• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Si me trago yo 15 días al año en verano en Puebla del Maestre, podéis ir vosotros a cualquier parte de Extremadura.
Lo he buscado y Puebla del Maestre es Nueva York comparado al sitio más rocambolesco donde yo he estado de vacaciones.
Buscad Castrillo de Bezana en internet. Pasé 10 días en un verano hace unos años. Y pinta que este año vuelvo.
5 habitantes, una calle y una iglesia con la inscripción "Primo de Rivera Presente" en la pared.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Yo no lo conozco. He estado por ir varias veces pero me desoriento con los pueblos de alrededor, y entre uno y otro puede haber 40 o 50 minutos fácil. Cuál recomiendas? Precisamente quería bichear algún alojamiento para el mes que viene

Depende de la época del año en que vayas, te puedo recomendar un sitio u otro.

En invierno yo es que me tiraría a Hervás. Esta a apenas 40 minutos de coche de la estación de Esquí de La Covatilla. Tiene una marcha que flipas, el pueblo es precioso, rutas en bici por el monte a aburrir y está cerca de Salamanca por autovía.

Febrero, pues yo iría de cabeza a los carnavales de Badajoz, son la ostia. Además puedes saltar a Portugal, que Elvas está a 8kms y es patrimonio de la humanidad

Con el Cerezo en flor pues lo suyo es quedarse en el Jerte, el mix perfecto entre pueblo y ciudad lo tienes en Plasencia, y de ahí puedes ir a los pilones, piornal...

Típica ruta de semana santa desde Sevilla?

Mérida - Cáceres - Trujillo - Monfragüe (Si te mola Juego de Tronos, Cáceres y Trujillo fueron localizaciones de la serie)

Verano, otra vez el Jerte o la Vera, a disfrutar de sus piscinas naturales. Por no volver a recomendar Plasencia, diría que Jaraiz de la Vera

El problema de Extremadura es lo que dices, extensiones muy bastas de un pueblo a otro, y esto hace que visitarla sea complicado. Porque sigue habiendo cosas muy chulas por ver:

- Jerez de los Caballeros y su herencia templaria
- Marvao (Portugal) y su castillo
- Olivença (a 10 kms de Badajoz city) precioso pueblo de herencia Portuguesa donde sus ciudadanos puede pedir la doble nacionalidad
- Yuste (Monasterio donde Carlos V se retiró a lo Borbon style) que tiene cerca el cementerio alemán de la segunda guerra mundial
- Las Alquerías de Las Hurdes, allí lo suyo es hacer rutas por el monte. Precioso aquello en primavera.
- Puerto Hurraco, no te olvides de comprar un fusil y que te lo firmen los Izquierdo

O la ruta de Rumbo Iniesta, tb muy acertada la verdad.

Gora Extremadura askatuta!
 
Última edición:

Murdoc

-
Florero
Depende de la época del año en que vayas, te puedo recomendar un sitio u otro.

En invierno yo es que me tiraría a Hervás. Esta a apenas 40 minutos de coche de la estación de Esquí de La Covatilla. Tiene una marcha que flipas, el pueblo es precioso, rutas en bici por el monte a aburrir y está cerca de Salamanca por autovía.

Febrero, pues yo iría de cabeza a los carnavales de Badajoz, son la ostia. Además puedes saltar a Portugal, que Elvas está a 8kms y es patrimonio de la humanidad

Con el Cerezo en flor pues lo suyo es quedarse en el Jerte, el mix perfecto entre pueblo y ciudad lo tienes en Plasencia, y de ahí puedes ir a los pilones, piornal...

Típica ruta de semana santa desde Sevilla?

Mérida - Cáceres - Trujillo - Monfragüe (Si te mola Juego de Tronos, Cáceres y Trujillo fueron localizaciones de la serie)

Verano, otra vez el Jerte o la Vera, a disfrutar de sus piscinas naturales. Por no volver a recomendar Plasencia, diría que Jaraiz de la Vera

El problema de Extremadura es lo que dices, extensiones muy bastas de un pueblo a otro, y esto hace que visitarla sea complicado. Porque sigue habiendo cosas muy chulas por ver:

- Jerez de los Caballeros y su herencia templaria
- Marvao (Portugal) y su castillo
- Olivença (a 10 kms de Badajoz city) precioso pueblo de herencia Portuguesa donde sus ciudadanos puede pedir la doble nacionalidad
- Yuste (Monasterio donde Carlos V se retiró a lo Borbon style) que tiene cerca el cementerio alemán de la segunda guerra mundial
- Las Alquerías de Las Hurdes, allí lo suyo es hacer rutas por el monte. Precioso aquello en primavera.
- Puerto Hurraco, no te olvides de comprar un fusil y que te lo firmen los Izquierdo

O la ruta de Rumbo Iniesta, tb muy acertada la verdad.

Gora Extremadura askatuta!

Me refería más bien al Valle del Jerte y los Pilones, que es lo único que me queda por conocer, me he expresado como el cu.lo 😅

Me quedo con esa parte y me apunto el resto en una nota para pasarlo.

Por cierto, el Carnaval de Badajoz quizás sea en el que mejor me lo he pasado, buenos cuéntanos más me llevé hace 10 años de allí.

Muchas gracias crack
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
Florero
VIP
TOP
Me refería más bien al Valle del Jerte y los Pilones, que es lo único que me queda por conocer, me he expresado como el cu.lo 😅

Me quedo con esa parte y me apunto el resto en una nota para pasarlo.

Por cierto, el Carnaval de Badajoz quizás sea en el que mejor me lo he pasado, buenos cuéntanos más me llevé hace 10 años de allí.

Muchas gracias crack

Es que el carnaval de Badajoz está muy infravalorado, como todo lo que viene de Extremadura. No le tiene que envidiar nada al de Cádiz
 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Lo he buscado y Puebla del Maestre es Nueva York comparado al sitio más rocambolesco donde yo he estado de vacaciones.
Buscad Castrillo de Bezana en internet. Pasé 10 días en un verano hace unos años. Y pinta que este año vuelvo.
5 habitantes, una calle y una iglesia con la inscripción "Primo de Rivera Presente" en la pared.
5 habitantes y se presentan 2 para alcalde, según wikipedia. Maravilla.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Respondo aquí a un post de @Hot Monkey Triana en el hilo de Marcao para no ensuciar aquello https://foro.sevillagrande.es/index.php?threads/23-marcos-do-nascimento-marcao.57542/post-3566493


Ostia, no habia visto que me había escrito el gran HMT! Te respondo una por una
  • Soy ingeniero de software
  • Mi mujer es de elche, aunque pelirroja, a veces cuela como finlandesa
  • Aquí se liga sin problema, es sencillísimo, ahora bien en cuanto beben 2 cervezas las hay que se les va la cabeza.
  • Yo a Sevilla no vuelvo mas que de turismo porque me fuí de allí pequeño, a España (Elche y Jerez) si voy mas a menudo porque tengo familia y una casa. Y me volveré a vivir cuando sea jubliado.
  • Aquí se vive de **** madre, el tiempo es mejorable, vale, pero dentro de casa nunca he pasado frío y en invierno puedes hacer deportes de nieve que son bastante divertidos, y en verano te bañas en lagos y tal.
  • Si tienes la oportunidad, migra, ve a vivir al extranjero durante unos años como experiencia, merece la pena, y luego ya decides que hacer con tu vida. Yo he vivido en 4 países diferentes, y de momento lo que más me gusta es esto.
  • Cerveza hay aquí, española si quieres, comida española tambien encuentras hoy día lo que quieras.
  • Y la premier y la liga brasileña no se juegan en España...

El sitio más random que he estado de fiesta fue en Turku, nos llevaron primero a un karaoke (no había nada de Julio Iglesias, me fui muy decepcionado) y luego a una discoteca que había juegos sadomasos por allí en medio y gente vestida de soldado. Que uno me dejó caer por las escaleras, menos mal que era el último o penúltimo escalón, no lo maté porque soy pacífico y medía 2 metros, y ya bastante abochornada estaba la parienta, tampoco era plan de echarle huevos.

También fuimos a una discoteca en un banco antiguo (no recuerdo si en Turku o Helsinki) y había cola para la gente pagar la entrada pero no había porteros. Obviamente nos invitaron a entrar gratis.

El año que viene iré otra vez a una boda, a ver como se da eso.

PD: preferiría que me cortaran las piernas antes que vivir en Finlandia.
 

sevillista_finlandia

Florero
Florero
VIP
Joder, es que visitas unos sitios muy bizarros tú. Yo discotecas así no he visitado, la verdad, lo del banco es en Turku.

Espero que vaya mejor para la boda, si quieres recomendaciones de bares o algo, o incluso tomarte una cerveza y poner a parir a castro mientras ya sabes donde me tienes.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Joder, es que visitas unos sitios muy bizarros tú. Yo discotecas así no he visitado, la verdad, lo del banco es en Turku.

Espero que vaya mejor para la boda, si quieres recomendaciones de bares o algo, o incluso tomarte una cerveza y poner a parir a castro mientras ya sabes donde me tienes.

Turku es Nueva York al lado de dónde viven los padres de mi amiga. También viajé por unos archipiélagos muy guapos, que muchas islitas se cruzaban en barco.

La boda no se dónde será, pero por Helsinki pasaré seguro, que imagino que es dónde vivirás.
 

Sede

-
Florero
VIP
¿Recomendaciones para viajar este verano con el Euribor por las nubes, lo que gasta un bebé en bibierones pañales y demás (mucho demás), todo lo demás que ha subido y no compensa la subida de sueldo del jefe? ¿Qué tal Morón de la Frontera? ¿recomendaciones?
Sesimbra, debajo de Lisboa.

Pueblo pesquero explotado, pero no del todo... Buen sitio familiar o al menos hace 3-4 años.


Honor a los que estais apoyando a Extremadura y Albacete, el español medio no tiene ni p*ta idea de lo que tiene este pais y se va al quinto huevo a buscar, algo que ya tenemos aqui y mejor (playas o naturaleza, por ejemplo). Y nuestros vecinos, no se quedan atras tampoco (enamorado de Portugal, si, pasa algo?)
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
5 habitantes y se presentan 2 para alcalde, según wikipedia. Maravilla.
Es la hostia. Ahora, en agosto se juntan allí 200 personas para las fiestas. Allí me lo pasé del carajo con las actividades típicas de las fiestas: meter una piedra en un boquete desde una distancia determinada, tiro a la diana con una escopeta de caza (no me quedé ni cerca de darle a la diana, iba ya mamao), o lanzamiento de boina. Todo esto aderezado con litros y litros de cerveza y kilos de panceta y morcillas.
Por cierto allí me enrollé con una vasca con la regla, ¿Quién da más?
 

Sede

-
Florero
VIP
Es la hostia. Ahora, en agosto se juntan allí 200 personas para las fiestas. Allí me lo pasé del carajo con las actividades típicas de las fiestas: meter una piedra en un boquete desde una distancia determinada, tiro a la diana con una escopeta de caza (no me quedé ni cerca de darle a la diana, iba ya mamao), o lanzamiento de boina. Todo esto aderezado con litros y litros de cerveza y kilos de panceta y morcillas.
Por cierto allí me enrollé con una vasca con la regla, ¿Quién da más?
Que esto no es forocoches y no puedes mentir.

Haber dicho, de Teruel, que no existe, pero seria mas creible.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
Pero amos a ver, ni aunque tenga 28, no lo estás entendiendo. Los padres no quieren saber quienes se trajinan a sus hijas y menos, conocerlos.
Ten cuidado con esas propuestas que ya vienes por Sevilla con asiduidad...
Que es broma hombre, yo ni con ex de colegas ni con hijas de floreros. Respect.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock