• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Papu24

-
Florero
Gente joven

Las inversiones random las hacen dentro de su burbuja. No pidas milagros

Entonces es gente joven o la burbuja Premier?? Aguerd que tenía la misma edad de Nesyri (varios meses más viejo incluso) jugaba en el Rennes y no tenía ninguna experiencia en competiciones europeas cuál de las dos cosas era?

El año pasado Diego Carlos era viejo con 29 y ahora Nesyri es viejo con 26 cumplidos hace unos días?? El año que viene será viejo uno de 23?
 

Papu24

-
Florero
Seguro que no está en el Newcastle

122 millones TV
Sevilla 75

Cuánto gana por TV el Rennes? Y el Shakhtar? Y el Benfica? Y el Ajax?

Todo justificaciones, el año pasado Diego Carlos viejo con 29, este año Nesyri viejo unos días después de cantarle el cumpleaños feliz al cumplir 26, a Kounde con 23 años había que venderlo barato porque solo le quedaban 2 años de contrato y poco después el Chelsea pagaba 40 kilazos por Koulibaly en último año de contrato y con 31 tacos, aquí solo sabemos minusvalorar lo nuestro.
 

labestia

-
Florero
VIP
Entonces es gente joven o la burbuja Premier?? Aguerd que tenía la misma edad de Nesyri (varios meses más viejo incluso) jugaba en el Rennes y no tenía ninguna experiencia en competiciones europeas cuál de las dos cosas era?

El año pasado Diego Carlos era viejo con 29 y ahora Nesyri es viejo con 26 cumplidos hace unos días?? El año que viene será viejo uno de 23?
Pero quién dice que YEN es viejo muchacho? A nivel general la Premier se está dejando la pasta dentro de su burbuja. Fuera de ella suelta la manteca mayormente en gente joven. Si DC hubiera tenido 24 años hubieran ofertado mucho más.
 

Papu24

-
Florero
Pero quién dice que YEN es viejo muchacho? A nivel general la Premier se está dejando la pasta dentro de su burbuja. Fuera de ella suelta la manteca mayormente en gente joven. Si DC hubiera tenido 24 años hubieran ofertado mucho más.

Si estás explicando que las inversiones gordas son por gente joven y no por En Nesyri, pues me ha dado la impresión de que le llamabas viejo y que por eso nadie iba a pagar por él.

En dos páginas hemos leído que invierten por gente de la Premier, por gente joven, por gente que cobra más por TV que nosotros, dentro de nada nos explicaréis que se pagan mayores traspasos por jugadores de clubes qud no empiezan por la letra S...
 

labestia

-
Florero
VIP
Si estás explicando que las inversiones gordas son por gente joven y no por En Nesyri, pues me ha dado la impresión de que le llamabas viejo y que por eso nadie iba a pagar por él.

En dos páginas hemos leído que invierten por gente de la Premier, por gente joven, por gente que cobra más por TV que nosotros, dentro de nada nos explicaréis que se pagan mayores traspasos por jugadores de clubes qud no empiezan por la letra S...
Si manipulas pues sí, puedes llegar a decir incluso que invierten para blanquear. Pero eso no se ha dicho

Yo he dicho que los fichajes random caros (Chris woood se ha puesto de ejemplo) los suelen hacer dentro de su burbuja. Fuera, se dejan el taco en gente joven con potencial en general. Claro que habrá alguna excepción.

Pero vamos que yo soy el moro del newcastle y me.pongo a ver un partido entero de YEN y no pago más de 40 kilos ni aunque ese día haga un hat trick. La calidad técnica en gente de ataque es el valor añadido, y él carece de ella.
 

labestia

-
Florero
VIP
mucho peor tener "enormes deficiencias técnicas y psicomotrices" en un central que en un delantero y fueron 80 kilos los que soltaron los del Manu por ese engendro
Lo de Maguire es una salvajada, pero dentro de su burbuja van de ese palo. Por cierto, centrales tarugos ha habido, hay y habrá toda la vida. Buenos, malos y regulares, porque algunos conocen sus carencias técnicas y se limitan a hacer muy bien su faena (aquí por ejemplo hemos visto a Javi Navarro).

Sin embargo a un delantero se le pide algo más. Despejar es más fácil que crear
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Vender a EnNesyry significa gastarte todo lo que saques en traer a uno que marque los mismos goles que EnNesyry, que en 2 temporadas distintas ya ha marcao casi 20 goles sin tirar penaltis.

Pues yo para traerme un delantero que meta los mismos goles que EnNesyry, me quedo con EnNesyry.

Y si Suso lo deja solo muchas veces, va a superar los 20 goles con creces.
 

labestia

-
Florero
VIP
Vender a EnNesyry significa gastarte todo lo que saques en traer a uno que marque los mismos goles que EnNesyry, que en 2 temporadas distintas ya ha marcao casi 20 goles sin tirar penaltis.

Pues yo para traerme un delantero que meta los mismos goles que EnNesyry, me quedo con EnNesyry.

Y si Suso lo deja solo muchas veces, va a superar los 20 goles con creces.
Primero debe controlar la pelota, y si suena la flauta, tirar rápido. Si piensa demasiado se acabó
 

marxista

-
Florero
Sin embargo a un delantero se le pide algo más. Despejar es más fácil que crear
Cuestión de opiniones. Para mí el puesto de central es más específico que el de delantero (tío que juega en la delantera...).
Pero vaya que a lo que me refería era que decir los motivos por los que equipos de la premier fichan es aventurado porque se nos escapan muchas cosas que desconocemos, burbujas y mamoneos varios. Lo que es innegable es que son raros fichando.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
Básicamente, si En-Nesyri jugara en la Premier no tardarían en apoquinar 60-70 millones. Es tontería seguir dándole vueltas, como mucho nos vendrán con 40.
 

lolomairena

-
Florero
VIP
La cláusula son 80M€ como no creo que ningún equipo se aproxime a ella, para mí cualquier venta que esté cerca de los 50M€ o superior a ser posible sería una gran venta.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock