Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

Contenido patrocinado

ivicamornar

Florero
VIP
Según ED y Radio Taronja, el Valencia ha rechazado 10 kilos mas Gudelj y Munir por Maxi Gómez
Hombreeeee es que se nota que no tenemos delanteros de ese perfil porque ni MVP ni rafa mir cuentan ya. A lo mejor la oferta era por mamadasvili que tambien estamos cortos de porteros

Pd vamos que el valencia quiere vender a máxi y esta vendiendo el producto como puede

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

CurroPM

Florero
VIP
Hombreeeee es que se nota que no tenemos delanteros de ese perfil porque ni MVP ni rafa mir cuentan ya. A lo mejor la oferta era por mamadasvili que tambien estamos cortos de porteros

Pd vamos que el valencia quiere vender a máxi y esta vendiendo el producto como puede

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
A mí me ha sonado a como cuando te cuenta tu vecina que la hija del panadero se ha quedado preñá del hijo de Chari la charcutería.

En fin... Tienen que vender...
 

Keyfas

Florero
VIP
Es muy extraño lo de Koundé en Elche, la rueda de prensa, Rekik...

Yo creo que en el club esperan el clausulazo.

Yo no lo veo tan extraño. En aquel momento se esperaba una oferta que rondase los 65-70M. Y con esas cifras se habría vendido con mucho gusto, tanto por convicción en el modelo de negocio del club -repetido por Monchi hasta la saciedad- como por la voluntad del futbolista de recalar en Londres.

Luego la oferta no fue tal, y según lo que se lee por ahí, rondaba los 50M. Pues futbolista de vuelta y a ser importante un año más en el equipo. El año próximo habrá una nueva oportunidad.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba