Arrochiza como puedas

Contenido patrocinado

Engranajes

Florero
Florero
Al defensa del Sevilla parece apasionarle los idiomas. «En la escuela tenía clases de español y de inglés. A mí me gusta más el español. Igual es que dentro de mi sabía que un día iba a fichar por un equipo español (se ríe de manera disimulada sin querer llamar mucho la atención)».

Espectacular lo de este hombre.

 

YusteSFC

Florero
Florero
El final es genial:

-¿Le cambiará la camiseta (a Sergio Rico) este sábado?

-¡Ya lo hice! En el partido de la primera vuelta.

-¿Con quién lo hará entonces?

-Es que no conozco a los demás.

-Dígaselo a Vitolo.

-Hombre, estaría bien.  Póngalo en la entrevista, para que él sepa que cuando acabe el partido voy para él [se vuelve a reír].

-Lo pondremos…

 

W.Munny

Florero
VIP
A mi lo que me hace gracia es lo escuestas que son sus preguntas y todo lo que desarrolla y se suelta el jugador de turno según él

 

Flavius Bad

Florero
Florero
Se ha vuelto a superar, ahora se imagina pensamientos (líricos) de los futbolistas...

Juan Manuel Azconzábal, lo llamó y le dijo que lo iba a apuntar para la fiesta. «¿Cómo?», debió pensar Correa entonces. ¿Qué fiesta? ¿Qué velada había en el horizonte? Estudiantes se preparaba para la despedida de su hijo pródigo, Verón, y un niño llamado Joaquín era el invitado sorpresa. Sólo el destino quiso que mientras que los miles y miles de aficionados de la cancha de Ciudad de la Plata lloraban la marcha de su héroe el 15 de junio de 2012, en el minuto 89, Correa, suspirara desde la línea esperando a sustituir a Verón. Azconzábal le dio tal honor. «Te toca, pon tu nombre en la historia», le dijo entonces.


http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/trabajo-mas-trabajo-correa-sabe-lo-sevilla-121955-1490635406.html

 

Engranajes

Florero
Florero
Insuperableeeeee


 «¿Cómo?», debió pensar Correa entonces. ¿Qué fiesta? ¿Qué velada había en el horizonte? 


qué pasará, qué misterios habrá, puede ser mi gran noche

 

Zmork

Florero
VIP
Como siga delirando a este ritmo, acaba sus días susurrándole entrevistas a una pared acolchada.

 

SVQ_

Florero
VIP
Krohn-Dehli se suma al "¿sabe qué? (2 veces)

 
Una de ellas:
 
—¿Qué lesión le dolió más, la primera o la segunda?
 
—La primera, la primera. Cuando pasas por algo parecido a la fractura de una rótula… lo que viene después te lo terminas tomando de otra manera. Es cierto que fue como recaer, pero sabía que la segunda lesión, de menisco y muy leve, no tenía nada que ver. Me sirvió para seguir haciéndome fuerte mentalmente (se queda callado).[enciende  la máquina de arrochizar] ¿Sabe qué pasa? ¡Con la primera lesión estuve un mes en la cama! No me podía levantar para nada. Y me terminaron poniendo otra cama en el salón para que los días no se me hicieran tan largos. Iba de una cama a otra y pensando y pensando. Muy duro, sí
 
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/krohn-dehli-nadie-me-nada-me-quedo-sea-confian-124978-1495568626.html
 

Calamaro

Administrator
Administrador
«¡Es imposible! Está mal ese dato. ¿Hace 25 años? Qué locura (se queda callado unos segundos que se hacen interminables). Claro, ¡1992! Una vida entera, 25 años. Seguro que hay chicos en el plantel del Sevilla que no tienen ni esa edad, ¿verdad?».

Si la enésima entrevista a Bilardo. Mr mataba con él

 

UVI

Florero
Florero
El caso más flagrante de un periodista completamente absorbido por su propio personaje.

 
Contenido patrocinado
Arriba