• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Chavales, una cosa, cuidao que se empieza así y lo siguiente es no celebrar un gol porque lo ha metido YEN. Esto ya lo he vivido. Alegría coño, que os veo viviendo por aquí cada vez que no marque. Viva Marruecos y su fumeteo

c5ba6204446656e68412b303469b9d3ebe10767c.png
 

agnitro

-
Florero
VIP
Es de los mejores del mundo en algunas cosas y vulgar o mediocre en otras, lo absurdo es no buscar aprovechar sus cualidades top.
Si el equipo fuese más consistente en defensa y centro del campo, rendirá todavía más, muchas veces está frito porque es el primero en volver cuando nos hacen una contra, o el mejor defensor en juego aéreo, da mucho más que goles y es perfecto para Mendilibar, es ahora mismo jugador clave.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Es de los mejores del mundo en algunas cosas y vulgar o mediocre en otras, lo absurdo es no buscar aprovechar sus cualidades top.
Si el equipo fuese más consistente en defensa y centro del campo, rendirá todavía más, muchas veces está frito porque es el primero en volver cuando nos hacen una contra, o el mejor defensor en juego aéreo, da mucho más que goles y es perfecto para Mendilibar, es ahora mismo jugador clave.
Totalmente, vamos, los amantes de Chevantón deben estar encantados con este, por huevos nunca va a ser. De hecho alguna vez se le va tela
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
No le des más vueltas, lo volveré a escribir cuando toque.
Creo que nunca he tenido una opinión mantenida de partido a partido.

Mamona, y hazlo cuando estemos clasificados por un gol suyo en condiciones, que el remate de ayer da penita.
Coño si llevo defendiendo a este hombre to la vida. Disfrutemos joder, que ya tenemos suficiente esta temporada como para atizar a este buen hombre después de la alegría de ayer
 

Sede

-
Florero
VIP
Sí, esos hoy día valdrían nada. Actuales, compañero, dime alguno que otro y lo analizamos. Además, oye, que no sé si te estás dando cuenta, pero estás enumerando a delanteros top, qué casualidad, quizás es que este tío es muy bueno.

Me hace gracia que muchos digan eso de "fuera del área tal, paredes, no se qué pollas". Luego se ven cuatro videos de un delantero de área (hay miles top a lo largo de la historia) y se hartan de pajas. No le demos más vueltas, le tenéis tirria y no os gusta y punto, ya está, no pasa nada. Solo digo una cosa: a veces hay que ampliar la mira y tener un poco de visión global, quizás nos estemos equivocando pero el orgullo nos supera. Para gustos los colores, claro está, a ver si aquí somos tontos y nos nos gustaría que tuviera la combinación de Bacca junto a la clase de Ben Yedder, pero no es el caso, no tenemos un delantero de 100 millones, si uno de 40. Y ojo, que yo fui el primero que dijo en su momento que por 40 lo vendía cuando metía goles de todos los colores porque sabía que ese era su máximo, es lo que tiene ver muchos partidos de este nota. Y fíjate qué casualidad Migué, que la grandisima mayoría le parecía barato. Pasó una temporada y ya era un mojón, es absolutamente ridículo. Lo que son las fobias.
Los delanteros tops los aperte a un lado (Kanoute y D10S) porque sera muy dificil volver a ver a delanteros de ese nivel en nuestro equipo.

Te he mencionado los que te he mencionado, porque en MI opinion, es el tipo de delantero que tiene que tener un supuesto equipo que debe de pelear por el 2-3-4 puesto de la liga. ¿Cuanto podrian costar esos jugadores? Ni idea, pero salvo que me falle la memoria, todos vinieron a precio mas bajo que el Moro, con lo que la labor de Monchi es volverse a sacar de la manga un jugador de ese tipo, porque si queremos aspirar a lo que se quiere aspirar, es necesario ese tipo de jugador.

Yo siempre lo dije, prefiero un Aspas (que no es delantero centro tampoco) que meta 15 goles y de 10 asistencias, que un delantero que meta 25 goles, que al final es lo mismo, pero no.



Ya a mayores y pensando que no es el jugador del nivel de Bacca, Gameiro y cia, sigo pensando que Joselu hubiera aportado mucho mas al equipo que todos los delanteros juntos que han pasado desde que lo quisimos.


PD- No odio al Moro, en el fondo es entrañable... Yo odio a Ocampos.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
A mi para jugar a meterle balones colgados me vale.

Vamos que si me vale, que el cabron casi se trae el partido para casa el solito volando por encima de Varane, Lisandro Martinez, Maguire y Casemiro.

Lo que no tenia sentido era tener a este pavo para jugar al gilitoque al borde del área.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
A mi para jugar a meterle balones colgados me vale.

Vamos que si me vale, que el cabron casi se trae el partido para casa el solito volando por encima de Varane, Lisandro Martinez, Maguire y Casemiro.

Lo que no tenia sentido era tener a este pavo para jugar al gilitoque al borde del área.
Pero es que corriendo con espacios también es muy bueno. Que llevaba un año de mierda hasta el mundial, cierto, pero que cuando está bien, con campo por delante es un guepardo corriendo detrás de una ardilla.

Lo que tendría que trabajar a diario es el juego de espaldas a portería, pero bueno, con Mendi eso es menos problema. Y viendo que quién vendría en segunda línea es Oliver, Lamela o Rakitic casi mejor que corra para delante como pollo sin cabeza.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
A mi para jugar a meterle balones colgados me vale.

Vamos que si me vale, que el cabron casi se trae el partido para casa el solito volando por encima de Varane, Lisandro Martinez, Maguire y Casemiro.

Lo que no tenia sentido era tener a este pavo para jugar al gilitoque al borde del área.
Ni a este ni a De Jong, que iba mejor con los pies pero no le daba tiempo a llegar arriba y si lo hacía era contra 4. Mejores jugadores que entrenador las 2 últimas temporadas.
 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
por alto va mejor que Zamorano.
mucho decir es eso

es bueno por arriba. muy bueno. tiene un salto de otro planeta (el de ayer es de locos, el del mundial es CGI) pero rematando es, minimo, inconsistente (la de ayer sin rebote acaba aproximadamente en cuenca)

eso si, cuando remata bien las clava preciosas

igual tengo yo el recuerdo de zamorano idolizado pero le falta al moro pa llegar a segun q cosas
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock