• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef En-Nesyri

Contenido patrocinado

vinyard

-
Florero
VIP
es malo tela, y no va a mejorar. Porque la calidad y la definición en un delantero se tiene o no se tiene.

Y este no sabe ni controlar el balón como para pedirle algo mas.

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Mira que me daba buena espina el fichaje.... Pero es que eres un burto sospechoso de cualquier cosa menos de nada bueno.

En Leganes mengañate.

 

Sev87

-
Florero
VIP
No creo que sea un paquete. Quiero creer que no. Tiene un bloqueo mental de la hostia.

Sigo confiando, cada vez menos, pero aún me queda fe

 

SVQ_

-
Florero
VIP
es malo tela, y no va a mejorar. Porque la calidad y la definición en un delantero se tiene o no se tiene.

Y este no sabe ni controlar el balón como para pedirle algo mas.
Es que el verdadero problema no es que falle goles, es que yo no le veo que destaque en nada más allá de su velocidad. A Luis Fabiano se le ponía a parir el primer año porque fallaba goles, pero la calidad que desprendía estaba fuera de toda duda. A este hombre le cuesta horrores conducir la pelota. No le veo nada de nada. Ojalá me equivoque.

 
Última edición por un moderador:

andreisfc

-
Florero
VIP
No puede jugar normalmente como referencia arriba, no es un goleador. Sólo hay que ver sus números en su carrera. Acompañado por otro punta si creo que puede ser válido.

 

Luis_okapi

-
Florero
Si el problema no es la definición, es que no tiene calidad ninguna. 

No sabe controlar, no sabe rematar. Lo único que tiene es que corre mucho y lo da todo en el campo, pero todo eso que da no vale para un equipo que aspira a quedar entre los 4 primeros. 

De Jong no presiona ni corre como este, tampoco tiene el juego de espaldas de Kanoute, pero al menos si se la pones en la cabeza te remata a puerta. 

 

putobetis

-
Florero
VIP
Se le está poniendo una cara de Luis Muriel que no puede con ella. O sale del bloqueo que tiene o va a salir más pronto que tarde. Y se va a beneficiar de que no hay público en las gradas, si no si que iba a ser irrecuperable ya. 

 

Bleed

-
Florero
VIP
Debería encomendarse antes de los partidos a La Virgen de la Paz en vez de a Alá. Porque este no le hace ni p*to caso

 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Debería encomendarse antes de los partidos a La Virgen de la Paz en vez de a Alá. Porque este no le hace ni p*to caso
¿Como que no? Si semejante descoordinado es millonario gracias al fútbol es sin duda, gracias a mediación divina mora. Si le sigue rezando lo fichará el Inter. Y yo que lo vea

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

 

kiral

-
Florero
VIP
Yo sigo creyendo en él. Los goles lo arreglan todo, y si sigue dándole minutos, llegarán. 

 

Googlebot

-
Florero
VIP
Una de las "pegas" de este año jugar la Champions, es que en los grupos de la patata de Europa League, lo podrías poner para que se desfogue, darle minutos y tal, como se hizo con Dabbur, pero en Champions y con la copa del Rey a un partido, que como vayas con la caraja cascas (como nos pasó contra el Mirandés), a ver quién es el guapo que le da minutos.

 

ube73

-
Florero
Hoy ha hecho otro partidaco asqueroso.

Si ya el otro día definió como un central de los años 80, hoy ha sido un esperpento.

Sobra en un equipo Champions.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock