• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[12] Jules Kounde

Contenido patrocinado

Er_ChIRy

-
Florero
Este chaval es oficialmente mi colega, podéis preguntarme lo que queráis sobre él.
A que edad decidió jugar al fútbol, y dejar el baloncesto, rugby o atletismo???
Yo siempre he dicho que tiene físico de Base NBA de los que machacan el aro con sus muelles

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

Alvaro21

-
Florero
On 7/17/2020 at 5:08 AM, Zmork dijo:

Yo te rescato sus mayores hits:

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
¿Nadie le explicó al chaval que no debía quitarse el pelo afro por nada del mundo?

 

Adjuntos

  • 12.png
    12.png
    164,5 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:

Nskie

-
Florero
VIP
Soy yo o lo veo cogiendo más forma y volumen? Al estilo DC?

Edito: ojalá haya dieta para eso y se la metan en vena a canteranos, Carlos, Bryan,...

 
Última edición por un moderador:

labestia

-
Florero
VIP
El Madrid ya está tocando los cojones...se ve que a sisú le gusta mucho y en la operación Kubo quieren meter el ocico

 

Vlad Draculea

-
Florero
El Madrid ya está tocando los cojones...se ve que a sisú le gusta mucho y en la operación Kubo quieren meter el ocico
Yo con el Madrid y el Barcelona no hacía tratos de ningún tipo, ni para entradas ni para salidas, eso el Valencia lo hace de p*ta madre.

 
Última edición por un moderador:

break

-
Florero
Según he leído por algún sitio, el Real de Madrid lo que quería por Kubo en relación a la operación col Kounde era una opción preferente.

Que entiendo que, a igualdad de precio, se lo llevan ellos no?

En el caso de que aceptemos que se vaya el jugador, es nos beneficiaría? Sería como una hipotética subasta entre 2 clubes por 1 jugador?

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Según he leído por algún sitio, el Real de Madrid lo que quería por Kubo en relación a la operación col Kounde era una opción preferente.

Que entiendo que, a igualdad de precio, se lo llevan ellos no?

En el caso de que aceptemos que se vaya el jugador, es nos beneficiaría? Sería como una hipotética subasta entre 2 clubes por 1 jugador?
Supongo que se refiere a que tienen la opción de igualar cualquier oferta que llegue que pueda interesarnos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock