• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Si solo valiesen los goles de cabeza sería top, pero viendolo jugar creo que hablo por todos cuando digo que hemos desperdiciado nuestras vidas haciendo cualquier cosa cuando podríamos estar forrados dándoles patadas a un balón
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Y nos quedan un buen número de posts con la gilipollez del barco o lo que sea mientras no llegue un delantero que sepa hacer un control orientado a puerta. Lo mismo otra temporada entera.

Y mientras, cada día que pasa, De Jong me parece mejor futbolista.
 
Última edición:

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
En los impresionantes partidos de floreros de SG, había 10 tíos con más calidad que Youssef. Y cuento hasta a Aswe cuando se atrevía a salir de la portería.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
más malo que correr descalzo por el filo de una cuchilla y frenar con los huevos, menuda alegria se llevaron en el floro del leganés cuando lo fichó el sevilla.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
No sabe controlar balones que un profesional debería saber hacerlo medio cojo y borracho, no sabe jugar con la línea de fuera de juego del rival, es acojonante, es como tener de delantero a un cadete de equipo de barrio al cual le queda mucho que aprender para saber jugar al fútbol decentemente, aunque sea en competición amateur
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Me niego a calificarlo como si fuese futbolista profesional, esto es otra cosa.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Ya el año pasado cuando salió tras pasar cien veces el covid a jugar con la patulea esa de moros me cagué en suputamadre

Me cayeron pocas ostias aquí

Pues me vuelvo a cagar en suputamadre
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock