El post de la política internacional

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
Del Brexit hablamos aquí o creamos hilo nuevo? Porque se está poniendo la cosa muy guapa pa que se monte una guerra civil en GB.

Yo creo que van a pasarlas putisimas desde el momento en que sea oficial.

Guerra civil no se pero hostias tiene mucha pinta. y bastante antes de que sea oficial

 

Google

Florero
Florero
A mi que se den de hostias los ingleses me la pone dura. 

es el momento de escocia de decirle bye a inglaterra y saquear york.

 

Pegaso

Florero
VIP
La que está liando Alberto Fernandez en Argentina oh wait...

Han conseguido un nuevo título moral, primer presidente argentino que es capaz de incumplir pagos en dolares, en pesos y además por una deuda contraida por él mismo.

 

Cretario

Florero
VIP
Lo pongo aquí que creo es donde va mejor:

https://youtu.be/IZubgY5ZI5Y


que miedo y que asco de sociedad, no entiendo como personas preparadas y con estudios puedan caer en el discurso  del "remplazo demografico" , miedo me da el futuro que le espera al planeta si estas ideas siguen extendiendose

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
que miedo y que asco de sociedad, no entiendo como personas preparadas y con estudios puedan caer en el discurso  del "remplazo demografico" , miedo me da el futuro que le espera al planeta si estas ideas siguen extendiendose



Europa está dando los mismos pasos que se dieron previos a 1939 en todos los bandos políticos, sociales y económicos, y en vez de vérselo venir y tomar medidas siguen apagando el fuego con gasolina. En la próxima recesión gorda de la economía crecerá exponencialmente y en unos cuantos añitos más será lo que Dios quiera que sea, pero desde luego buena pinta no tiene.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Hay cambio este mes de noviembre en la presidencia del BCE. La señora Legarde. Ahí la lleváis que nos vamos a cagar.h

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Hay cambio este mes de noviembre en la presidencia del BCE. La señora Legarde. Ahí la lleváis que nos vamos a cagar.h



Explícanos más para los no doctos en el tema.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Explícanos más para los no doctos en el tema.


No si entender no entiendo, pero para los que tengáis memoria era la kamikaze de los recortes del FMI que sufrimos hace bien poco, y es al BCE al que le corresponde todo lo referente al control de la inflación del euro etc.
 
Última edición por un moderador:

Diometrios

Florero
VIP
Es continuismo de Draghi

Tipos bajos y cueste lo que cueste proteger la modeda Unica, y forzar la inflación como sea


Pd:buenas noticias para los que tengan hipotecas

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Es continuismo de Draghi
Tipos bajos y cueste lo que cueste proteger la modeda Unica, y forzar la inflación como sea
Pd:buenas noticias para los que tengan hipotecas



Es decir, mejor invertir que dejar en el banco más que nunca, ¿no?
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es decir, penalizados los beneficios de los bancos por el aumento de la economía glonal


Eso los bancos no lo perdonan así como así. Cuidadín.

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Es decir, mejor invertir que dejar en el banco más que nunca, ¿no?



Y los tiesos qué hacemos, lo dejamos en el banco o invertimos?
 

Zmork

Florero
VIP
Y los tiesos qué hacemos, lo dejamos en el banco o invertimos?

Gastadlo en putas y haceros felices a ustedes y a las putas.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Matajare

Florero
VIP
Economía glonal.

Es el meme de SG. Rezo a Dios pa que no nos falte nunca.

Por cierto, últimamente se dice muy poco aquello que es historia del Floro que decía...

DIOMETRIOS.....

 

Miwe

Florero
Florero
Economía glonal.

Es el meme de SG. Rezo a Dios pa que no nos falte nunca.

Por cierto, últimamente se dice muy poco aquello que es historia del Floro que decía...

DIOMETRIOS.....


¿Prefiero que me robe la izquierda?

 
Contenido patrocinado
Arriba