irse del campo con una renta más que suficiente para ganar el partido.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Obviamente lo ideal sería un fichaje porque tendríamos 2 jugadores en el campo marcando el ritmo del partido. Pero encontrar a alguien ahora con las virtudes que se necesitan es imposible. Ya es difícil hacerlo en verano y con un viaje de millones, ahora, salvo Odegaard, no se ven opciones.

Por eso lo ideal es él. Que dura 65 minutos con esas virtudes? Pues buenos son. Jugando así puede irse del campo con una renta más que suficiente para ganar el partido.
Yo soy más partidario de no mover lo que funciona.
Ahora mismo tenemos 13-14 jugadores que funcionan (15-16 siendo optimistas con Idrissi y Rekik)
Alguna opción habrá, seguro, confío en que Monchi va a internar solventarlo
 

karliyuss

Florero
VIP
Yo estoy de acuerdo, pero a quién le das el otro? Oliver? Óscar? Mudo?? No hay centrocampistas mejores que ellos en el equipo, y Lopetegui no va a cambiar el sistema.
4-2-3-1

Fernando + uno de esos dos... por delante linea de 3 con Suso, Ocampos y otro jugador ( Idrissi, Munir, Oscar o puntualmente En Nesyri) + el moro arriba.
 
Contenido patrocinado
Arriba