[18] Pape GUEYE

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Pensaba que era el único que tenía esa impresión.

Ayer vine aquí a certificarla y tras leer los comentarios de los foreros, alabándolo , diciendo que hizo partidazo y que lo ficharían para la próxima temporada llegué a pensar que no tengo idea de fútbol( que puede ser claro está).

Sin embargo me pasé todo el partido asustado cada vez que Gueye tenía el balón por que creía que daba un mal pase y dejaba al rival solo, y sufriendo todavía más cuando entraba a robar el balón porque tenía la sensación de que hacía un entradón a destiempo por lo patoso que es y nos dejaba con uno menos. (a lo día celta style).
Bueno, aquí se ha visto elogiar a Machin por sus discursos motivadores, tampoco hay que tenerlo muy en cuenta.
 

moriarthy

Florero
VIP
Muchas gracias por los servicios prestados y ADIOS.

Muy mal tiene que estar la cosa para que nos quedemos con éste. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey, pero si este jugador tiene el nivel que debemos exigir. Apaga y vámonos.

PD: En un centro del campo que debe renovarse muchísimo, no debe tener cabida. Cualquiera encuentra mejores oportunidades en un mercado de verano.
 

Mateba

Florero
Florero
Otra vez expulsado, y está vez merecidamente.

Dudo muchísimo que el club se lo vaya a quedar.
 

Billy Konchellah

Florero
VIP
Es muy desgarbado y descoordinado. Cada vez que hace una entrada lo hace con una descoordinación que invita a sacar, como mínimo, amarilla. Entre eso y que, como dice Mendilíbar, es blandito, mejor no ficharlo.
 

SVQ_

Florero
VIP
Independientemente de la cagada de hoy, a mi me ha parecido siempre un jugador del montón. Tuvo el partido del Mallorca y poco más.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Solo me lo quedaba si es a cambio de que el Marsella se lleve a Jordán. No se puede ir siempre como un elefante en una cacharrería.
 
Contenido patrocinado
Arriba