Arrochiza como puedas

Contenido patrocinado

super_navas

Florero
VIP
Testimonio de altura, nunca visto lo de esta familia en ninguno de las decenas de desplazamientos por Europa del SFC... puuffff me queda la duda de si van a desayunar en la calle o si irán al Carrefour y comprarán comida para tomarla en el apartamento.

 

Engranajes

Florero
Florero
Madre mía el nivelito

221d5ba9690e6b13f6e892a60b71fb2f.jpg



Sent from my iPhone using Foro Sevillagrande

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Es que realmente parece que le han obligado a escribir algo, él no sabía el qué, y a los primeros que se ha encontrado en Lyon con una bufanda del Sevilla, les ha preguntado cómo han llegado allí.

 

Camilo

Florero
VIP
Mbia rememora el instante en el que vio el balón dentro: «¿Usted sabía que los aficionados del Valencia ya estaban cantando y celebrando el pase a la final de Turín? ¡Era normal! Hicieron un partidazo. Nosotros nos vimos eliminados. Hasta justo ese momento. Cuando vi el balón dentro salí corriendo sin saber hacia dónde. ¡Gol! Y se escuchó el silencio y sólo unas décimas de segundo después los gritos de nuestra afición. Fue como una película».

"Tengo muchas ganas de volver a España. Dígale por favor a los aficionados del Sevilla que si quieren me pueden hacer una visita y hablamos del gol al Valencia»,

 

YusteSFC

Florero
Florero
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/roque-mesa-me-llegue-dormir-una-siesta-sevillista-119250-1486498416.html

Ha vuelto!!!

Y de muestra...

Roque Mesa: «Me llegué a dormir una siesta como sevillista»
—¿Es después de aquello el Sevilla su segundo equipo?

—¿Sabe una cosa? Antes de que el Sevilla se fijara en mi ya era un equipo que me caía simpático. Pero mucho antes le estoy hablando, ¿eh?. Ver lo que hacía con los grandes, y que fuera capaz sin tener tanta capacidad económica de conseguir títulos, me hizo seguirlo. De alguna manera se convirtió en el equipo de todos los que veíamos a los nuestros competir en Europa. Luego, cuando me llamó Monchi, pues ya podrá imaginarse lo que significó para mí.

—Pues dígale a Vitolo que llame a Lopetegui…

—¿Se imagina?

 

Miwe

Florero
Florero
Lo educado que son todos los personajes del fútbol que todos le hablan de usted.

 

Engranajes

Florero
Florero
Lo de este chaval es grave...


Yo pienso sinceramente que alguien deberia dejarle en ridiculo de forma publica, porque se cuela bastante, entre las entrevistas completamente transformadas y las que sospecho que directamente se inventa.

 

Antibetico92

Florero
Florero
Yo pienso sinceramente que alguien deberia dejarle en ridiculo de forma publica, porque se cuela bastante, entre las entrevistas completamente transformadas y las que sospecho que directamente se inventa.


Podemos empezar por twitter, porque como va de buena gente (que no digo que no lo sea) nadie le ha parado los pies

 

Camilo

Florero
VIP
Ahora también le ha dado por robar vídeos de de otras cuentas de Twitter para publicarlos en su cuenta.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Yo creo que  Arrocha les pone a los entrevistados una plantilla con las expresiones y el texto  que el quiere y le deja algunos huecos a los entrevistados  para que las rellenen....

 
Contenido patrocinado
Arriba