• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El post de la política internacional

Contenido patrocinado

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
Macri se está cargando Argentina, se ve fuera después de las primarias esas chungas y se saca de la manga medidas populistas con subsidios, descuentos fiscales y demás... Y mientras con la Kirchner teníamos la quiebra de Argentina hasta en la sopa, ahora sí le dedican un pie de página y algún editorial te puedes dar con un canto en los dientes.

Yo de todas formas es que me imagino todo un país de Mudos, Perottis, Faxxxios, Correas y es que no se me ocurre como podrían dejar de ser la ruina que son.

 

Diometrios

-
Florero
VIP
Macri se está cargando Argentina, se ve fuera después de las primarias esas chungas y se saca de la manga medidas populistas con subsidios, descuentos fiscales y demás... Y mientras con la Kirchner teníamos la quiebra de Argentina hasta en la sopa, ahora sí le dedican un pie de página y algún editorial te puedes dar con un canto en los dientes.

Yo de todas formas es que me imagino todo un país de Mudos, Perottis, Faxxxios, Correas y es que no se me ocurre como podrían dejar de ser la ruina que son.



La devaluación del peso y la caída estrepitosa de las bolsas no son debidas a que los kirchner vuelven????
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
La devaluación del peso y la caída estrepitosa de las bolsas no son debidas a que los kirchner vuelven????

Me encantaría saber si este mensaje es ironía o es que te quieres reír de la peña.

Me he preocupado en buscar un artículo de un comunista como Juan Ramón Rallo para que te informes un pelín más del tema. Espero, al menos, que no te quejes de Rallo porque no es lo suficientemente liberal para tu gusto: https://www.google.com/amp/s/blogs.elconfidencial.com/amp/economia/laissez-faire/2019-08-12/por-que-fracaso-macri_2174987/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Diometrios

-
Florero
VIP
Me encantaría saber si este mensaje es ironía o es que te quieres reír de la peña.

Me he preocupado en buscar un artículo de un comunista como Juan Ramón Rallo para que te informes un pelín más del tema. Espero, al menos, que no te quejes de Rallo porque no es lo suficientemente liberal para tu gusto: https://www.google.com/amp/s/blogs.elconfidencial.com/amp/economia/laissez-faire/2019-08-12/por-que-fracaso-macri_2174987/

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Es broma??? No entiendo

El artículo explica el fracaso de macri, el cual no discuto ni creo que sea discutible. Estoy 100% de acuerdo


Pero....Por que tras unas elecciones los mercados caen tan estrepitosamente?? Porque piensan que el cambio es bueno?
 

Ehrmantraut

-
Florero
VIP
TOP
Es broma??? No entiendo

El artículo explica el fracaso de macri, el cual no discuto ni creo que sea discutible. Estoy 100% de acuerdo


Pero....Por que tras unas elecciones los mercados caen tan estrepitosamente?? Porque piensan que el cambio es bueno?

Entendí en tu msj que te referías a la caída de la economía (bolsa, peso, etc.) en general, no ahora.

Si te refieres a la caída repentina de las bolsas y del peso ahora, pues sí, 100% """culpa""" de la victoria del Kirchnerismo (entrecomillo porque es más el hecho de que salga Macri, porque es un pelele de los mercados, básicamente).

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Offtopiando, ahora que ando metido en el tema bolsa e índices, cualquier inestabilidad o duda se refleja en el mercado, sería muy atrevido decir que cae por desconfianza en este o en este otro.

 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
La devaluación del peso y la caída estrepitosa de las bolsas no son debidas a que los kirchner vuelven????

No, es debido a la mierda de política económica que ha desarrollado Macri, dejando al país peor de lo que estaba, lo que debe suponer un hito histórico, porque el país estaba en la mierda. Una economía tan débil que ante cualquier mínima perturbación se cae, sean una elecciones "virtuales" como las del otro día o que Macri ese día sale a dar una rueda de prensa con cara de haber dormido poco.

El mismo Macri ya se ha disculpado por la estupidez de achacar a la victoria del candidato "Kirchner" la caída de la bolsa.
 

Diometrios

-
Florero
VIP
No mezcles

Macri lo ha hecho mal, sí

El. Peso se va a la mierda porque vuelve el kirchnerismo, tambien

No, es debido a la mierda de política económica que ha desarrollado Macri, dejando al país peor de lo que estaba, lo que debe suponer un hito histórico, porque el país estaba en la mierda. Una economía tan débil que ante cualquier mínima perturbación se cae, sean una elecciones "virtuales" como las del otro día o que Macri ese día sale a dar una rueda de prensa con cara de haber dormido poco.

El mismo Macri ya se ha disculpado por la estupidez de achacar a la victoria del candidato "Kirchner" la caída de la bolsa.



En mercado se cae después de las elecciones. La economía débil, los errores ors de Macri etc, llevan aňos
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
No mezcles

Macri lo ha hecho mal, sí

El. Peso se va a la mierda porque vuelve el kirchnerismo, tambien

En mercado se cae después de las elecciones. La economía débil, los errores ors de Macri etc, llevan aňos

Me estás diciendo que la caída del peso y la bolsa en Argentina es culpa de un nota que gana unas elecciones virtuales?

Claro, de Macri que ha llevado al país a la ruina durante estos años y hace que sea una economía extremadamente frágil no, es de un nota que ni pincha ni corta por ganar una votación sin efecto real en la política estatal

Es lo que me faltaba por leer, echar la culpa al que gana de lo que pasa mientras gobierna el que pierde.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
A decir verdad, yo la economía de Argentina siempre la he visto hecha una mierda con unas deflaciones que asustan a Belcebú. No echaría yo mucho la culpa a tal o cual paetido.
De todas formas, éste de ahora recuerdo que llegó con el mismo discurso que llegó aquí Rajoy.

 

Mecano

-
Florero
VIP
No sé que esperáis de un país como Argentina, tienen lo peor de los italianos y de los españoles.

 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
A decir verdad, yo la economía de Argentina siempre la he visto hecha una mierda con unas deflaciones que asustan a Belcebú. No echaría yo mucho la culpa a tal o cual paetido.
De todas formas, éste de ahora recuerdo que llegó con el mismo discurso que llegó aquí Rajoy.

Pues lo que dije en mi primer mensaje.

Lo que me parece destacable en esta ocasión es la poca cobertura mediática de la enésima ruina Argentina, cuando con Kirchner teníamos a argentinos llorando en cada telediario. Así como el giro populista del que iba a ser el adalid del liberalismo económico y la austeridad en la América Latina, que ahora promete subsidios, pagas y devoluciones fiscales a las clases medias y bajas.
 

Pegaso

-
Florero
VIP
invadira china hong kong???? metera los tanques??? habra un tiannanmen 2.0?
 

Te diría que era una locura hace una semana, pero después de los últimos acontecimientos... lo veo bastante probable, nadie va a salir en defensa de ellos, han salido declaraciones de China diciendo que no reconoce una mierda a Reino Unido sobre la prórroga firmada en el 99 y ademas gracias al brexit su política exterior impone presion 0

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Zmork

-
Florero
VIP
Que dicen los catalanes que China les va a prestar el dinero para independizarse jejeje.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock