• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[21] Oliver Torres

Contenido patrocinado

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Tiene que ser prioritaria su venta por la posición además que ocupa, es la mediocridad personificada, lo ponga donde lo ponga. Hace cositas interesantes de vez en cuando pero nada que sea con regularidad o sume mucho al equipo. Su ficha para la temporada que viene debe ser ocupada por un futbolista más competitivo, decisivo y que sume más al equipo. Que se lo lleve Lopetegui a los lobos
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
Es un jugador válido a secas. Para traerme a otro igual de un país random, me quedo con este, que trabaja cuando es suplente y además es español. Pero si podemos aspirar a alguno mejor, pues puerta y desearle lo mejor.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Es un jugador válido a secas. Para traerme a otro igual de un país random, me quedo con este, que trabaja cuando es suplente y además es español. Pero si podemos aspirar a alguno mejor, pues puerta y desearle lo mejor.

Exacto. Entre los jugadores prescidibles hay que hacer dos grupos. Uno, el de los bultos infames que hay que quitarse de enmedio cuanto antes. Y otro los que aportan ciertas cosas y sólo deben salir si su reemplazo es claramente mejor.

Óliver hace tiempo que entendí que no iba a dar el paso a crack. Pero como fondo de armario me puede valer, por ejemplo, ante rivales menores no desentona, y se necesitan jugadores para refrescar.
 

SVQ_

-
Florero
VIP
No sé que me pone de más mala hostia, si el gol que falla o el gol que regala POR ESTAR EMPANADO. Es un auténtico sinvergüenza.
 

Guilawk

-
Florero
VIP
Flipao, deja ya de creerte un dibujo animado que tienes 28 años y céntrate en mejorar, que das un partido bueno de cada diez.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Para mi hace falta en el tercero, pero vamos, ellos hicieron 800 iguales y el árbitro dejó seguir
 
Si no fueras buena persona jugarías con algodones en los oidos. Con la de años que lleva aquí y sigue igual de blando.

Con Caparrós ibas a tener el primer gol repetido hasta en la sopa. Espabila mongolo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock