CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado

JaVi

Dragutitubi
Florero
en agosto tuve la suerte que una compañera de trabajo, vecina de estepa, me trajo unos mantecados de limon de las primeras hornadas de la temporada.

 

Ren

Florero
VIP
Disfrutando en estos momentos de un maravilloso mantecado de limón El patriarca, inaugurando mi temporada.

 

spick

Florero
Florero
Mercadona y sus mantecados La Muralla.
Alguno que me adoctrine y me diga alguna marca que los supere y voy echando leches a comprarlos.

 

JandB

Florero
Florero
Mercadona y sus mantecados La Muralla.
Alguno que me adoctrine y me diga alguna marca que los supere y voy echando leches a comprarlos.

La colchona tiene muy buena fama en Estepa, ahora bien, ni idea si venden fuera. 

 

spick

Florero
Florero
La colchona tiene muy buena fama en Estepa, ahora bien, ni idea si venden fuera. 

Te pongo o un negativo o me los traes tú?

 

JandB

Florero
Florero
Te pongo o un negativo o me los traes tú?

Coño, has dicho que ibas corriendo. No sé yo si pasaré por Estepa antes de subir, teniendo en cuenta que no tengo claro que suba, pero mira, acabo de ver esto en la web:

 
Despacho Obrador
C/ Santa Ana, 28
41560 ESTEPA (Sevilla)
Tel.-Fax 954 820 228


Despacho Sevilla
C/ Cuna, 37
41001 SEVILLA
Tel. 954 564 640

Así que si subo, pues te llevo los que me digas.

 
Última edición por un moderador:

puzi

Florero
VIP
Mercadona y sus mantecados La Muralla.
Alguno que me adoctrine y me diga alguna marca que los supere y voy echando leches a comprarlos.

Hoy he comenzado la temporada. No estan mal , la verdad.

Este sabado voy a Málaga y de paso parare en estepa a ver que tal estan los de la colchona

 
Última edición por un moderador:

Bezeta

Florero
VIP
easmall.jpg
easmall.jpg
easmall.jpg


 

sfc_grande

Florero
Florero
Mercadona y sus mantecados La Muralla.
Alguno que me adoctrine y me diga alguna marca que los supere y voy echando leches a comprarlos.


La Vicaría, la mejor con diferencia. Sus Serranitas (lo que otras marcas llaman delicias) son un manjar. Sus alfajores recubiertos de chocolate, espectaculares. De verdad, si tienes posibilidad de saber donde conseguirlo sin or a Estepa, no te lo pienses. Es otro nivel.
 
Contenido patrocinado
Arriba