[15] Youssef Negado En-Nesyri

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
40 + 5 Pau, quedándole un año de contrato y habiendo dicho en los medios que se quiere ir.

Es una cifra apoteósica.
 

labestia

Florero
VIP
Según Marca pone 40+5 ¿de dónde sacas el 35+5?. En cualquier caso, habrá que ver cuál es la cifra real, pero ¿es que 40 millones por un jugador de 26 años en último año de contrato sería una cifra baja? aquí el año pasado justificaban que a Koundé había que venderlo por 50 porque si no lo vendíamos, el año siguiente habría que venderlo por 20 al estar en último año de contrato...

Repito, si venden a Pau Torres por 40 millones en último año de contrato ¿estaría mal pedir más de 40 por En Nesyri con la misma edad y dos años de contrato?
35+5 en variables
 

Cretario

Florero
VIP
Cuánto gana por TV el Rennes? Y el Shakhtar? Y el Benfica? Y el Ajax?

Todo justificaciones, el año pasado Diego Carlos viejo con 29, este año Nesyri viejo unos días después de cantarle el cumpleaños feliz al cumplir 26, a Kounde con 23 años había que venderlo barato porque solo le quedaban 2 años de contrato y poco después el Chelsea pagaba 40 kilazos por Koulibaly en último año de contrato y con 31 tacos, aquí solo sabemos minusvalorar lo nuestro.
El Villarreal vendiendo a Pau Torres por 40 aquí con esos condiciones saldría por 25 + variables
 
Última edición:

desko

Florero
Florero
Ya podría venir Monchi con ese dinero a llevarse al orejas también, joder lo rápido que suelta la manteca por los demás, 40 kilos por Pau Torres no tiene ningún sentido.
 

paqitto

Florero
VIP
Según Marca pone 40+5 ¿de dónde sacas el 35+5?. En cualquier caso, habrá que ver cuál es la cifra real, pero ¿es que 40 millones por un jugador de 26 años en último año de contrato sería una cifra baja? aquí el año pasado justificaban que a Koundé había que venderlo por 50 porque si no lo vendíamos, el año siguiente habría que venderlo por 20 al estar en último año de contrato...

Repito, si venden a Pau Torres por 40 millones en último año de contrato ¿estaría mal pedir más de 40 por En Nesyri con la misma edad y dos años de contrato?
Illo, leemos transversalmente, no?
una operación que ronda los 40 millones, una parte fija y otra, de unos cinco millones, en variables.
Del mismo Marca la noticia.
 

paqitto

Florero
VIP
Sí, algo más de 35 creo
Lo he buscado, no se ha vendido aún. En ningún sitio sale esa venta y sigue estando en la web del Villarreal. Parece que lo quiere el Chelsea pero se han metido más equipos y no ha firmado con nadie aún (noticia de hace 1 semana, así que estará el jugador viendo donde se lleva más tajada para ir a un sitio u otro).

La cláusula es de 35 millones, cosa extraña porque al Villarreal nunca le toman por tonto y siempre vende muy muy caro.

PD: 22 años recién cumplidos, con el potencial que tiene este jugador, me parece poco 35 kilos.
 

MacReady

Florero
VIP
El tal Nico Jackson, que era un descarte del Villarreal el verano pasado, vendido por 37M €.

¿Por nuestro YEN, que ha demostrado mil veces más cosas, van a racanear? Por menos de 50M € no me siento ni a escuchar. Ya está bien de mamoneos, que siempre es la misma p*ta historia.
 

Diego

Florero
VIP
El tal Nico Jackson, que era un descarte del Villarreal el verano pasado, vendido por 37M €.

¿Por nuestro YEN, que ha demostrado mil veces más cosas, van a racanear? Por menos de 50M € no me siento ni a escuchar. Ya está bien de mamoneos, que siempre es la misma p*ta historia.

El escaparate de En-Nesyri en el Mundial lo hizo ser conocido por muchisima gente, y lo ha corroborado con su espectacular segunda vuelta (coronada con sus churrazos a Manchester City y Juventus, dos de los equipos más seguidos en todo el mundo). Vamos que el caché real de En-Nesyri debe ser muy superior a esos 40 millones. El tema es que somos el cachondeo de Europa y no van a llegar ni a 35, y mucho me temo que aceptarán (adornando la noticia con algunos variables y que el jugador se quería ir y blablabla).

Yo pondría en una balanza esos 35 millones y el rendimiento que podría dar el jugador. Imaginen una vuelta entera con los números de la segunda. Con la edad que tiene, yo me haría la idea de que es un jugador recién fichado y con el que tenemos la idea de revalorizarlo y venderlo si mete 20 goles el próximo año. Pues eso.
 
Contenido patrocinado
Arriba