• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Rumorologia 10/11

Contenido patrocinado

ALE

-
Florero
Esto es un p*to cortijo y me temo que va a ir a peor.

Algún día toda la mierda que están acumulando va a estallar.

 

Filipino

-
Florero
CITA(sev_del_tiron @ May 15 2008, 09:44 PM) index.php?act=findpost&pid=936247
vamos a encende la farola y dejarnos de tonterias, ¿de verdad cree alguien que un directivo de la importancia y reputacion de monchi va a tomar una decision de este calibre por coleguismo?

vamos a ser serios y dejar de escupir para arriba.



CITA(lolomairena @ May 15 2008, 09:49 PM) index.php?act=findpost&pid=936254
Supongo que por muy amigo que sea no seran esos los motivos que mas cuenten,a la hora de recomendarlo.

Y que va a ser si no?
Que virtudes le puede ver Monchi?
Es que desde el palco se ve diferente el equipo, como juega o los resultados?

Esta claro que es colegueo y mas aun con eso de "Si echais a Jimenez, me voy yo cogidito de la mano"
 

SIN PERDON

-
Florero
Pues nada analicemos los refuerzos.

Boularouz - Viene por lo que viene, como pieza de recambio ante la negativa de la Fiore a traspasar al checo, habida cuenta que se le daba por fichado era absurdo invertir en gordo para un tio de ese mismo puesto. Entre el alto coste de su hipotética compra y su inadaptación ha pasado con bastante más pena que gloria. A lo mejor nos lo podríamos haber ahorrado si Juand€ no hubiese sido tan especial con Fazio al que le llegó a negar hasta que hiciera la pretemporada.

Mosquera - Su aval es Orta y el hecho de ser galardonado como mejor central del cono sur con la cantidad de centrales buenos que nacen en esa zona del globo. Su alto precio ha sido su mayor lastre, tampoco le ayudó el rechazo total del anterior entrenador y el hecho de tener que hacer tantos viajes a su país. No hemos visto un central de 8 kilos pero si un central correcto y es sin duda un fichaje de futuro al que ha habido que ver demasiado pronto por las lesiones de larga duración de Javi y Escudé.

Keyta - Una buena inversión, paradojicamente su empleo como pieza fija en lugar de como recambio ha perjudicado el tipo de juego del centro del campo ya que tacticamente tiene muchas lagunas y deja un poco vendido a la defensa cuando se pierde el balón en el centro del campo por su tendencia a presionar en banda o a los centrales rivales.

De Mul- Era un fichaje de futuro para que Navas tuviera que competir, no se le han dado los minutos que sus expectativas merecían sobre todo porque se ha quedado demasiadas veces fuera de la convocatoria y porque no ha tenido que competir con el mejor Navas que conocemos.

Koné - Otro fichaje de futuro a pesar de su enorme precio, tiene muy buena fachada pero se ha ido diluyendo como un azucarillo y habrá que verlo más de momento para mi la gran decepción no ya de la temporada sino de todos los fichajes que ha traido Monchi salvando a parásitos como Jesuli o Sales.

 

labestia

-
Florero
VIP
vamos a callarnos y dejar de valorar antes de

que nos gust amucho criticar..

lo que me voy a reir como la temporeada que viene el sevilla haga un temporadón

 

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
CITA(SIN PERDON @ May 15 2008, 10:01 PM) index.php?act=findpost&pid=936274
Mosquera - Su aval es Orta y el hecho de ser galardonado como mejor central del cono sur



Solo un apunte, ya que he escuchado ésto muchas veces: Mosquera no ha sido galardonado como "Mejor central de Sudamérica", sino mejor central de la liga mexicana. Hay una gran diferencia.
 

Ekon

Abertzale mesetario
Florero
CITA(IntiPodesta @ May 15 2008, 10:18 PM) index.php?act=findpost&pid=936288
Solo un apunte, ya que he escuchado ésto muchas veces: Mosquera no ha sido galardonado como "Mejor central de Sudamérica", sino mejor central de la liga mexicana. Hay una gran diferencia.

Eso y que con sus casi 27 años tiene de promesa (o fichaje de futuro) lo que tengo yo de seguidor del Atleti.
 
Última edición por un moderador:

SIN PERDON

-
Florero
CITA(IntiPodesta @ May 15 2008, 10:18 PM) index.php?act=findpost&pid=936288
Solo un apunte, ya que he escuchado ésto muchas veces: Mosquera no ha sido galardonado como "Mejor central de Sudamérica", sino mejor central de la liga mexicana. Hay una gran diferencia.


Aha pues es un matiz importante y desde luego un aval bastante menor a su favor pero cuando le presentaron dijeron de toda América del Sur.
 

Tsartitas

-
Florero
CITA(Ekon @ May 15 2008, 10:20 PM) index.php?act=findpost&pid=936290
Eso y que con sus casi 27 años tiene de promesa (o fichaje de futuro) lo que tengo yo de seguidor del Atleti.


Saludos al Atbético de Cdad. Lineal.

<
 
J

Jose_Tomas_Eterno

Guest
Ya que a Monchi le ha dado por largar hoy de suerte, digo yo que algo de fortuna ha tenido él en su labor como director deportivo, no? Por ejemplo, fichar a un mediocentro brasileño por una pasta para lo que entonces (y casi, casi ahora, que esto no es el Cherzi) solía gastar el Sevilla, un tío que necesitaba trescientos toques para controlar una pelota, que era un cero a la izquierda en su supuesto sitio natural, que llegue, te lo ponga Caparrós de segundo delantero, y meta 50 goles en dos años... ¿Algo de suerte hay, no? Porque no venía para jugar en esa posición, que si no lo llega a subir el entrenador, el fracaso hubiera sido de cojones. Y fichar a un tío que se va a retirar en Grecia porque el equipo con el que tenía contrato desaparecía y te da cinco años a un nivel altísimo, capitán y poco menos que bandera del Sevilla; traerse un central del Elche jodidísimo por las lesiones que te da todavía más rendimiento que el anterior, o un lateral brasileño al que no conocía ni su p*ta madre que, así por encima y para unos cuantos, con el tiempo se convierte en uno de los mejores jugadores de la historia del club, si no el mejor.

Y ojo, que si los trajo supongo que lo haría porque estaba convencido de que iban a rendir pero, ¿a ese nivel? Eso no lo ve nadie.
También es curioso que cada vez que dispone de más dinero, más la caga. Lo de este año, pues ya lo ha dicho SinPerdon. Que lo ha hecho muy bien globalmente, pero que los dioses no existen, que se deje de ningunear el trabajo de otros achacándolo a la suerte, que se mire lo suyo y, por dios santo, que se deje de amiguismos. Que para eso ya está la liga indoor donde los de su quinta hacen algo que él conocía bastante bien como jugador: el ridículo.

 

Mayuba

-
Florero
CITA(Jose_Tomas_Eterno @ May 16 2008, 01:54 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=936347
Ya que a Monchi le ha dado por largar hoy de suerte, digo yo que algo de fortuna ha tenido él en su labor como director deportivo, no? Por ejemplo, fichar a un mediocentro brasileño por una pasta para lo que entonces (y casi, casi ahora, que esto no es el Cherzi) solía gastar el Sevilla, un tío que necesitaba trescientos toques para controlar una pelota, que era un cero a la izquierda en su supuesto sitio natural, que llegue, te lo ponga Caparrós de segundo delantero, y meta 50 goles en dos años... ¿Algo de suerte hay, no? Porque no venía para jugar en esa posición, que si no lo llega a subir el entrenador, el fracaso hubiera sido de cojones. Y fichar a un tío que se va a retirar en Grecia porque el equipo con el que tenía contrato desaparecía y te da cinco años a un nivel altísimo, capitán y poco menos que bandera del Sevilla; traerse un central del Elche jodidísimo por las lesiones que te da todavía más rendimiento que el anterior, o un lateral brasileño al que no conocía ni su p*ta madre que, así por encima y para unos cuantos, con el tiempo se convierte en uno de los mejores jugadores de la historia del club, si no el mejor.

Y ojo, que si los trajo supongo que lo haría porque estaba convencido de que iban a rendir pero, ¿a ese nivel? Eso no lo ve nadie.
También es curioso que cada vez que dispone de más dinero, más la caga. Lo de este año, pues ya lo ha dicho SinPerdon. Que lo ha hecho muy bien globalmente, pero que los dioses no existen, que se deje de ningunear el trabajo de otros achacándolo a la suerte, que se mire lo suyo y, por dios santo, que se deje de amiguismos. Que para eso ya está la liga indoor donde los de su quinta hacen algo que él conocía bastante bien como jugador: el ridículo.


<
<
<


Monchi me ha defraudado totalmente, qué poca clase ha tenido tirando por tierra el INTACHABLE trabajo realizado por Juande Ramos. Defiende a tu amiguito todo lo que quieras, sé tan poco profesional de mantenerlo en el puesto por motivos personales, pero RESPETA la época más gloriosa de este club y esconde tu lado al más puro estilo loperiano que es un experto en ningunear a todos los que hacen algo por su club.
 
H

HiSpaLenSe

Guest
eres un impresentable monchi, no se como se puede atrever a decir lo que ha dicho, tachando de suerte nuestros titulos.

suerte tuviste tu en que el sevilla te diera la oportunidad de jugar al futbol, porque eras pésimo.

lo que has hecho no tiene nombre, y todo por defender a tu amigote, que asco, y que repugnante es todo lo que actualmente rodea al sevilla.

cortijho fc

 
Última edición:

Dimitri76

-
Florero
Y Fazio???????????? creo que es de lo mejor que se ha fichado, puro estilo Monchi, desconocido y con mimbres para ser de los mejores

 

bigkanoute

-
Florero
CITA(IntiPodesta @ May 15 2008, 10:18 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=936288
Solo un apunte, ya que he escuchado ésto muchas veces: Mosquera no ha sido galardonado como "Mejor central de Sudamérica", sino mejor central de la liga mexicana. Hay una gran diferencia.


Pues los de Eurosport dicen lo contrario

http://es.eurosport.yahoo.com/10102007/21/...a-colombia.html

Aquí teneis un trocito del articulo

"Bogotá, 10 oct (EFE).- Aquivaldo Mosquera se ha ganado la confianza del técnico Jorge Luis Pinto, pero no porque haya sido fichado este año por el Sevilla del España, ni porque haya sido galardonado en el 2006 como el mejor defensa central de Suramérica , sino por la seguridad que demuestra en su posición"
 
Última edición por un moderador:

Crítico

-
Florero
CITA(bigkanoute @ May 16 2008, 09:58 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=936413
Pues los de Eurosport dicen lo contrario

http://es.eurosport.yahoo.com/10102007/21/...a-colombia.html

Aquí teneis un trocito del articulo

"Bogotá, 10 oct (EFE).- Aquivaldo Mosquera se ha ganado la confianza del técnico Jorge Luis Pinto, pero no porque haya sido fichado este año por el Sevilla del España, ni porque haya sido galardonado en el 2006 como el mejor defensa central de Suramérica , sino por la seguridad que demuestra en su posición"


Es que es así como se le denominó, mejor central de la liga Mexicana y mejor defensa central de Suramérica.
 

bigkanoute

-
Florero
Entonces sería mejor no restarle méritos.

A este futbolista le ha pesado los 8 kilos que pagaron por el, pero desde hace muchas jornadas ha rendido a buen nivel y creo que el año proximo si los problemas de lesiones se solucionan creo que aún rendirá más.

 
H

HiSpaLenSe

Guest
tiene alguna influencia las denominaciones simbólicas a la hora de fichar?.

como si lo hubieran nombrado monaguillo del papa. Éste tío es el peor jugador que he visto con la camiseta del sevilla desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. 8 kilos al cubo de la basura vamos. Da igual ahora los recuperamos vendiendo a Keita y yasta.

 
Última edición:

bigkanoute

-
Florero
CITA(HiSpaLenSe @ May 16 2008, 10:10 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=936422
tiene alguna influencia las denominaciones simbólicas a la hora de fichar?.

como si lo hubieran nombrado monaguillo del papa. Éste tío es el peor jugador que he visto con la camiseta del sevilla desde hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo. 8 kilos al cubo de la basura vamos. Da igual ahora los recuperamos vendiendo a Keita y yasta.



¿Cuanto es para ti muchisimo tiempo? invito a los foreros a que hagan una lista de los jugadores malos que hemos tenido. Ahí va mi aportacion:

Colusso ¿Alguien se acuerda de este futbolista?
 
H

HiSpaLenSe

Guest
CITA(bigkanoute @ May 16 2008, 09:41 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=936433
¿Cuanto es para ti muchisimo tiempo? invito a los foreros a que hagan una lista de los jugadores malos que hemos tenido. Ahí va mi aportacion:

Colusso ¿Alguien se acuerda de este futbolista?
mucho tiempo, es 10-15 años.

traen como sustituto de javi, a mosquera, por 8 kilos.

relacion precio-calidad, creo que es el peor futbolista que he visto en mi vida.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock