CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado

Aswe

Florero
Florero
El otro día vi a Aceituna, que iba a comprar una caja de mantecados, y me especificó que NO tenía mantecados de limón.

ONORE.

 

SiLb

Florero
VIP
El que quiera mantecaos, polvorones y dulces que me lo diga por privado y le paso el catálogo de 'El Patriarca'. Echadme una mano con el viaje de fin de carrera hijos de fruta.

 

JandB

Florero
Florero
El que quiera mantecaos, polvorones y dulces que me lo diga por privado y le paso el catálogo de 'El Patriarca'. Echadme una mano con el viaje de fin de carrera hijos de fruta.

Patriarca es una tapadera para financiar viajes.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Primeros mantecados de limon que me como este año, un poco tarde, pero al menos ya han caído, ahora que el ritmo no decaiga.

 
K

kuerborojo

Guest
, ¡¡Un jrande el que inventó el.............................rosco de vino.!!

 

SiLb

Florero
VIP
Más spam en esta página también.

Venga señores que los tengo buenos bonitos y baratos, ahí tenéis el catálogo:

CATÁLOGO

 

guillotina

Florero
Florero
, ¡¡Un jrande el que inventó el.............................rosco de vino.!!

Rosco de vino manda
<
 

CAMPA

Florero
VIP
Q YA ESTAMOS AQUI SEÑORES¡¡¡¡¡


DESGRACIADAMENTE NUESTRO EQUIPO ME TIENE CON LA MORAL POR LOS SUELOS Y NI LEO NI ESCRIBO NADA....

PERO POR SUPUESTO ...ESTE CLUB TIENE Q ESTAR ACTIVO...Y DEMOSTRAR Q LA NAVIDAD HA LLEGADO AL FLORO

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡COMPAÑEROS Y VIDA ETERNA AL MANTECADO DE LIMON¡¡¡¡¡

 

ASTRA

Florero
Florero
Primero y ya estamos casi en reyes
lamentable

Estoy a dieta y me lo tengo que comer a escondidas, jajajaa
 

Juandi87

Florero
Florero
Otro que se une a este club!! Fue traer hace 2 semanas la caja y los primeros en caer y únicos hasta el momento fueron los de limón. Chapeau al que tuvo tan magnífica idea, para que las navidades fueran más llevaderas.

 

Alex_sev

Florero
VIP
A mí no me gustan los mantecados pero el viernes pasado sucedió algo en clase durante un examen. Es un cuéntame más pero así comparto con vosotros esta basura de anécdota.

Resulta que durante el examen el profesor se trajo una caja de mantecados para que fueramos pillando los alumnos conforme realizábamos el examen. Los primeros en acabarse fueron los de limón, el profesor dijo algo tal que así; "se cumple la teoría universal de que los primeros mantecados en acabarse son los de limón". Me acordé de vosotros.

El profesor no es florero ya que es una criaturita.

 

Aswe

Florero
Florero
El otro día me metí a hacer mantecados, y probé a hacerlos de limón, a ver qué tal me salían...

El resultado fue este.

 

juninho pernambucano

Florero
Florero
ONORE a esta delicia que son los mantecados de limón. Nunca faltan en mi casa. Yo he perdio la cuenta ya desde que los empezé a comprar a finales de Octubre.

 

CAMPA

Florero
VIP
EL MANTECADO DE LIMON...DIGNO DE ESTUDIO EN LAS UNIVERSIDADES...CASI NÁ


P.D: Q ALGUIEN LE DIGA A CALAMARITO Q ACTUALICE LA TEMPROADA Y PONGA 2020 - 2011 Q AMI NO ME DEJA Y ESO Q ES MI CLUB¡¡¡
<


 
Contenido patrocinado
Arriba