[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

Broum

Florero
Florero
Tenemos a 40 tíos en plantilla gracias a toda la morralla que ha vuelto cedida y estamos hablando de malvender a 2 de los 3 o 4 potables que tenemos en plantilla. Luego nos quejaremos cuando en liga volvemos a estar coqueteando con el descenso...
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
La diferencia entre los videojuegos y la realidad es que en el videojuego vendes al que quieres, en la realidad vendes por lo que te ofrecen. Y si no vendes porque te crees que van a ofrecer más te puedes quedar con la escoba en la mano y sin ningún fichaje. Eso si que será gracioso. Estiremos el chicle pidiendo 60 por YEN y 30 por Ocampos y lloremos luego porque tenemos que vender el último día de mercado a Bono por 10 y nuestros fichajes son el nuevo Rony, el nuevo Delaney, Augustinsson, el nuevo Mir y patines Óscar

Esa es la diferencia de nuestro modelo. No que los de la Real y el Benfica sean más guays. Tenemos una plantilla con un coste del 120% de nuestras posibilidades. Para poder aguantar el pulso por una de esas ventas pues tendríamos que tener 6-7 canteranos o paquetes en plantilla en vez de tener a Tecatito y Gueye sin inscribir en Europa y a suplentones tipo Papu, Telles y Gudelj cobrando una morterá
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Todos saben las realidades económicas, de cada equipo, si tenes la billetera gorda vos le pones el precio que se te ocurra, pero cuando tenes una masa salarial pesada para bajar, saben que tenes que vender si o si y eso te condiciona demasiado. Si en esta semana se diera el milagro de colocar las 6 o 7 fichas qué no te interesan cambiaría el viento...
 

Nskie

Florero
VIP
Pues que se queden con Aristóteles allí, a mi déjame el que mete goles.
Fue Socrates el que marcó.

Monty-Python.png
 

labestia

Florero
VIP
Y si ahora el Aston Villa paga 50 o 60 millones por Pau Torres?

- Más viejo que En Nesyri
- Último año de contrato
- No juega en la burbuja de la Premier
- Su equipo cobra menos por TV que el Sevilla

??
Y si te dan el Óscar al mejor director de cine? Te montas unos películones cuirosos

Te ayudo a completar el reparto:

- Emery lo conoce y aprieta para ficharlo
 

Papu24

Florero
Florero
Y si te dan el Óscar al mejor director de cine? Te montas unos películones cuirosos

Te ayudo a completar el reparto:

- Emery lo conoce y aprieta para ficharlo

Qué cosa. Cada vez que se desmontan los argumentos aparece un condicionante nuevo, pero yo soy quien se monta la película.

Dentro de nada llegaremos a lo de que el Villarreal no es del sur de españa sino del este y eso cambia todo.
 

labestia

Florero
VIP
Qué cosa. Cada vez que se desmontan los argumentos aparece un condicionante nuevo, pero yo soy quien se monta la película.

Dentro de nada llegaremos a lo de que el Villarreal no es del sur de españa sino del este y eso cambia todo.
Ah, que te has tragado lo del último actor de reparto??? Ejejejejejejejejejejej

Te montas una película, y hablas de argumentos

Primero que lo vendan por 50-60 , entonces luego si quieres debatimos.
 

paqitto

Florero
VIP
Y si ahora el Aston Villa paga 50 o 60 millones por Pau Torres?

- Más viejo que En Nesyri
- Último año de contrato
- No juega en la burbuja de la Premier
- Su equipo cobra menos por TV que el Sevilla

??
Parece que lo van a anunciar en 35+5.

¿En qué situación deja esto la discusión que teníais con este el otro día? ¿Quién gana?


PD: Espero que no me hagáis como los políticos que en las elecciones ganan todos.
 

quiveru

Florero
Florero
Parece que lo van a anunciar en 35+5.

¿En qué situación deja esto la discusión que teníais con este el otro día? ¿Quién gana?


PD: Espero que no me hagáis como los políticos que en las elecciones ganan todos.
Es que el Villarreal no tiene un coste de plantilla del 120% respecto a sus ingresos, por lo que puede vender más caro.
 

Papu24

Florero
Florero
Parece que lo van a anunciar en 35+5.

¿En qué situación deja esto la discusión que teníais con este el otro día? ¿Quién gana?


PD: Espero que no me hagáis como los políticos que en las elecciones ganan todos.

Según Marca pone 40+5 ¿de dónde sacas el 35+5?. En cualquier caso, habrá que ver cuál es la cifra real, pero ¿es que 40 millones por un jugador de 26 años en último año de contrato sería una cifra baja? aquí el año pasado justificaban que a Koundé había que venderlo por 50 porque si no lo vendíamos, el año siguiente habría que venderlo por 20 al estar en último año de contrato...

Repito, si venden a Pau Torres por 40 millones en último año de contrato ¿estaría mal pedir más de 40 por En Nesyri con la misma edad y dos años de contrato?
 
Contenido patrocinado
Arriba