[8] Joan Jordán Moreno

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Yo a Suso no lo veo para jugar 90 minutos ahí. Requiere más acierto, físico, dinamismo y una mayor lectura del juego constantemente. puntualmente podría, pero en la realidad lo ideal sería un fichaje
Suso ni ha jugado ahí nunca ni tiene esas características de medio centro. Ayer en el rato que jugo ahí siempre buscaba la asistencia de gol en vez de mover la pelota y contemporizar cuando la situación lo requeria. El resultado fue que no acertó ningún pase porque eran muy complicados desde tan atrás y provocó robos peligrosos.
Si sitio esta en la banda cerca del área y que desde ahí busque el último pase o el tiro, porque el golazo de ayer lo puede repetir muchas veces, jugando por el medio no.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
No estará bien , pero casi siempre cuando lo cambian el equipo suele echarse atrás y nos crean mas ocasiones.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Está desquiciadete. Por su manera de hablar de fútbol cuando le ponen un micrófono por delante parece que sabe bastante de esto y probablemente quiere darle al equipo lo que le falta pero le cuesta reeducar su fútbol. A pesar de estar mal, para mí siempre sería un fijo. Creo que en un añito o así será un centrocampista completisimo.
 

kiral

Florero
VIP
Mal partido ayer. Muy flojo en la presión (Se le iban con facilidad, no sé si por su ansia en entrar) y peor aún en la entrega, sobre todo en los primeros 20 minutos.

Me pareció mucho peor que Rakitic ayer. Aún así para mí sigue estando por delante del croata, y creo que sería ideal acotarle un poco la zona de movimientos porque no conviene que esté siempre reventado al principio de la segunda parte por ser tan generoso en el esfuerzo.
 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Sí, se le ve algo desquiciado, de hecho hace bastantes faltas evitables por llegar pasado de revoluciones y tarde...
 

Nskie

Florero
VIP
Además en una de las faltas se le vio a Lopetegui mosqueadisimo.

Esta oliendo el aroma de la competencia. Y huele a plástico recalentado.
Seguro que le hace mejorar, y mucho. Siempre en mi equipo.
 

daniel josé

Florero
VIP
Ayer no estuvo fino. Se zafaba bien de los rivales pero luego casi siempre escogía mal o erraba el pase. Aún así para mi es de los fijos en el equipo.
 

George Best

Florero
VIP
Me he alegrado mucho por su gol, es uno de mis ojitos derechos de la plantilla aunque no esté muy fino en el partido me parece un futbolista fundamental para el equipo, con buenas condiciones para mejorar sus prestaciones, tipo comprometido, competitivo y con carácter ganador
 

Garrod

Florero
Florero
Hasta las veces que no brilla es indispensable, tiene un peso muy importante en el equipo. Evidentemente ahora mismo está de dulce
 
Contenido patrocinado
Arriba