El post de la política internacional

Contenido patrocinado
La devaluación del peso y la caída estrepitosa de las bolsas es por la vuelta de los kirchner

Te guste o no

Pd:no voy a discutirlo más, quedas en evidencia. Para zanjar ya adjunto la unanimidad aplastante de los medios de todo tipo y de todos los paises

https://www.cnbc.com/2019/08/12/argentina-election-macri-suffers-setback-as-analysts-warn-of-peso-depreciation.html

https://www.wsj.com/articles/argentine-peso-dives-after-president-defeated-11565621831

https://www.afr.com/world/south-america/argentine-peso-crashes-as-macri-s-re-election-chances-drop-20190813-p52gg3

https://www.aljazeera.com/ajimpact/argentina-peso-plunges-voters-punish-macri-polls-190812121902323.html

https://www.ft.com/content/c3813244-bdd2-11e9-89e2-41e555e96722

https://www.telegraph.co.uk/business/2019/08/12/argentinas-peso-crashes-ascristina-kirchner-looks-set-return/

https://www.nytimes.com/reuters/2019/08/12/world/americas/argentina-peso.html

Te lo voy a explicar con un símil futbolístico para que lo entiendas.

Resulta que miBeti se cree que va a ir como un cobete y lleva desde junio diciendo que se va a clasificar para Europa.

Pero, para sorpresa de nadie, hace una temporada de mierda, encadenando ridículos y dando bandazos a diestra y siniestra. Con el erótico resultado de que llegan a la última jornada con la posibilidad de descender. Y claro, empatan con el Valladolid y se van al hoyo.

El descenso es por ese empate o por la mierda de temporada que han hecho y la cochambre que han sido siempre? Según tu análisis, la responsabilidad es del empate, cuando eso no es más que la traca final, pero lo único claro es que si hubiesen llegado en otra situación a la última jornada ese empate hubiese sido inocuo.

Supongo que no te hace falta un croquis de como trasladarlo a la situación en Argentina...
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Axel lleva razón, Diometrios. Han seguido pasito a paso lo nuestro, pero la diferencia es que nosotros estamos en Europa y ellos no.

 

Zmork

Florero
VIP
Ponerle un símil futbolístico a Diometrios para que lo entienda, qué cabrón el Axel.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

 

Jack Burton

Florero
VIP
Ponerle un símil futbolístico a Diometrios para que lo entienda, qué cabrón el Axel.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk



El que no ve el sarcasmo ahí es porque no quiere. Ya de paso que se lo ponga en inglés.
 

Aswe

Florero
Florero
Capitalismo para tonticos:

Hago que el valor de una moneda sea tan frágil como para depender de los vaivenes políticos.

Propongo un candidato a favor de medidas capitalistas y la moneda sube. Oh, chorprecha!

Si gana el que no propone medidas capitalistas, la moneda baja. Oh, chorprecha!

Lo hizo Soros hace 30 años con la libra, no lo van a hacer con el peso argentino...

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
En una cosa sí le doy la razón a Diometrios en este tema, y es que se debería potenciar el sector privado, pero bien, no en plan chapuza, e intentar que el esfuerzo fiscal baje. Si aumentas el estatismo antes de tener una producción económica en condiciones la pirámide no se sostiene.
Lo que ha pasado con Google en Sevilla, y ni se habla en la prensa, es para tirarle un cubo de mierda en la cara al Alcalde.

 
Última edición por un moderador:

Google

Florero
Florero
En una cosa sí le doy la razón a Diometrios en este tema, y es que se debería potenciar el sector privado, pero bien, no en plan chapuza, e intentar que el esfuerzo fiscal baje. Si aumentas el estatismo antes de tener una producción económica en condiciones la pirámide no se sostiene.
Lo que ha pasado con Google en Sevilla, y ni se habla en la prensa, es para tirarle un cubo de mierda en la cara al Alcalde.

si me tienen frito.

 
Se ha columpiado (van varias en poco tiempo) y Todos a reír la gracia. Te he puesto 7 enlaces

Estáis haciendo el Ridículo

Yo te hubiese puesto un símil de rugby, pero es que de rugby tengo la misma idea que tú de fútbol, así que tampoco íbamos a aclarar nada.
 

Diometrios

Florero
VIP
Te das cuenta de tu columpiada, verdad??
Al igual que te diste cuenta con la ley viogen o con los delitos de inmigrantes
Mal mes llevas en tus causas perdidas

Si no te has dado cuenta , me decepcionarias demasiado

 
Última edición por un moderador:
Te das cuenta de tu columpiada, verdad??
Al igual que te diste cuenta con la ley viogen o con los delitos de inmigrantes
Mal mes llevas en tus causas perdidas

Si no te has dado cuenta , me decepcionarias demasiado

El que no se ha cuenta eres tú. Tus enlaces y yo estamos diciendo lo mismo, pero sigues erre que erre. Pues nada, te lo he explicado yo, Aswe le ha dado un transfondo, Rives también puso su granito de arena... pero nada.
 

Diometrios

Florero
VIP
Mis enlaces te dan la razón a ti??
Rives y aswe te dan la razom a ti??

Como los enlaces no pueden contestarte (aunque lo hacen) haz el favor de preguntar (hasta alguno lo ha dicho implícitamente) que parece que no te enteras




Y sigues

 
Bueno, ya no se cómo explicarte que las primarias lo único que hacen es dejar al descubierto el destrozo que ha dejado Macri en Argentina.

Si crees que la razón de la fragilidad de la bolsa, la moneda y de la economía argentina en general es motivada por un ensayo de elecciones y no por cosas como una inflación disparada con las medidas de Macri, pues nada, lo dejamos aquí y seguimos tan amigos.

 

Mecano

Florero
VIP
Dinamarca como no se ande con cuidado puede sufrir un Maine en Groenlandia. De verdad que Trump da una mezcla de verguenza y lástima que...

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
VIP
Dinamarca como no se ande con cuidado puede sufrir un Maine en Groenlandia. De verdad que Trump da una mezcla de verguenza y lástima que...



Trump lo que tiene es que China tiene inversiones allí.
En Groenlandia tienes recursos como el uranio, petróleo, oro y el agua, además de minerales usados en la industria de las telecomunicaciones.
Lo mismo estoy diciendo una burrada, pero lo que estamos viviendo se podría considerar como una tercera guerra mundial, pero lo que pasa es que las guerras ya no son del tipo al que estamos acostumbrados a ver (Oriente va al margen). Hoy quien tenga el monopolio de la informática (que va a entrar en una nueva generación con la inteligencia artificial) y telecomunicaciones es quien domina el mundo. Y ya llevan haciéndose la guerra China con EEUU en este tema desde hace mucho tiempo, como con la batalla ganada por los chinos instalando el 5G en todo el Reino Unido o Xiaomi sacando un análogo a todo lo que tenga Google. Lo veo más como una guerra que como mercado competitivo.
 

Aswe

Florero
Florero
Vaya, dice Macri que no puede pagar la deuda. Esa austeridad... qué bien viene según pa quién y cuándo...

 
Vaya, dice Macri que no puede pagar la deuda. Esa austeridad... qué bien viene según pa quién y cuándo...

Todo es culpa de la victoria del candidato "Kirchner" en las primarias...
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Del Brexit hablamos aquí o creamos hilo nuevo? Porque se está poniendo la cosa muy guapa pa que se monte una guerra civil en GB.

Yo creo que van a pasarlas putisimas desde el momento en que sea oficial.

 
Contenido patrocinado
Arriba