• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Yo creo que su destino es ser un año bueno y el otro un patán. Un año digno de sacrificio y al otro la reencarnación de G. Weah... así que compañeros, preparaos a disfrutar.

Por supuesto en julio 23 boleto.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Ahora ya en serio, si os venís a ver la reunión de La Costa Brava, os presento a Fran Nixon.


Offtopic: YEN HIJO DE p*ta, DEJA DE MATAR TOPOS Y VUELVE A ESTAR CHILL.
 
Última edición:

Bengoechea

-
Florero
VIP
Con ese nick, no cabe otra cosa que aventurarse a pensar que estás celoso.

Deberíamos crear un hilo de indies de mierda para los 5-6 de siempre y dejar el de la música para la patulea de heviatas del floro.

PD: Bleed folla mal.


Apuntadme al del Indie, que en el de la música no da para nada que no se haya grabado con un JCM 800.

Con lo que me gusta a mi contar batallitas de festivales…
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Es que me cuesta creer hasta que haya debate, ni en pintura lo quiero, es malísimo! por su culpa no tenemos una Supercopa de Europa más en nuestras vitrinas, y nada menos que contra el Bayern, porque es un patán y falló como siempre, "Es que después se puso a llorar..." mis cojones, los que lloramos fuimos nosotros y volveremos a llorar si le seguimos manteniendo ahí.
 

Gorgem

-
Florero
Es que me cuesta creer hasta que haya debate, ni en pintura lo quiero, es malísimo! por su culpa no tenemos una Supercopa de Europa más en nuestras vitrinas, y nada menos que contra el Bayern, porque es un patán y falló como siempre, "Es que después se puso a llorar..." mis cojones, los que lloramos fuimos nosotros y volveremos a llorar si le seguimos manteniendo ahí.
Lo tuyo con la delantera y en especial con Yen En-Nesyri es ya enfermizo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Descreídos.

eovnfutxuaeyk6fjpg_001.jpg
 

labestia

-
Florero
VIP
La triangulación de equipo en la segunda parte, que era un 3 para 2 y se la dan a él en carrera al borde del área y se le va contra el único defensa que había...

Que no cojones, que no es digno de este equipo. Que necesitamos un delantero con un mínimo
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
La triangulación de equipo en la segunda parte, que era un 3 para 2 y se la dan a él en carrera al borde del área y se le va contra el único defensa que había...

Que no cojones, que no es digno de este equipo. Que necesitamos un delantero con un mínimo
un control fácil además, técnicamente es aberrante, sonrojante, dantesco
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock