[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Gorgem

Florero
Florero
No he dicho q me parezca malo de cabeza, para nada. Me parece inconsistente y en mi memoria Zamorano remataba mejor. A saltar probablemente salte mejor este
Zamorano de cabeza era un francotirador de los mejores de la historia, pero este tiene más velocidad a la hora de rematar y saltó que el chileno
 

Kanuten

28003
VIP
Resumiendo, que muchos preferís a un delantero como Dolberg. Con buena técnica y demás, que ya intervenga en el juego y que esté empanado es lo de menos. Ya meterán otros los goles gracias a su juego combinativo. A mamarla ya ome
 

labestia

Florero
VIP
Resumiendo, que muchos preferís a un delantero como Dolberg. Con buena técnica y demás, que ya intervenga en el juego y que esté empanado es lo de menos. Ya meterán otros los goles gracias a su juego combinativo. A mamarla ya ome
Prefiero un Gerard Moreno, que sepa jugar y además meta goles.
 

rivefri

Florero
Florero
Resumiendo, que muchos preferís a un delantero como Dolberg. Con buena técnica y demás, que ya intervenga en el juego y que esté empanado es lo de menos. Ya meterán otros los goles gracias a su juego combinativo. A mamarla ya ome
No, yo diría más bien como Bacca, como Gameiro, como Negredo..... y ya si decimos cómo Luisfa......
 
Contenido patrocinado
Arriba