• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Tanke

-
Florero
VIP
El Mundial ha resucitado a este tío y ha recordado, incluso a él mismo, que en el remate de cabeza es la ostia. De jugador para regalarlo al primero que diera 10 kilos a cheque al portador para este verano, porque su cartel ahora mismo es otro.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
mucho decir es eso

es bueno por arriba. muy bueno. tiene un salto de otro planeta (el de ayer es de locos, el del mundial es CGI) pero rematando es, minimo, inconsistente (la de ayer sin rebote acaba aproximadamente en cuenca)

eso si, cuando remata bien las clava preciosas

igual tengo yo el recuerdo de zamorano idolizado pero le falta al moro pa llegar a segun q cosas
Debe ser eso, que tienes a Zamorano idealizado. Porque ves los números de los dos y se te deshace el ídolo rápido.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
mucho decir es eso

es bueno por arriba. muy bueno. tiene un salto de otro planeta (el de ayer es de locos, el del mundial es CGI) pero rematando es, minimo, inconsistente (la de ayer sin rebote acaba aproximadamente en cuenca)

eso si, cuando remata bien las clava preciosas

igual tengo yo el recuerdo de zamorano idolizado pero le falta al moro pa llegar a segun q cosas
Cierto, pero dos minutos antes hace otro remate espectacular también de cabeza que la saca De Gea con la punta de los dedos, al final estamos hablando del golazo por la escuadra que hizo ayer como ha dicho Chazarri en el podcast y no del otro que debió ser gol también.
 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
No he dicho q me parezca malo de cabeza, para nada. Me parece inconsistente y en mi memoria Zamorano remataba mejor. A saltar probablemente salte mejor este
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
jajajaj, Mecano siempre al quite. Su primer gol recién fichado por el Madrid en competición oficial fue al propio SFC en la primera jornada de liga, a los pocos segundos de empezar el partido. Hizo un doblete aquel día.
vaya rabo nos metieron aquel día, aunque un gol fuese con la ayuda del árbitro (que le rebota un balón)
 

Mecano

-
Florero
VIP
jajajaj, Mecano siempre al quite. Su primer gol recién fichado por el Madrid en competición oficial fue al propio SFC en la primera jornada de liga, a los pocos segundos de empezar el partido. Hizo un doblete aquel día.
Y no lo viví pero lo vi en resúmenes antiguos y me entró una mala hostia... igual que con el bailon de Bacca, otro desagradecido.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
4 goles cayeron en la primera jornada de una liga que iniciabamos con ilusión...

Atraco monumental de uno de los mayores hijosdeputa de la historia de la liga, Diaz Vega. Se inventó un par de penaltis y hasta participó en uno de los goles de ellos.

Para el recuerdo solo nos queda la entrada de Jiménez a la maricona de Alfonso, que lo dejo fuera de juego un buen tiempo.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
A Jiménez siempre le tocaban los peores marcajes, recuerdo varios marcajes suyos a Futre y el debut suyo con la selección en nuestro estadio donde le tocó marcar a Maradona.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock