[6] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
Me parece de lo poquísimo que supongo potable y adaptable para segunda. Pero vamos, 100.000€ anuales y una temporada como tope máximo. Eso o al carajo.
 

moriarthy

Florero
VIP
Magallanes también metía golazos desde fuera del área, y como éste, era más malo que un bocao en el nabo. De central es una calamidad y de pivote también, pero oye, 3+1 al calvoreta y que juegue aquí hasta los 36. Claro que sí!
 

Africanus

Florero
Florero
Hay que ser justo. Buen partido hoy como llevas acostumbrando últimamente.
Sigue así y anímate más a pegarle, cabeza almendra.
 

George Best

Florero
VIP
sGRjhV.gif
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Hace la función que yo decía que Jordan podría hacer cuando aún le tenía esperanzas pero sin gestitos exagerados y fuera de lugar.

No es un crack, pero es un buen suplente, aunque tiene sus malos partidos, por línea general cumple donde lo ponen, es un comodín, además me da que es uno de los líderes del vestuario.

Por mi parte, si como han dicho antes, renueva 1+1 bajándose mucho la ficha, no me importaría que siguiera, y no por nada, si no porque cumple y seamos serios, este verano no se va a poder echar a todo dios, habrá que ir limpiando poco a poco y este sirve de comodín, el dinero que se lo gasten en puntales de otros puestos.
 

tsartas_10

Florero
VIP

El hermano de Gudelj se desploma en Córdoba y le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar. El partido se suspendió... vaya susto me cuentan lo que se ha vivido en el campo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hostia que mal rollo me dan esas cosas siempre... Espero que se recupere por completo.
 
Contenido patrocinado
Arriba