• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Arrochiza como puedas

Contenido patrocinado
Lo de que el entrevistado diga que nunca había visto una afición igual lo repite en una de cada dos entrevistas más o menos.

Porque no tengo el ordenador, que sino haría el ratio exacto.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

 

Camilo

-
Florero
VIP
—¿Y por qué es distinto a todo?

—¿Sabe una cosa? Lo que yo viví en el Sevilla, no lo viví en ningún sitio. Por eso es distinto.

—¿Por qué decidió irse?

—¡Uff! (se queda callado unos segundos que se hacen eternos)

 

Zmork

-
Florero
VIP
Esta loco. Yo creo que Arrocha tiene amigos imaginarios.


Es que yo siempre me lo he imaginado escribiendo las entrevistas en el portátil con una sonrisa de oreja a oreja y los ojos como platos mientras se mece de lado a lado soltando un jijijiji.
 

Engranajes

-
Florero
—¡Uff! (se queda callado unos segundos que se hacen eternos)


Probablemente eso pasó al principio de la entrevista y esos segundos eternos se debieron a que directamente le colgó el telefono.

 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
«Lo de Franco Vázquez se veía venir. Pero entonces, hace ya cuatro años, le faltaban cosas. ¡Es normal! Si fuera como es hoy… no hubiera fichado por el Rayo. La calidad siempre fue muy alta. Ya hacía cosas que te sorprendían, aunque quizás le faltaba continuidad. Sé que a él le hubiera gustado más, es lógico, pero estaba en fase de aprendizaje. Nosotros hablamos con el Palermo porque entendíamos que una cesión le podía venir bien y, sinceramente, creo que hoy en día Franco Vázquez debe alegrarse de ello. Antes de venir al Sevilla ya conocía la liga española», relata en un primer momento Paco Jémez a ABC. El técnico entiende que el sevillista será una de las revelaciones de la temporada. «Franco Vázquez va a ser de los mejores jugadores de la Liga. Seguro que va a sorprender a mucha gente. Lo tiene todo. La calidad es máxima y no conozco a muchos jugadores con su visión de juego». Por último, Paco Jémez destacó la calidad humana del argentino. «Nunca se quejó en el Rayo. Aceptaba cualquier situación. Me alegro mucho por él de que en su vuelta a Italia haya triunfado y que ahora pueda mostrarse en el Sevilla. Es un chico que se lo merece todo», explicó.

 

Engranajes

-
Florero
Hijo de p*ta, ha tardado segundos el cabrón

a712cfbdc79d3f19a8facf72549e2a7e.jpg


 

Aswe

-
Florero
A Arrocha le imprimiría yo este post y se lo mandaba a la oficina, con una nota en la portada que diga: "SUFRE COMO SUFRIMOS NOSOTROS".

 

Flavius Bad

-
Florero
Aún nervioso por las últimas gestiones con la Fiorentina y después de varios días de mucha tensión por el exhaustivo reconocimiento médico, Sebastián Cristóforo habló con Orgullodenervion desde el hotel en el que está hospedado en Florencia: Sólo me quedo con lo bueno en Sevilla; me tocó luchar, pero estoy orgulloso por lo que viví. Se dice siempre, pero la realidad es la que es Y el Sevilla y su hinchada se quedan para siempre en mi corazón. El cariño de la gente lo noté, incluso, cuando no podía ni caminar. Me animaban. Iba a las rehabilitaciones y siempre encontraba a algún aficionado que me decía: dale Seba, dale Seba. Eso me hizo más fuerte. Este 2016 ha sido especial. Pero también los años anteriores. Lo difícil me hizo crecer. Y siempre va ser así. Gracias. Desde Florencia estaré animando como un sevillista más.

....

Típica expresión sevillana: "Dale Seba, dale Seba". Para una vez que sí hubiera quedado bien una de sus adaptaciones, va y lo hace a la inversa.

 

Flavius Bad

-
Florero
¡Reventando el Arrochizador! Echando humo...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/poulsen-equipo-puede-ganar-turin-ese-sevilla-111234-1473706196.html


Poulsen: «Si un equipo puede ganar en Turín, ese es el Sevilla»

El exjugador del club de Nervión y la Juventus no esconde su deseo de que los de Sampaoli den la sorpresa el miércoles en Italia

Por Roberto Arrocha, 13 de septiembre de 2016 3:55 h.

Algo de Sevilla debió quedársele para siempre. Porque cuando Christian Poulsen, ex de la Juventus, Schalke, Liverpool y Ajax, entre otros, habla del club de Nervión y de la ciudad hispalense le tiembla la voz. Se ríe tímidamente y termina suspirando una y otra vez. El miércoles verá el partido entre el conjunto turinés y el de Sampaoli con la camiseta del Sevilla: «Lo mío con Sevilla es distinto. A la Juve siempre la respetaré. ¡Es otro mundo! Llegas y te das cuenta de que es un grande del mundo, todo tan profesionalizado. Pero lo que sentí en Sevilla fue extraño, demasiado especial. Y, sinceramente, te vas dando cada vez más cuenta a medida de que pasa el tiempo. ¿Usted sabía que mi hijo, Otto, nació sólo ocho días después de lo que pasó con nuestro Antonio (Puerta)? El 28 de agosto en el hospital Virgen del Rocío y el 5 de septiembre en el Sagrado Corazón. Al lado. Todo se mezcla. Fue la propia vida».

¿Y por qué se fue del Sevilla?

Yo mismo me lo preguntó a veces. Sí, es verdad.

¿Y qué se responde?

(Se queda callado). ¡Uff! Me llamó la Juventus. No era cualquier equipo. Y me sentí con la necesidad de vivir otra experiencia. Ya no se puede cambiar nada y prefiero quedarme con eso, el presente es lo que vale.

Y el presente es una Juve-Sevilla mañana. ¿Qué me dice al respecto?

Partidazo. No sólo para mí; cualquier aficionado al fútbol estará pendiente de lo que pase.

¿Qué cree que puede pasar?

El Sevilla está capacitado para ganar allí. Si habláramos de otro equipo, pues es verdad que le diría que es muy complicado, prácticamente imposible, pero cuando el Sevilla está de por medio todo puede suceder. Piense en los diez últimos años y analice todo lo que ha pasado en ese tiempo

¿Y qué quiere usted que suceda?

(Se ríe). Ésta es de las difíciles, ¿no?

Si no quiere o no lo tiene claro, lo entiendo.

No, no. Sería engañarme. No tiene sentido. El Sevilla es mi equipo. A la Juve la respeto mucho. Pasé dos años buenos y me ayudaron en todo. Pero ya le digo que lo que viví en Sevilla jamás lo sentí en otro equipo. No sólo en la Juventus; ¡en ninguno! Fueron demasiadas sensaciones. A mediados de junio fiché por el Sevilla y sólo dos meses después le ganamos al Barcelona en la Supercopa de Europa. ¡Quién me lo iba a decir! Esa temporada, la 2006-07, se creó la magia. Jugábamos y sabíamos que íbamos a ganar. Era algo que se hizo habitual. Yo no me lo podía creer. Hicimos un equipo campeón.

¿Cómo ve el Sevilla de esta campaña?

Necesita tiempo. Tantos jugadores nuevos y un cuerpo técnico recién llegado no puede funcionar a las mil maravillas tan pronto. No conozco bien a Sampaoli, pero ya lleva siete puntos, ¿verdad? Sabiendo que detrás está Monchi ya no me sorprende nada. Lo hablé con mis amigos en Dinamarca precisamente hace unos días, la capacidad que tiene para encontrar y hacer equipos. Hay clubes que están toda una vida esperando a tener un conjunto letal, campeón. Y al Sevilla, que cada año se le van jugadores súper importantes, parece que nada le afecta. Sigue arriba. Créame, yo que he estado en un montón de clubes (ligas de Alemania, España, Italia, Inglaterra, Francia, Holanda y Dinamarca) le aseguro que no es normal. Si fuera un club poderoso, pues es lógico que siempre esté arriba. Es como el caso de la Juventus, que de alguna manera u otra se instala en el éxito. Pero lo del Sevilla, con una humildad que lo engrandece, no es sencillo lograrlo.

¿Cómo se puede hacer?

No lo sé. Si yo lo supiera, pues imagínese dónde podría estar (se ríe). Pero también (se queda callado unos segundos) hay un valor que influye y es el de la afición. En aquella semifinal de la UEFA que jugué con el Schalke 04 contra el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán ya me di cuenta. Parecía que era imposible que saliéramos de allí con la victoria. Luego, como local, lo sentí de otra manera. Era como que te daban aliento para que no te cansaras nunca, sobre todo, en los peores momentos, justo cuando más lo podíamos necesitar. De todo ello aprendí, de la fuerza que te puede transmitir la afición. Terminé mi carrera como jugador en junio del año pasado y desde entonces me estoy preparando para ser técnico. Soy el segundo entrenador del B93, un equipo de la Tercera nuestra, y también me encargo de dos equipos de niños mientras lo compatibilizo con un Máster de gestión de entrenamientos. ¡Es mi nueva locura!

Mucha suerte en su nueva carrera. Igual le vemos algún día de nuevo en el fútbol español.

¡Ojalá! Muchas gracias. Me encantaría poder revivir viejos momentos.

 
Última edición por un moderador:

Engranajes

-
Florero
«¿Mercado? Me miró y me dijo: ‘estate tranquilo que yo marco seguro’»
Directivos, técnicos y jugadores de River Plate destacan la curiosa «cualidad» del defensa
 
Por ROBERTO ARROCHA, 22 de septiembre de 2016 3:55 h.
En el minuto 50 del derbi apareció Mercado y con su gol le volvió a dar el derbi al Sevilla FC. El bravo defensa, decidió colocarse en el área pequeña en el lanzamiento de una falta de Nasri, y terminó tocando el balón para que el meta Adán no pudiera hacer nada en su deseo de pararlo. Gol, victoria y tres puntos. Este, a grandes rasgos, podría ser el análisis claro de un tanto que le otorgó al Sevilla su tercera victoria en LaLiga. Pero, realmente, en ese tanto había mucho más… con una historia más que llamativa y curiosa que empezó hace mucho ya en tierras sudamericanas, concretamente en Argentina, cuando el hoy jugador del Sevilla comenzó a ser catalogado por sus compañeros de River como «el hombre que hace los goles importantes».
 
Se repitió la historia pues, en esta ocasión, en España, y, con ello, una forma de entender el fútbol. «Gabriel Mercado es distinto, muy distinto. Y por ello, por esa contracorriente, aparece en los momentos especiales. Teníamos que jugar la final de la Copa Sudamericana contra Nacional de Colombia y yo estaba tremendamente afectado porque no podía jugar por lesión. ¿Sabe lo que me dijo Gabriel? ‘Quédate tranquilo, tú descansa que yo hago un gol y ganamos seguro´. Me lo tomé a broma. Pero lo hizo». Quien así se expresa, aún perplejo por la capacidad de Mercado para mostrarse en los momentos claves, es uno de los mejores amigos del sevillista, Jonathan Maidana, compañero en la defensa de River durante cinco años. El futbolista del conjunto argentino apenas podía disimular, en declaraciones a ABC, su satisfacción porque Mercado hubiera puesto su nombre en la historia de los derbis sevillanos. «Hablé con él y estaba emocionado. Me habló del ambiente, de cómo se vive el fútbol en Sevilla. Es parecido a Argentina, tanto, que tuvo que aparecer él otra vez para marcar un golito en un momento clave…», explica mientras se ríe.
 
Mercado, además de marcar en la final de la Copa Sudamericana, también lo hizo en las semifinales de la Libertadores ante Guaraní, así como en dos ocasiones en la definición del Torneo Transición 2014 frente a Argentinos y Quilmes. El vicepresidente de River Plate, Matías Patanian, no sabe las veces que ha terminado saltando de alegría cuando ha visto a Mercado corriendo para celebrar algún gol. «Gabriel se ha ganado un lugar para siempre como uno de los mejores laterales de nuestra historia en el fútbol argentino. Atrás siempre cumple a la perfección, es bravo, pero, además, tiene un instinto arriba tan extraño que lo termina convirtiendo en un goleador en los partidos importantes. Supongo que debe ser también un tema mental, la manera que tiene de prepararse y de crecerse cuando las cosas se ponen complicadas», declaró el dirigente argentino.
 
También desde la parcela técnica de River Plate, en este caso a través del entrenador adjunto, Hernán Buján, todo lo que llegan son elogios: «Todos hemos revivido con su gol en el Sevilla algunas de las etapas más bonitas que tuvimos juntos en River. Fue como volver a sentirlo. Gabriel siempre aparecía en los momentos claves. Nosotros lo llamábamos nuestro soldado. Cuando había partidos más o menos normales rendía, como todos, pero cuando llegaban las finales, los clásicos… no bajaba, quería más y terminaba siendo el gran protagonista. Es, sinceramente, uno de los jugadores más ganadores que hemos tenido. Los goles que más presente tenemos tienen su nombre. Cuando él marcaba ya nos estaba dando media copa», finalizó orgulloso Buján.
 

Tony Montana

-
Florero
Si la mitad de las entrevistas que hace son verdad, la factura telefónica que les presenta el muyayo a ABC tiene que ser menúa

 

Zmork

-
Florero
VIP
Si la mitad de las entrevistas que hace son verdad, la factura telefónica que les presenta el muyayo a ABC tiene que ser menúa




Mira de dónde saca la entrevista con Maidana:



pues parece que mercado es de goles importantes segun los hinchas de river


@JulianPernicoli siempre haciendo goles para Ganar @GabeMadryn Felicitaciones y a seguir en ganador. Enormeee!!!

— Lazaro Marcelo (@LazaroMarcelo1) 20 de septiembre de 2016


@JulianPernicoli el de los goles importantes,decisivos.Un capo Mercado.

— leandro ortega (@leandroo928) 20 de septiembre de 2016



 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock