[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
si me dices q es un chaval de 25 q lleva toda su vida de lateral y es el baluarte de su seleccion me lo creo. como esta el nota madre de dios

 

silvazquez

Florero
VIP
Y en 2004 la gente diciendo que el bueno era César...


Y después el bueno era el Furby, no te acuerdas la que nos dio un destacado forero?
 

ivicamornar

Florero
VIP
El cabron de mi hermano me ha hundido cuando me ha dicho "anda que no nos acordaremos nada del día que navas se retire" cagonto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Espectacular su partido. Leyenda.

Aún así no puede jugarlo casi todo y encima yendo con la selección. No para de correr arriba y abajo. Se va a romper.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
El club debería darle el próximo dorsal de leyenda.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Lo dicho, siempre en mi equipo, un tío que con la edad que tiene está subiendo la banda como un cabrón al final del partido, eso es gloria bendita.

Es un superdotado físicamente y va a estar jugando hasta que a él le salga de la polla.

 

penhate

Florero
VIP
El Carboni de Los Palacios.

En lo único en que se parecen es que los dos van a jugar casi hasta los 40. Ya quisiera el espagueti tener la mitad de la calidad y currículum de Don Jesús

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

BTiKK

Florero
Florero
En lo único en que se parecen es que los dos van a jugar casi hasta los 40. Ya quisiera el espagueti tener la mitad de la calidad y currículum de Don Jesús

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Si por eso lo he dicho, porque va a estar jugando con 40 años al más alto nivel si no media lesión grave.
 
Contenido patrocinado
Arriba