[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

George Best

Florero
VIP
Este plano me encanta con Costa, Pepe y Rúben Dias mirando hacia arriba con nuestro moro es plan dios africano
Fjoap1qXgAktge-
 
Última edición:

agnitro

Florero
VIP
En Nesiry es un buen rematador en juego aéreo y al primer toque, no es bueno en control y pase, se busca cambiar los extremos para que jueguen a pie natural, es decir potenciar el centro y remate reduciendo el fútbol control de pases.
No veo lógico sacrificar al delantero que tenemos para un tipo de juego, justo cuando se busca implementar esa forma de juego.
Según Sampaoli vamos a jugar más al estilo moruno y menos a la española.
Los hay mejores, pero no se pueden cambiar 15 jugadores ahora, para mi el delantero que venga lo hace por Dolberg, no creo que salga En Nesiry ahora, salvo oferta bastante grande, en torno a 40 kilos.
 

Diego

Florero
VIP
Ya nos llega para el portero del Galatasaray y el tercer delantero del Niza

Éste es el análisis de nuestra triste realidad. Nosotros necesitamos que dos de nuestros activos se exhiban en el mayor escaparate del mundo para poder sacar lo mismo que cualquiera te pide por dos de sus mediocridades que no conocen ni en su casa.

SevillaFC rebajas todo el año. Regatéanos que a final te lo llevas regalado.
 

TKBTLA

Florero
VIP
El gol de ayer de nuestro marroquí batiendo a Penaldo.

En-Nesyri bate la marca de salto de Cristiano Ronaldo contra la Sampdoria.​

El salto de En-Nesyri fue histórico en todos los sentidos. El marroquí cabeceó a 2,78 metros de altura, según apuntó beIN SPORTS en su cuenta de Twitter. El delantero del Sevilla superó de esa forma el cabezazo de Cristiano Ronaldo ante la Sampdoria, a algo más de 2,5 metros.
 

Tedeum

Florero
Florero
Creo que el 99% del floro lo tiene claro

Pero como somos unos putos frikis ya veréis como nos lo comemos hasta verano y va a darle al SFC lo mismo que hasta ahora, un mohon gordo.
 
Contenido patrocinado
Arriba